Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Hoy 12:03
| En el país del empleo público, los concurso oposición y las bolsas de empleo hay salida para casos así. Pero tienes que moverte. |
Hoy 12:03
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. |
Hoy 12:05
| Tuviste que vender bienes preciados para pagarte las salidas y la mentalidad victimista que tienes. Esos son tus problemas. Nadie quiere relacionarse con tales personas. |
Hoy 12:10
| Me suena haber leído la misma historia por aquí una y otra vez desde hace años. No sé si eres troll, pero no te queda otra que opositar o irte fuera a currar de lo que sea para darle al menos algo de sentido a tu vida. |
Hoy 12:18
|
Porque los que trabajamos esperamos que lo eliminen pronto. Luego vendrán los lloros. Hay que hacer que la gente se valga por sí misma, no que vivan a costa de los demás, que es lo que quiere el shur. |
Hoy 12:21
| Mira macho, trabajo hay de sobra y bien pagado. Pero hay que ponerle ganas y trabajar, de lo que sea. |
Hoy 12:23
| Lo del deterioro a la hora de aprender es mas psicologico que organico a esa edad. Emigra. |
Hoy 12:25
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. |
Hoy 12:27
| Muchas gracias, shur, pero ejemplo sería si hubiera hecho las cosas bien en su momento, cuando era una persona inmadura. Ahora sólo intento sobrevivir y paliar aquellas cagadas. Es o eso o hundirte y lo segundo nunca puede entrar en los planes de una persona joven. |