Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
Firmaba ahora mismo ser China, pero no va a pasar, vamos a ser África con medidas de control sobre la población blanca.
Incoñito
Ojalá se cumpla todo
Frinton
ForoCoches: Usuario
Cita de Jag-Stang
Ya verás cuando aprueben poner cámaras en tu casa mientras te talas una de mientras
Ya las tienemos, cámaras y micrófonos encima todo el dia
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de LA_VOZ_DEL_ODIO
No me he dedicado a negar unicamente. Te he dicho que China ha crecido una locura en 50 años y que va a ser potencia mundial en pocas decadas. Primero por el crecimiento y el nivel poblacional que tiene China y segundo por la perdida de poder de Estados Unidos, tanto a nivel militar, como economico, como social (todas las teorias woke ya sabes de donde emergieron y fueron amplificadas).

"Pero China ahora mismo ha llegado a su cúspide, hasta donde podía llegar y hay cientos de motivos por los que no se podrá mantener en el trono mucho tiempo, en términos relativos."

Que argumentos tienes tu para esto?.
No creo que me vayas a entender pero bueno, yo te doy los datos y a partir de ahí ya relacionas tú, al final lo que digamos tú o yo da igual, son pronósticos y ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero bueno:

Como digo China tiene un ejército grande pero únicamente dentro de sus fronteras, tecnológicamente siguen un paso por detrás, saben copiar y hacer ingeniería inversa pero no saben ir por delante a los demás, no tiene una esfera de influencia tan grande como el bloque occidental, no tiene bases fuera de su territorio, apenas tiene aliados "serios" con los que aliarse en caso de conflicto, dirás que Rusia y bla bla pero Rusia no es ninguna amenaza militar real, lo único que les mantiene a salvo es su escudo de misiles balísticos por si les atacan pero no tiene fuerza exterior real, muchos lo sabíamos pero para los que no estáis puestos en el mundo militar tenéis Ucrania como ejemplo, ganaron más con Crimea sin disparar cañones que en el Dombás con los tanques.

Más cosas, China ha crecido tanto porque ha sido la fábrica barata del resto del mundo durante décadas, desde occidente hemos alimentado al gigante dormido, pasa que el gigante ya ha despertado y si ésto fuera una gráfica en realidad está muy cerca de que su crecimiento se vaya estancado poco a poco, ahora sobreviven a base de importar crudo de fuera y de exportar sus productos pero cuando sus productos dejen de ser rentables para los mercados exteriores o se les corte el grifo... su economía se estancará, como le ha pasado a todas las potencias mundiales en algún punto.

El próximo continente en ser explotado siguiendo exactamente el mismo patrón es África, será diferente porque son muchos países pero son débiles, poco cohesionados y muy fáciles de controlar, será la próxima fábrica barata para el mundo, China en ese punto será otro niño gordo enorme que necesita alimento a grandes escalas, otra razón más para que colapse si siguen a éste ritmo.

En definitiva, todo lo que crece desmesuradamente termina colapsando a menos que se reinventen y la filosofía China no parece que vaya a cambiar.

Que sea una dictadura tampoco ayuda, como algo en la cúspide falle tendrás otra revolución social, como las cientos de miles que ha habido en China a lo largo de la historia desde que el ser humano existe, será una más... y sería muy osado afirmar algo estilo... "Ahora ya si en serio, ahora ya si se van a consolidar por los tiempos de los tiempos", la respuesta es NO, nunca jamás se consolida ningún país por los siglos de los siglos, las potencias suelen colapsar y ser derrotadas antes que los países "normales".

Tú lo ves desde un prisma limitado, que es tu corta vida, yo lo veo a grandes escalas, conozco nuestra historia, conozco de sobra la psicología humana y por lo tanto tengo la capacidad de predecir lo que ocurrirá, lo que no puedo es darte los detalles porque no soy una máquina determinista ni controlo todas las variables del entorno.

