Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO
Hoy 11:57
| Con la diferencia que en China hay seguridad, aqui el plan es llenarlo todo de marronidos pero controlar y saquear solo a los blanquitos que pagan la fiesta. |
Hoy 11:58
|
Exacto. Un juez. Uno al que se le han dado motivos para hacer tal cosa. Exactamente lo mismo que pasa con lo de identificar a los usuarios de internet, que ahora mismo es un juez pero mañana será el político de turno el que te vea directamente opinar contra él. |
Hoy 11:58
|
En china hay seguridad porque están hipervigilados. Es lo que queréis? Ese tipo de seguridad? |
Hoy 12:01
|
Porque yo sigo pagando desde la misma y cuando lo hago me salta que confirme desde web (o app que no tengo) y me sigue funcionando el sms como segundo factor. El último pago lo hice hará mes y poco y transferencia un par de meses. |
Hoy 12:02
|
Agenda 2030, tendrás pobreza y morirás feliz. |
Hoy 12:03
|
¿Desde cuándo? ¿Y a qué te refieres con transacción, a pago de un producto o a transferencia a otra cuenta?
Porque yo sigo pagando desde la misma y cuando lo hago me salta que confirme desde web (o app que no tengo) y me sigue funcionando el sms como segundo factor. El último pago lo hice hará mes y poco y transferencia un par de meses. Desde hará una semana o así me obliga en la app del movil a cambiar de SMS a passkey, cosa que aún no he hecho, y al intentar hacer cosas desde la web, me pide que las confirme con la app del movil, cosa que no puedo hacer porque no he cambiado de SMS a paskey/bio. También me hicieron la gracia de activarme la cámara una vez sin que me diera cuenta. Me saltó la lucecita verde de la esquina, pensé que sería el GPS hasta que de casualidad fui a mirar y .. la app de BBVA con la cámara activada, sin avisar, sin pedirme nunca el permiso. |
Hoy 12:03
|
Si china lo está haciendo, hacemos bien en copiarles. Nos guste o no, ellos si saben como llevar un país. |
Hoy 12:04
| Mis cojones 33!!! En China hay seguridad como lo hay en Singapur, Qatar o en la España franquista porque hay orden y quien la hace la paga no entran delincuentes por comisaría por una puerta y salen a la calle por otra cientos de veces, las leyes no están hechas para los delincuentes sino para el ciudadano de bien. |
Hoy 12:07
|
El euro digital es para poder pagar electrónicamente sin depender de dos empresas AMERICANAS, Visa y Mastercard, que se llevan comisión en cada pago que hacéis. El efectivo seguirá funcionando.
No hace falta darle la vuelta a todo lo europeo para encontrar el mal, hay algunas cosas que sí están justificadas
|
Hoy 12:08
|
Mis cojones 33!!! En China hay seguridad como lo hay en Singapur, Qatar o en la España franquista porque hay orden y quien la hace la paga no entran delincuentes por comisaría por una puerta y salen a la calle por otra cientos de veces, las leyes no están hechas para los delincuentes sino para el ciudadano de bien.
Los chinos son como gitanos, todos ellos. Su caso es distinto, no tienen un problema de inmigración pero son, una buena parte de la población basura. Se comportan por el exageradamente control que existe. Los tornos de los metros y trenes tienen cámaras y para subir pasas la mochila por rayos X, cada esquina tiene un poste con 20 cámaras, las calles tienen arcos con 20 cámaras y 20 flashes. La policía se comporta como militares. Y aún así, se comportan como los gitanos que son. |
Hoy 12:10
|
1-CONTROL DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CHAT CONTROL.
2-IMPLANTACIÓN DEL EURO DIGITAL El euro digital va directamente unido al banco central europeo y es programable, es decir si las cosas van a peor pueden ponerte un limite de gasto mensual, ponerte fecha de caducidad para que no sea posible ahorrar o directamente congelar tu cartera si eres un mal ciudadano. Esto está pasando en China.
3- GUERRA CONTRA LAS REDES SOCIALES. Les horroriza la libertad de expresión y la información libre. Se les ha cazado, desmontado su relato y no pueden permitirlo. 4- CONTROL DE TU COCHE.
