Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

Kennedy.
ForoCoches: Miembro
Cita de baturro2.0
Al final China va a tener razon con su estilo social.

La UE quiere adoptar medidas similares.

No somos libres
Con la diferencia que en China hay seguridad, aqui el plan es llenarlo todo de marronidos pero controlar y saquear solo a los blanquitos que pagan la fiesta.
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de FOXHOUND
Sí, no como ahora, que no es que un juez pueda dar órdenes a tu banco y debe ejecutarlas quiera o no, y te pueden congelar o embargar las cuentas.

Exacto. Un juez. Uno al que se le han dado motivos para hacer tal cosa. Exactamente lo mismo que pasa con lo de identificar a los usuarios de internet, que ahora mismo es un juez pero mañana será el político de turno el que te vea directamente opinar contra él.
Muffins
Cita de Kennedy.
Con la diferencia que en China hay seguridad, aqui el plan es llenarlo todo de marronidos pero controlar y saquear solo a los blanquitos que pagan la fiesta.

En china hay seguridad porque están hipervigilados. Es lo que queréis? Ese tipo de seguridad?
Kangreno
Eres kangrena
Cita de Muffins
BBVA ya te obliga a usar la App con passkey para "firmar" transacciones. Incluso desde la web tienes que irte a la app para confirmarlas. Ya no dejan usar los sms.

Si alguien conoce alternativa, soy todo oídos.
¿Desde cuándo? ¿Y a qué te refieres con transacción, a pago de un producto o a transferencia a otra cuenta?
Porque yo sigo pagando desde la misma y cuando lo hago me salta que confirme desde web (o app que no tengo) y me sigue funcionando el sms como segundo factor. El último pago lo hice hará mes y poco y transferencia un par de meses.
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Kennedy.
Por lo menos en China no te pegan una puñalada cuando vas andando por la noche a diferencia de España.

Agenda 2030, tendrás pobreza y morirás feliz.
Muffins
Cita de Kangreno
¿Desde cuándo? ¿Y a qué te refieres con transacción, a pago de un producto o a transferencia a otra cuenta?
Porque yo sigo pagando desde la misma y cuando lo hago me salta que confirme desde web (o app que no tengo) y me sigue funcionando el sms como segundo factor. El último pago lo hice hará mes y poco y transferencia un par de meses.

Desde hará una semana o así me obliga en la app del movil a cambiar de SMS a passkey, cosa que aún no he hecho, y al intentar hacer cosas desde la web, me pide que las confirme con la app del movil, cosa que no puedo hacer porque no he cambiado de SMS a paskey/bio.

También me hicieron la gracia de activarme la cámara una vez sin que me diera cuenta. Me saltó la lucecita verde de la esquina, pensé que sería el GPS hasta que de casualidad fui a mirar y .. la app de BBVA con la cámara activada, sin avisar, sin pedirme nunca el permiso.
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Si china lo está haciendo, hacemos bien en copiarles.

Nos guste o no, ellos si saben como llevar un país.
jruedas1
Cita de Kennedy.
totalmente
migmf
Cita de Muffins
En china hay seguridad porque están hipervigilados. Es lo que queréis? Ese tipo de seguridad?
Mis cojones 33!!! En China hay seguridad como lo hay en Singapur, Qatar o en la España franquista porque hay orden y quien la hace la paga no entran delincuentes por comisaría por una puerta y salen a la calle por otra cientos de veces, las leyes no están hechas para los delincuentes sino para el ciudadano de bien.
jruedas1
Cita de Dwayne Hicks
Si china lo está haciendo, hacemos bien en copiarles.

Nos guste o no, ellos si saben como llevar un país.
primero hay que echar a la chusmoronegrada
917
No quiero China.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Cita de FermiLeval
El euro digital es para poder pagar electrónicamente sin depender de dos empresas AMERICANAS, Visa y Mastercard, que se llevan comisión en cada pago que hacéis. El efectivo seguirá funcionando.

No hace falta darle la vuelta a todo lo europeo para encontrar el mal, hay algunas cosas que sí están justificadas
Los cojones, es para vigilarnos, y luego hacer lo del crédito, y bloquear pagos, etc.
pablol
Cita de gosxicotet
No tengo nada que ocultar.