Viva la libertad carajo!
javvu11
Cita de Frinton
Las regularan

Cita de Frinton
Ya las tienemos, cámaras y micrófonos encima todo el dia
Así también?:

https://www.rtve.es/noticias/2023061.../2447566.shtml

El periodista francés Sebastian trabaja en Pekín desde 2007. Está casado con Lulu, una ciudadana china, y llevan una vida de lo más normal, con una salvedad: las cámaras de vigilancia les observan por todas partes: en el descansillo de su casa, en el ascensor, en el taxi… etc. "En principio en mi casa no hay cámaras ocultas, pero quizá hay razones para ser paranoico", comenta Sebastian.

En China, se calcula que hay una cámara por cada dos habitantes. De hecho, de las 20 ciudades con mayor número de cámaras en el mundo, 18 son chinas. Es una sociedad sometida a una vigilancia permanente que no se conforma con supervisar a sus ciudadanos a través de estos ojos electrónicos.

Las grandes tecnologías como el 5G y el Big Data instaladas y utilizadas en estas ciudades inteligentes constituyen grandes redes de vigilancia con las que el gigante asiático les controla. Pero, ¿cómo se consiguen la infinidad de datos necesarios para que ese control sea eficaz? Con herramientas como Wechat o Alipay, entre otras, con las que se compra, se paga, se habla o se escanea. Son las aspiradoras de esos datos personales que alimentan el sistema de vigilancia masiva del Partido.
corsack
Y que van a hacer con mi lista de la compra?
javvu11
Cita de drlivingstone
En contra de todos estos pseudoexpertos españoles que lo que quieren es estar campando a sus anchas, prefiero que me tengan controlado lo poco que tengo, pero que también no se les escape un duro de estos miserables que lo único que hacen es evadir y no pagar impuestos.
A ver si eliminan una vez por todas el dinero físico.Estos cuatro influencers de la evasión fiscal con lo único que pueden atacar es con la mentira para que la gente se movilice.
Pues lo más justo al igual que la muerte, que nos toque a todos.
No te enteras de nada, no se trata de la evasión fiscal sino el control absoluto sobre tu dinero y por lo tanto tu vida.
VLC
Cita de FOXHOUND
Se te está yendo demasiado, shur. No lo sobrecompliques.

El OP dijo que con el euro digital si quieren, te pueden quitar X porcentaje por tener el dinero ahí. Y digo que si quieren hacerlo, no tienen que esperar al euro digital, que ya tienen una herramienta llamada impuestos que consiste en coger tu dinero cuando les apetezca, con o sin euro digital. Solo tienen que hacer la ley.

se esta yendo lo dice quien no quiere hablar las cosas con propiedad y para cuñadear ya tenemos X. Si te lees mis intervenciones esta muy claro que hablo de moneda de curso legal, no de ninguna moneda programable. EL euro digital no existe, es un proyecto. No es legal. EL dia que sea legal pues ya hablaremos de su problematica, pero el ir moviendo la porteria a conveniencia es una forma muy futil de debatir. Estamos hablando de inversion e impuestos en 2026. Cuando hagan la ley pues ya hablaremos porque sino te estas preocupando de problemas que no existen. Y tampoco es que hablarlo hoy vaya a hacer que no hagan la ley.

Ademas eso de quitar un % por tenerlo ahi, que ahora no es asi, pueden hacerlo con una ley mañana, y no se necesita el dinero programable para nada de eso. Es tan facil como que ya existe, si tienes mas de X cantidad, ya tienes un impuesto para ello. No necesitas ningun euro digital para que mañana se decida un impuesto sobre tu dinero en el banco , porque ya existe, solo hay que cambiar el umbral actual. Con el euro digital, habria mas control si, pero a dia de hoy olvidalo, nadie tiene euros digitales hoy. Se podria decidir con el euro digital que no te puedas comprar mas de 10 litros de coca cola al mes? si, claro. Con el euro es mas dificil? si claro, pero se puede hacer tambien. Asi que espero que se haya entendido que el que te apliquen nuevos impuestos y control no es necesario ningun dinero programable, eso solo es un factor mas sobre el control.

