Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Ayer 19:28
| No sé, llámame loco, pero tal vez sea porque hay muchos países que tienen otras lenguas oficiales... Por no mencionar que hasta hace medio telediario, la lingua franca de facto era el francés y no el inglés. |
Ayer 19:28
| Ah vale, que eres un puto inútil y por eso has acabado de parásito del heztado. jojojo |
Ayer 19:29
|
Os jodéis. |
Ayer 19:29
| ¿En que soy fantasma?, ¿en que la última vez que toqué algo de inglés fue cuando me preparaba mi oposición?, ¿que no soy funcionario A1?, ¿que a 2026 mi nivel de inglés es el mismo que el de japonés?. Desarrolla por favor |
Ayer 19:30
| No sabes que casi seguro se pararia el motor del nivel de humo que hay e incluso alguno ya estaria ardiendo antes de dar la vuelta? |
Ayer 19:30
| Suerte en Países Bajos (no Holanda) amigo emigrante. Eres como nuestros padres y abuelos cuando se iban con una maleta, solo que tú dentro de la maleta llevas un teléfono móvil |
Ayer 19:34
| Un amigo murió calcinado en una casa mientras otro de mis amigos estaba en la habitación contigua. Estaban los 2 dormidos después de una noche de fiesta, el que murió parece ser que tiro la manta encima de una estufa mientras estaba dormido, la manta prendió fuego y se despertó con la habitación ya en llamas, mi otro amigo se despertó y intento abrir la habitación pero le fue imposible, los gritos de dolor se le han quedado grabados de por vida a el otro, estuvo mucho tiempo con psicologos, pero todavía hoy en día dice que muchas noches sigue escuchando sus gritos en pesadillas, y eso que han pasado casi 20 años. |
| Con la IA en menos de 5 años aprender idiomas sólo va a servir laboralmente como una señal de respeto y evidentemente para si te vas a vivir a otro pais, yo desde luego si tuviera una academia de idiomas iría viendo en que me reconvertia. |
|
Dep por ellos. Pero si vives en un país tienes que hablar o al menos entender su lengua. Muchos guiris viven en españa y no se molestan en aprender el idioma. |
Ayer 19:36
| Pues que no es la primera vez que un terreno se vuelve a recalificar debido a un incendio y que justamente ese terreno antes no dejaban. No es la primera vez ni la última que ocurre. |
Ayer 19:38
|
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.
igualmente DEP Añadir, que algunos de estos incendios suelen ser intencionados por el propio sistema, así te crees que es por el timo climático.... |
|
Joder que absurdo y que triste todo. Me imagino que uno tiró por ese camino por lo que fuera y el resto le seguirían pensándo que el primero sabía donde iba ( seguramente ni idea) pero esto nos ha pasado a todos, no en situaciones tan trágicas. |
|
Joder. Ingleses y belgas que no conocían bien la zona. Intentaron huir por un camino forestal hasta que llegaron al final del camino. 4 murieron dentro de un coche, no pudieron salir. El resto salieron y murieron intentando escapar. 2 se han salvado con quemaduras gravísimas. Solo pensar en el infierno que tuvieron que vivir me hace tener ganas de llorar
|