China es su sueño húmedo y están copiando su sistema de control paso por paso. Quieren ciudadanos sumisos, controlados, que no cuestionen nada y por supuesto pobres como ratas. Porque ese es otro gran melón, con la excusa de cambio climático y gracias la mega-burocracia se han cargado la independencia energética europea, la industria, el campo… Han destruido la economía y han empobrecido a las clases medias-bajas por el despilfarro y la emisión de moneda sin control que ha provocado esta gran inflación. Han provocado la crisis de la vivienda, el colapso de los servicios públicos y la inseguridad generalizada por sus políticas de inmigración masiva y descontrolada. Están rompiendo y dividiendo la sociedad, enfrentándola para que no sean conscientes de quien les está pisando el cuello realmente. Seguid culpando a Trump, Putin o a la ultraderecha…. las rrss se usan para injerencias por parte de potencias extranjeras para desestabilizar e influir, para espiar, y para atentados |
Hoy 12:10
|
El euro digital es para poder pagar electrónicamente sin depender de dos empresas AMERICANAS, Visa y Mastercard, que se llevan comisión en cada pago que hacéis. El efectivo seguirá funcionando.
No hace falta darle la vuelta a todo lo europeo para encontrar el mal, hay algunas cosas que sí están justificadas Para esto bastaba con implantar el mismo sistema en Europa o dejar de incentivar tan agresivamente los pagos electrónicos y prohibir el metálico. |
Hoy 12:12
|
yo intuyo que algunas de estas apuntan a que prevén que la UE va a dejar de ser socia de USA en un futuro inmediato, y hay que espabilar por nuestra cuenta y tratar de mantener el control para que desde fuera no nos deshagan
las rrss se usan para injerencias por parte de potencias extranjeras para desestabilizar e influir, para espiar, y para atentados Sí porque antes de las redes sociales las potencias extranjeras no desestabilizaban e influían o espiaban. |
Hoy 12:13
|
Desde hará una semana o así me obliga en la app del movil a cambiar de SMS a passkey, cosa que aún no he hecho, y al intentar hacer cosas desde la web, me pide que las confirme con la app del movil, cosa que no puedo hacer porque no he cambiado de SMS a paskey/bio.
También me hicieron la gracia de activarme la cámara una vez sin que me diera cuenta. Me saltó la lucecita verde de la esquina, pensé que sería el GPS hasta que de casualidad fui a mirar y .. la app de BBVA con la cámara activada, sin avisar, sin pedirme nunca el permiso. A los que nunca la hemos instalado (esa no, al menos) nos sigue dejando usar sms. Después de leer tu mensaje, acabo de mandarme 100 pavos a mi cuenta de Openbank sin problema. En cuanto a los permisos... pues es otra forma de sacar dinero, de tus datos: https://reports.exodus-privacy.eu.or...eports/308679/ |
Hoy 12:13
|
Que es eso de “el BCE controlará cuanto dinero digital podrás tener”? Si desaparece el metálico entiendo que todo lo poco o mucho que tengas pasa a digital. |
Hoy 12:14
| Algunos somos conscientes pero es una lucha en la que no tenemos fuerza, la mayoría de FC está a favor de la eliminación del efectivo y además existe un ejército de trolls2030 a sueldo con su propaganda. |
Hoy 12:14
| Me pregunto cuántos de los q apoyan esto en este hilo están A SUELDO (directa o indirectamente) de los partidos que han fomentado esto. Es decir, tratan de convencernos porque ELLOS reciben dinero (como influencers políticos o porque viven de esos partidos y los tienen q defender, es decir, por dinero). |
Hoy 12:16
| Ya te lo dirán en unos años cuando te digan que este trimestre ya has gastado mucho dinero en alcohol, azucares, bollería, y que es el segundo coche te compras en tres años. Cuando empiecen las sanciones y los bloqueos de dinero, ya se lo contaras a quién te quiera escuchar. Por cierto, este año ya has salido cuatro veces de tu territorio o comunidad autónoma sin causa justificada, que sea la ultima vez o ya te mandaremos la sanción por certificado |