Me recuerda esto mucho lo de que , quieren identificar para entrar a internet, claro , como ahora no saben quien es quien en internet. Pues claro que lo saben, solo es aumentar mas el control, pero internet nunca ha sido privado. Toda esa gente que dice barbaridades por X o donde sea, pues claro que se pueden identificar, cada movil esta indentificado, cada Router esta indentificado con titular. Y asi con todo.
pasabaporaqui
Todo para llenar de moronegros yihadistas europa.

Estamos apañaos
javvu11
Cita de Paco Pito
Sí, sí que son conscientes, lamentablemente sí que lo son. Y eso es lo terrible de Europa, que su ciudadanía autóctona quiere toda esta mierda
Pues sí, solo hay que ver la fauna que ha aparecido en este hilo.
Fedora
Cita de Bifulas
todo eso ya existe.

no ves la tele?

los casos de corrupcion, todos los mensajes filtrados, cada conversación, cada mail. todo esta en la nube y los estados pueden acceder a ello.

hagas lo que hagas
Lo tiene que pedir un juez y para eso tiene que pasar por el sistema judicial, sin sistema judicial el poder ejecutivo puede ver todo directamente, por algo se inventó la separación de poderes, aunque en España nunca existió al 100%... E igualmente hay aplicaciones que ni siquiera los creadores pueden ver los mensajes, ¿Y de las cámaras no dices nada?, en las noticias recomendando que se tape la webcam pero la del coche no, esa que se vea siempre....
javvu11
Cita de Tyris
yo intuyo que algunas de estas apuntan a que prevén que la UE va a dejar de ser socia de USA en un futuro inmediato, y hay que espabilar por nuestra cuenta y tratar de mantener el control para que desde fuera no nos deshagan

las rrss se usan para injerencias por parte de potencias extranjeras para desestabilizar e influir, para espiar, y para atentados
Son medidas de control absoluto sobre el ciudadano y represión, no te hagas pajas mentales.

Y no soportan las redes sociales, foros y demás porque su narrativa y propaganda es desmontada y quedan en evidencia. Necesitan controlar el relato como antaño para que la gente se crea sus mentiras.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Hay que matarlos a todos.
Lalisa
angry
Zenok
中国
Lo que antes criticaban de china, pero x10 y con peores intenciones.
tecnicdeso
Cita de deniz946
Muy interesante shur, algunas lecturas que recomiendes sobre el tema o ampliar?

Esto ya se está volviendo 1984 de forma exagerada..
No hay mucho, pero canales hay que hablan de todo esto desde hace años, y lógicamente están ridiculizados por la gran parte de la sociedad.

Aquí en fc ni te cuento.

Uno de ellos es offgridder TV. De un modo sutil y suave es un chaval que habla de tecnología y comenta muchos detalles interesantes de lo que están haciendo.

Hay cientos más, pero no es difícil pensar que es real.
gosxicotet
Dolçainer
Cita de baby doc
que dices de tildes, idiota. ves como eres subnormal?
Típica lleva tilde anormal.
gosxicotet
Dolçainer
Cita de KillerMousse
No se trata de que tu ocultes algo AHORA... se trata de que ese sistema, si el estado decide que solo se pueda comer X cantidad de carne al mes, o que todos seamos veganos, sencillamente bloquearan el sistema para que no puedas comprar mas de X carne al mes...

Que si decides ir a una libreria a comprar el libro sobre la vida de Franco o el de hitler (Mein Kampf), se cancele el pago...

Si usas las redes sociales, o mismamente este foro, y decides escribir algo en contra del lider supremo, se bloquee tu comentario y hasta se bloquee el foro al completo por no haberlo bloqueado los moderadores....

Eso si, no lo van a decir directamente, diran algo como "es por el bien de los niños" "es para luchar contra los narcos" "controlamos las cuentas para evitar a los grandes defraudadores".... pero contra esos no haran una mierda, lo haran contra ti que osaste transferirle 2.000€ a tu hijo para ayudarle con la compra del coche y olvidaste presentar el Modelo 651 de autoliquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y por supuesto pagarle a hacienda su parte del pastel, en este caso creo el 1'5%.

