Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”

fyc
ForoCoches: Miembro
Déjala ya...
Maroñas
Cita de bayajabula
Literalmente me lo ha dicho, que si en la oposicion no le sale la plaza aqui y tiene que irse lo dejamos. Que pensais?
¿Ya has tomado una decisión, o estás rezando para que le saquen la vacante ahí?
Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
¿Qué novia?
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Ya tienes motivo para dejarla... esta contigo ahora mismo porque le interesa estar. Yo la mandaría a tomar por el culo.
P@ll@
Cita de bayajabula
Literalmente me lo ha dicho, que si en la oposicion no le sale la plaza aqui y tiene que irse lo dejamos. Que pensais?
Se ve que lo único que quiere es su coñito
NitroCat
Miembro Premium
Y tu no le has dicho que porque no te ha preguntado si quieres irte con ella?

Menudos elementos que os buscais.
Ozone3
Cita de bayajabula
No sé qué más hay que explicarte. Lo que no entiendo es que tú no hayas hecho algo ya, aunque se retracte o no saque la plaza. Te acaba de decir que te va a dejar en un futuro, sea por ésto o sea por cualquier otra cosa. Muchos que les pilló el toro no tuvieron la suerte de escuchar antes lo que te acaban de decir a ti.
xerbano

Pon esto en tu mensaje @TYPERbcn tú que eres casi la pole, a ver si dejan de dar coba al TROLL este.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de bayajabula
Que te adelantes y le des boleto tenga plaza o no
menuda bala vas a esquivar
Shurtrooper
Cita de bayajabula
Opino que sigas con ella y cuando te deje vienes a tocarnos los cojones con tus dramitas.
Kakarotto88
Cita de bayajabula
Y aunque la coja.
Pagor37
Te está haciendo un favor, ahora te toca decidir si aprovecharlo o hacerte el tonto y quejarte después.
José Alberto R
Cita de bayajabula
Déjala antes de que haga el examen y que se derrumbe.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
si sigues aunque sea 1 minuto mas en esa relacion es que tienes cero amor propio
mendorro
al margen de que sea troll lo que deberías hacer es esperar y si le dan plaza ahí dejarla tú
Ramiii
Escápate ya de ahí corriendo.
TYPERbcn
Cita de xerbano

Pon esto en tu mensaje @TYPERbcn tú que eres casi la pole, a ver si dejan de dar coba al TROLL este.
Ya está , mira que suelo mirar el núm de mensajes o al antigüedad muchas veces pero alguno se me cuela por responder rápido
xerbano
Reportado por Troll
Humanleague
Según menacaba de decir mi mujer (funcionaria), hombres hay muchos, plazas muy pocas.

Por fortuna la conocí con la oposición ganada.
Juanma_458
Os pasa por salir con "opositoras".

No me plantearía ningún proyecto de futuro con alguien que tiene esas "aspiraciones" en la vida.
cro_keta
Cuenta Premium
Ni esperaba yo a ver si aprueba, la mandaba a pastar ya. Esa persona te va a dejar tirado a la primera de cambio.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de bayajabula
Fóllatela primero para despistarla y luego, déjala tú.
josepapaiii
Cita de bayajabula
Que ya te ha avisado. Ve trazando tu plan.
ColdRush
Cita de bayajabula
Pues que lo único que debería haber salido de tu boca tras eso es "no te preocupes, cariño, da igual si sacas la plaza o no, porque ya te hago yo el favor. Se acabó." Y le das con la puerta en las narices.

Es lo que las niñatas engreídas necesitan aprender, que no están por encima de su pareja ni son irremplazables.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día