Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Sr eastwood
ForoCoches: Miembro
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
Claro, seguro que en Bélgica tienen el C1 de Español.
Sr eastwood
Cita de |uck
Buff, vaya muerte, qué pena.
Creo que lo principal es tranquilizarte, no perder los papeles y pensar bien las decisiones. En este caso, supongo que abriendo Google Maps podrían haberse salvado porque no les hubiera llevado por un camino sin salida.
DEP.
Abrir el google maps, lo típico que se hace cuando te amenaza un fuego..
ElCarmona
Cita de _LocoLarkin_
Ni lo hablo, ni lo entiendo, ni ganas de aprender inglés o cualquier otro idioma. Funcionario A1. Salu2.
fantasma
ReiTaina
Cita de George Lazenby
Claro, y a cualquier país que viajes tienes que saber su idioma. ¿Eres tonto?

El inglés es el idioma internacional. Ni me explico cómo puede haber gente que no lo hable...
No sé, llámame loco, pero tal vez sea porque hay muchos países que tienen otras lenguas oficiales... Por no mencionar que hasta hace medio telediario, la lingua franca de facto era el francés y no el inglés.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de _LocoLarkin_
Ni lo hablo, ni lo entiendo, ni ganas de aprender inglés o cualquier otro idioma. Funcionario A1. Salu2.
Ah vale, que eres un puto inútil y por eso has acabado de parásito del heztado. jojojo
ficticio
ola k ase
Cita de _LocoLarkin_
George Lazenby
Cita de ReiTaina
No sé, llámame loco, pero tal vez sea porque hay muchos países que tienen otras lenguas oficiales... Por no mencionar que hasta hace medio telediario, la lingua franca de facto era el francés y no el inglés.
Lleva muchos años siendo el inglés. Si no lo hablas eres un cero a la izquierda.

Os jodéis.
_LocoLarkin_
Cita de ElCarmona
fantasma
¿En que soy fantasma?, ¿en que la última vez que toqué algo de inglés fue cuando me preparaba mi oposición?, ¿que no soy funcionario A1?, ¿que a 2026 mi nivel de inglés es el mismo que el de japonés?. Desarrolla por favor
LICOS30
Cita de Srlopez
joder pero llegas al final y en vez de parar, das la vuelta y te arriesgas, si ya sabes que puedes morir.....

seguramente los que se salvaron con quemaduras graves se metieron en el agujero del suelo, que se aprecia.
No sabes que casi seguro se pararia el motor del nivel de humo que hay e incluso alguno ya estaria ardiendo antes de dar la vuelta?
_LocoLarkin_
Cita de George Lazenby
Ah vale, que eres un puto inútil y por eso has acabado de parásito del heztado. jojojo
Suerte en Países Bajos (no Holanda) amigo emigrante. Eres como nuestros padres y abuelos cuando se iban con una maleta, solo que tú dentro de la maleta llevas un teléfono móvil
ElCarmona
Cita de _LocoLarkin_
¿En que soy fantasma?, ¿en que la última vez que toqué algo de inglés fue cuando me preparaba mi oposición?, ¿que no soy funcionario A1?, ¿que a 2026 mi nivel de inglés es el mismo que el de japonés?. Desarrolla, por favor
Fantasma
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de George Lazenby
Claro, y a cualquier país que viajes tienes que saber su idioma. ¿Eres tonto?

El inglés es el idioma internacional. Ni me explico cómo puede haber gente que no lo hable...
El español también lo es, un saludo
_LocoLarkin_
Cita de ElCarmona
Fantasma
Vale, confirmamos que tienes cromosomas de más. Un saludo amigo.
ElCarmona
Cita de _LocoLarkin_
Vale, confirmamos que tienes cromosomas de más. Un saludo amigo.
Fantasmaaaaaaaa
Muffins
Cita de Fimosón
No entendían el idioma, y se fueron por un camino diferente al indicado por la Guardia Civil. Terrible

¿Donde dice que no entendían el idioma?
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Dep

Que impotencia
Ath1898
Un amigo murió calcinado en una casa mientras otro de mis amigos estaba en la habitación contigua. Estaban los 2 dormidos después de una noche de fiesta, el que murió parece ser que tiro la manta encima de una estufa mientras estaba dormido, la manta prendió fuego y se despertó con la habitación ya en llamas, mi otro amigo se despertó y intento abrir la habitación pero le fue imposible, los gritos de dolor se le han quedado grabados de por vida a el otro, estuvo mucho tiempo con psicologos, pero todavía hoy en día dice que muchas noches sigue escuchando sus gritos en pesadillas, y eso que han pasado casi 20 años.
golem
Cita de George Lazenby
Lleva muchos años siendo el inglés. Si no lo hablas eres un cero a la izquierda.

Os jodéis.
Con la IA en menos de 5 años aprender idiomas sólo va a servir laboralmente como una señal de respeto y evidentemente para si te vas a vivir a otro pais, yo desde luego si tuviera una academia de idiomas iría viendo en que me reconvertia.
acmeuno
Jun 2014 | 6.515 Mens.
Cita de volvo1speed
Te mueres antes por falta de oxigeno…

Vaya nivel el de el foro
Dentro de un coche? No lo sé... Creo que mueres asado
gsmilimited
Dep por ellos.
Pero si vives en un país tienes que hablar o al menos entender su lengua.
Muchos guiris viven en españa y no se molestan en aprender el idioma.
Valiance
Ni imaginar...
Moyt
Terrible
_LocoLarkin_
Cita de ElCarmona
Fantasmaaaaaaaa
Las cuentas compradas hacen llorar al niño Jesús.
barbiturico
No quiero ni imaginarmelo
Que duro
buscadorrr
Una tragedia sin componenda posible DEP
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de golem
Menuda tontería, pues claro que habría ese proyecto y cientos mas de licencias de obras ¿que se supone que quiere demostrar con eso?
Pues que no es la primera vez que un terreno se vuelve a recalificar debido a un incendio y que justamente ese terreno antes no dejaban. No es la primera vez ni la última que ocurre.
Benderelkofende
Master Race

Esto para todos los "expertos" de forocarros.
makinacho
Cita de Srlopez
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.

igualmente DEP

Añadir, que algunos de estos incendios suelen ser intencionados por el propio sistema, así te crees que es por el timo climático....
Hay un video en YouTube de dos camiones de bomberos por una carrera de un incendio y en cuestión de segundos están rodeados de llamas. No les da tiempo ni a maniobrar para dar la vuelta.
damitor
Joder que absurdo y que triste todo.

Me imagino que uno tiró por ese camino por lo que fuera y el resto le seguirían pensándo que el primero sabía donde iba ( seguramente ni idea) pero esto nos ha pasado a todos, no en situaciones tan trágicas.
Melpie
Cita de Fimosón
Joder. Ingleses y belgas que no conocían bien la zona. Intentaron huir por un camino forestal hasta que llegaron al final del camino. 4 murieron dentro de un coche, no pudieron salir. El resto salieron y murieron intentando escapar. 2 se han salvado con quemaduras gravísimas. Solo pensar en el infierno que tuvieron que vivir me hace tener ganas de llorar

Abro paraguas, pero es lo que tiene formar un getto en un país y no preocuparte ni siquiera de aprender su lengua. En esa zona existen comunidades que viven desde hace años sin el mas mínimo intento de integrarse medianamente y entonces ocurren cosas como estas..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día