Y ojo, eso tendrias que hacerlo incluso con los 20€ que le des al crio de paga... o si es un regalo de cumpleaños, que aunque la mayoria lo desconoce, para hacienda eres un defraudador, porque los regalos de cumpleaños y demas, HAY QUE DECLARARLOS Y PASAR POR CAJA.

Y me juego la cuenta a que tu como todos, no has declarado lo que has recibido de tus padres, abuelos, hijos.... o les has dado....

Asi que si, tienes que ocultar y reza porque lo del maldito euro digital no sea nada mas que otra simple moneda digital y no desaparezca el efectivo, porque te aseguro que con el tiempo, lo de franco y china sera un chiste en comparacion con lo que haran estos psicopatas que nos gobiernan (independientemente de PPSOE).
Otro que no sabe usar las tildes.
Debes de aprender a diferenciar el si condicional y el sí afirmativo.
Sino no hay quien te tome en serio.
gosxicotet
Dolçainer
Cita de pablol
Da igual q no tengas nada q ocultar

Putos curas…Y franceses…
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Es lo que la gente quiere: ppsoe
gosxicotet
Dolçainer
Cita de Tomb Raider
Ya te lo dirán en unos años cuando te digan que este trimestre ya has gastado mucho dinero en alcohol, azucares, bollería, y que es el segundo coche te compras en tres años. Cuando empiecen las sanciones y los bloqueos de dinero, ya se lo contaras a quién te quiera escuchar. Por cierto, este año ya has salido cuatro veces de tu territorio o comunidad autónoma sin causa justificada, que sea la ultima vez o ya te mandaremos la sanción por certificado
Sí están justificadas.
Buho
Soy consciente y por eso estoy en pleno proceso de desdigitalización y huida a la España vaciada, donde me ocultaré todo lo que pueda de este tsunami dictatorial.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Europa lleva cavando su propia tumba dos décadas.
kjotiense
ForoCoches: Usuario
Cita de Muffins
Lo que tú llamas democracia es meter un papel en una urna. Lo que realmente es la democracia es otra cosa. El tío venido de senegal que viola a mi hija está aquí porque en 14 años no hemos salido a la calle a quejarnos de NADA. Cada medida que nos han metido, la hemos aceptado sin quejarnos, como Europeos y como Españoles.

Y China va bien ahora pero no tanto hace 40 años, ni hace 100, ni hace 200... Lo mismo que tienes ahora en Europa podría tenerlo China mañana con su sistema. Nosotros podemos quejarnos. Ellos no. Nosotros podemos hacer algo para oponernos. Ellos no.

Los que os quejáis de que la democracia no funciona simplemente no tenéis ni idea de lo que es democracia. Tu mismo lo dices. "Es meter un papel en una caja". Es bastante más que eso, pero eso es lo único que estás dispuesto hacer.
… que no nos quejamos… si exactamente yo el 90% de la gente se queja de esto. Y vota para intentar cambiarlo.

Y que te puedes quejar? En inglaterra han metido ya como a 10.000 tios en la trena por quejarse de la inmigracion ilegal.

China con su sistema jamas les pasaria esto porque simplemente saben que es dejar de ser china y sabrian que meter a miles de millones de personas de los paises mas disfuncionales del mundo simpelmente es un sistema que no sirve. En europa cada dia se demuestra mas y mas.

Esto de meter gente a punta pala es idea de un pais de oriente medio que casualmente controla lo bancos internacionales, los medios de comunicación y los politicos.

En una “dictadura” si la dirige un hombre que ama a su pais puede llevarlo a lo mas alto.
En cambio en la democracia siempre vas a ser supeditado por lo que diga un tio que es de fuera.

Por como hablas me da la sensación de que eres bastante mas mayor que yo que estoy en mi veintena. El mundo que habias visto toda la vida por la tele y lo que has vivido, simplemente ya no existe.
baby doc
Cita de gosxicotet
Típica lleva tilde anormal.
jajaja menudo empanado. no puede ser verdad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día