Aun así me parece fatal.
Da igual q no tengas nada q ocultar

Muffins
Cita de migmf
Mis cojones 33!!! En China hay seguridad como lo hay en Singapur, Qatar o en la España franquista porque hay orden y quien la hace la paga no entran delincuentes por comisaría por una puerta y salen a la calle por otra cientos de veces, las leyes no están hechas para los delincuentes sino para el ciudadano de bien.

Los chinos son como gitanos, todos ellos. Su caso es distinto, no tienen un problema de inmigración pero son, una buena parte de la población basura. Se comportan por el exageradamente control que existe. Los tornos de los metros y trenes tienen cámaras y para subir pasas la mochila por rayos X, cada esquina tiene un poste con 20 cámaras, las calles tienen arcos con 20 cámaras y 20 flashes. La policía se comporta como militares.

Y aún así, se comportan como los gitanos que son.
917
Asustaviejas tecnologicos.
Tyris
Cita de javvu11
1-CONTROL DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CHAT CONTROL.

2-IMPLANTACIÓN DEL EURO DIGITAL

El euro digital va directamente unido al banco central europeo y es programable, es decir si las cosas van a peor pueden ponerte un limite de gasto mensual, ponerte fecha de caducidad para que no sea posible ahorrar o directamente congelar tu cartera si eres un mal ciudadano. Esto está pasando en China.

3- GUERRA CONTRA LAS REDES SOCIALES.

Les horroriza la libertad de expresión y la información libre. Se les ha cazado, desmontado su relato y no pueden permitirlo.

4- CONTROL DE TU COCHE.

China es su sueño húmedo y están copiando su sistema de control paso por paso. Quieren ciudadanos sumisos, controlados, que no cuestionen nada y por supuesto pobres como ratas. Porque ese es otro gran melón, con la excusa de cambio climático y gracias la mega-burocracia se han cargado la independencia energética europea, la industria, el campo…

Han destruido la economía y han empobrecido a las clases medias-bajas por el despilfarro y la emisión de moneda sin control que ha provocado esta gran inflación.

Han provocado la crisis de la vivienda, el colapso de los servicios públicos y la inseguridad generalizada por sus políticas de inmigración masiva y descontrolada.

Están rompiendo y dividiendo la sociedad, enfrentándola para que no sean conscientes de quien les está pisando el cuello realmente.

Seguid culpando a Trump, Putin o a la ultraderecha….
yo intuyo que algunas de estas apuntan a que prevén que la UE va a dejar de ser socia de USA en un futuro inmediato, y hay que espabilar por nuestra cuenta y tratar de mantener el control para que desde fuera no nos deshagan

las rrss se usan para injerencias por parte de potencias extranjeras para desestabilizar e influir, para espiar, y para atentados
Muffins
Cita de FermiLeval
El euro digital es para poder pagar electrónicamente sin depender de dos empresas AMERICANAS, Visa y Mastercard, que se llevan comisión en cada pago que hacéis. El efectivo seguirá funcionando.

No hace falta darle la vuelta a todo lo europeo para encontrar el mal, hay algunas cosas que sí están justificadas

Para esto bastaba con implantar el mismo sistema en Europa o dejar de incentivar tan agresivamente los pagos electrónicos y prohibir el metálico.
Muffins
Cita de Tyris
yo intuyo que algunas de estas apuntan a que prevén que la UE va a dejar de ser socia de USA en un futuro inmediato, y hay que espabilar por nuestra cuenta y tratar de mantener el control para que desde fuera no nos deshagan

las rrss se usan para injerencias por parte de potencias extranjeras para desestabilizar e influir, para espiar, y para atentados

Sí porque antes de las redes sociales las potencias extranjeras no desestabilizaban e influían o espiaban.
Kangreno
Eres kangrena
Cita de Muffins
Desde hará una semana o así me obliga en la app del movil a cambiar de SMS a passkey, cosa que aún no he hecho, y al intentar hacer cosas desde la web, me pide que las confirme con la app del movil, cosa que no puedo hacer porque no he cambiado de SMS a paskey/bio.

También me hicieron la gracia de activarme la cámara una vez sin que me diera cuenta. Me saltó la lucecita verde de la esquina, pensé que sería el GPS hasta que de casualidad fui a mirar y .. la app de BBVA con la cámara activada, sin avisar, sin pedirme nunca el permiso.
Vale. Eso debe ser porque tienes la app instalada.

A los que nunca la hemos instalado (esa no, al menos) nos sigue dejando usar sms.
Después de leer tu mensaje, acabo de mandarme 100 pavos a mi cuenta de Openbank sin problema.

En cuanto a los permisos... pues es otra forma de sacar dinero, de tus datos:
https://reports.exodus-privacy.eu.or...eports/308679/
pagka
Que es eso de “el BCE controlará cuanto dinero digital podrás tener”?

Si desaparece el metálico entiendo que todo lo poco o mucho que tengas pasa a digital.
dw8206
Algunos somos conscientes pero es una lucha en la que no tenemos fuerza, la mayoría de FC está a favor de la eliminación del efectivo y además existe un ejército de trolls2030 a sueldo con su propaganda.
Ptowj30
Me pregunto cuántos de los q apoyan esto en este hilo están A SUELDO (directa o indirectamente) de los partidos que han fomentado esto. Es decir, tratan de convencernos porque ELLOS reciben dinero (como influencers políticos o porque viven de esos partidos y los tienen q defender, es decir, por dinero).
Tyris
Cita de Muffins
Sí porque antes de las redes sociales las potencias extranjeras no desestabilizaban e influían o espiaban.
si te dejan de lado como socio, la política para contigo cambia, listo
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Cita de gosxicotet
No tengo nada que ocultar.

Aun así me parece fatal.
Ya te lo dirán en unos años cuando te digan que este trimestre ya has gastado mucho dinero en alcohol, azucares, bollería, y que es el segundo coche te compras en tres años. Cuando empiecen las sanciones y los bloqueos de dinero, ya se lo contaras a quién te quiera escuchar. Por cierto, este año ya has salido cuatro veces de tu territorio o comunidad autónoma sin causa justificada, que sea la ultima vez o ya te mandaremos la sanción por certificado
esc_sylver
Mano de Ilitri
https://privacytools.io/
tiocaxondo:)
Me preocupa en que se está convirtiendo la Unión Europea, no se habla en los Telediarios del sistema de como nos van quitando la libertar poquito a poquito, suave suavecito...La democracia y la libertar no mueren de repente van muriendo segundo a segundo cuando la pasividad de la ciudadanía permite cada día que el gobierno tiránico se apropie de un pedacito más de nosotros.

Porque no somos todos iguales, esto del chat control para escanear masivamente cada mensaje enviado es solo para la ciudadanía, gobiernos, políticos y militares están exsentos...claro como se ha demostrado que ellos no delinquen y son la encarnación misma de la honestidad...Aqui si vigilamos las comunicaciones que sean las de TODOS.

Esto es Chat Control, CBDC y lo que quieren meter...con la idea de proteger a los niños, los cuales a la UE no les importa una mierda, es solo la escusa para colárnosla. Y quien nos protege del político corrupto? porque se presupone que los políticos son "inocentes" y los ciudadanos somos "culpables" porque cuando escanean todas nuestras comunicaciones ya dejaron atrás nuestra presunción de inocencia.

Los que decís "no tengo nada que ocultar" ¿Estáis siendo conscientes que estáis renunciando a vuestro derecho a la privacidad? Pregunto
warguns
Ni forocochear
1000house
que forma más mísera de colar el "chat control" mediante una votación así. Es decir, ¿la ponemos y ahora vamos a ver quién la rechaza?

la verdad es que es cierto que vivimos en el conformismo puro y duro, hasta que no empiezan a ahogar a la gente no se reacciona, me parece increíble que derechos ganados por nuestras generaciones pasadas se estén yendo uno a uno por el sumidero.

la UE que primero deja pasar a todo dios sin control en países de Europa (con esa excusa) ahora quieren cercenar derechos por problemas que han creado ellos.

encima tenemos que aguantar que un eurodiputado gane lo más grande y tenga privilegios que nadie tiene pagados por todos.
El_rencillas
Tendré que borrar mis manuales para la fabricación de termobombas
Kangreno
Eres kangrena
Cita de Muffins
(...)
Y añado. Que sé que te interesa el mundillo.
Este futuro distópico empieza a hacerle realidad. Salvo en lo referente a Microsoft (pobrecitos)
Servidores americanos de Attestation a través de los chips de móviles. Va a llegar un momento en el que o pasamos por el aro y aceptamos las condiciones de uso de Google y Apple (y Microsoft) o no podremos hacer nada, ya que las entidades públicas y privadas (incluso europeas y estatales) nos obligan a ello, como el miDNI, etc etc.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día