RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
11-jul-2026 10:34
| Los péptidos van a subir la esperanza de vida hasta los 150 años, es la nueva gran revolución |
11-jul-2026 10:35
![]() Sabes lo que es el hipotiroidismo? Gente que su metabolismo basal consume 300kcal menos que el de una persona normal, es decir si ingieren 1500kcal diarias, ya están empezando a almacenar grasa. Y la solución no pasa por ingerir menos kcal(se tendrían que ir a las 1000kcal) ya que vas a empeorar el problema. |
11-jul-2026 10:38
|
En mi familia mi madre empezó con el Ozempic (ella no puede hacer deporte tiene muchos problemas de salud) y bajo 25kg en unos 6 o 7 meses. (63 años cuando lo tomo) Y de momento sin efectos secundarios pero de los cuales ya a recuperado unos 12 en un par de años.
Ahora mi hermana va a empezar a tomar con 33 años mide 1.70 y pesa 110kg. Todo esto me parece la solución rápida y fácil entiendo que en el caso de mi hermana y mi madre no hay solución ya que no tienen fuerza de voluntad ni disciplina o salud. Pero me parece grave como se está normalizando y a gente auto justificándose de que esto está bien. Yo vengo de un cambio físico estaba en 107kg y ahora peso 85kg sin mierdas solo comiendo más sano y disfrutando del gimnasio 5 días a la semana. Cualquier cosa que se consiga sin disciplina y esfuerzo no valdrá para nada ni será sostenible. Espero que estás mierdas no les cueste la salud a mí familia porque me parece preocupante la mentalidad que se está teniendo con esto. Para bajar de peso y estar fit, lo que hace falta es un cambio de hábitos y de mentalidad. Da casi igual el deporte que hagas o la dieta. Lo de toda la vida, dieta sana y ejercicio. Como si le das a la azada o remas en galeras. El pico cerrado y mover el cuerpo es impepinable. Darles ozempic a los gordos es como darle metadona a un yonki, qué consigues? Que en cuanto lo deje vuelve a la casilla de salida, o peor. Yo lo veo como la gran estafa de esta década. Gente que se hará adicta a estar delgada sin cambiar hábitos y cuando lo dejen un rebote de la hostia y vuelta a empezar. Tratamiento crónico y cuando esté reventado tratamiento para los efectos secundarios y así un negocio en ciclo. |
11-jul-2026 10:38
| Ya hay que ser un deficiente mental para pincharse un producto desconocido sin saber las consecuencias a largo plazo por ser un vago de mierda y no hacer deporte |
11-jul-2026 10:39
| Yo voy con monjaro y me pasaré a este en cuanto se me acabe el vial, es la puta ostia, 25 kg en 4 meses y creo ansiedad l’or al comida. Entrenando duro y proteína a saco para minimizar lamperdida , con 49’estoy mejor q con 30. Es una herramienta y funciona de la ostia. Eso si, hay q saber q si paras el hambre vuelve, asi q mas vale amueblarse la cabeza |
11-jul-2026 10:42
| Hablas a una sociedad que se pinchó una vacuna experimental sin estudio alguno… y luego la hizo OBLIGATORIA |
11-jul-2026 10:45
| Exacto, pero no es comparable, eso fue espectacular el estado te "obliga" a vacunarte, en este caso tú estás buscando la mierda |
11-jul-2026 10:47
| Claro pero la base es la misma, pincharse algo que produce X sin haber hecho un estudio de efectos secundarios a medio/largo plazo. La efectividad la dan por probada por sus cojones morenos, pero bueno. |
11-jul-2026 10:49
|
Para nada shur. Están al orden del día. El chino al que le escribias era revendedor seguramente (chino) buscando bien, se pide a laboratorio directamente. Pero no en Alibaba...
Los coA dependen, hay grupos que hacen tests de muchísimos péptidos, incluida la Reta, de ciertas marcas y sacan todo. Pureza, endotoxinas, metales... Test Janoshik suele ser el más fiable, pero es una pasta, por eso lo de hacerlo en grupo. Me Parece curioso... En reddit no he encontrado nada Los típicos labs estilo Balkan me dan 0 confianza ya aunque en su día lo usé y otros tienen unos precios de locura... No se lo que habrán subido respecto a años atrás que hace que no uso pero bueno... El problema es que los típicos labs no venden cantidades pequeñas para uso personal y claro, para que quiero yo por ejemplo 100gr o más de esto, que yo busco para nadie más |
Editado: 11-jul-2026 10:53 -
11-jul-2026 11:01
|
jajajajjaja sabía que te agarras a eso. es lo único que tienes. los riñones al límite? anda tira papanatas por un momento pensaba que tenías algún tipo de estudios o algo
precisamente estaba tomando 15gr de creatina al día. el filtrado glomerular estimado se obtiene entre otras cosas con ese mismo valor que está alterado por la suplementación. joder el tiempo que he perdido con este... y aún pretendes tener razón? |
11-jul-2026 11:08
|
Mas info? De como buscar labs nada mas
Me Parece curioso... En reddit no he encontrado nada Los típicos labs estilo Balkan me dan 0 confianza ya aunque en su día lo usé y otros tienen unos precios de locura... No se lo que habrán subido respecto a años atrás que hace que no uso pero bueno... El problema es que los típicos labs no venden cantidades pequeñas para uso personal y claro, para que quiero yo por ejemplo 100gr o más de esto, que yo busco para nadie más |
11-jul-2026 11:16
|
Esta mierda ayuda a que la gente controle los picos de ansiedad, que hay peña que la canaliza en ponerse como ciego a comida, teniendo una relación muy tóxica con la misma. Eso no quita que haya peña que tiene 0 capacidad de sacrificio, pero englobarlos a todos como zampabollos... |
11-jul-2026 11:18
|
Eso te lo acabas de inventar. En los ensayos clínicos no se observa ese supuesto patrón de deterioro. Al contrario: se ha visto una reducción muy importante de la grasa hepática y, en los análisis renales, una disminución de la albuminuria y mejoras de la función renal en determinados grupos. Por otro lado, me habéis preguntado muchos, a mí ahora me sobra Reta porque se pide en Viales de 10 y lo normal es no usar tanto... No tengo problema en explicaros lo de China y demás o cuadrar con alguno incluso para pedir entre dos, aunque eso, a mi ahora mismo me sobra |
Editado: 11-jul-2026 11:28 -
11-jul-2026 11:20
| Fase III es previo a comercialización masiva, se da ya a pacientes hospitalarios de forma generalizada y se ve si hay efectos muy adversos (que en no pocos casos los hay y tienen que parar). |
11-jul-2026 11:27
|
¿Que con retatrutida el perfil hepático y la función renal salen claramente alterados?
Eso te lo acabas de inventar. En los ensayos clínicos no se observa ese supuesto patrón de deterioro. Al contrario: se ha visto una reducción muy importante de la grasa hepática y, en los análisis renales, una disminución de la albuminuria y mejoras de la función renal en determinados grupos. Por otro lado, me habéis preguntado muchos, a mí ahora me sobra Reta porque se pide en Viales de 10 y lo normal es no usar tanto... No tengo problema en explicaros lo de China y demás o cuadrar con alguno incluso para pedir en grupo o algo |
11-jul-2026 11:29
|
Yo es la primera vez que veo a la gente tomar en masa y alegremente un fármaco que aun está en fase experimental, y cuya venta e importación tampoco es legal. Tampoco es que este tipo de fármacos hagan milagros, simplemente te quitan el hambre, de ahí que el típico gordo sin fuerza de voluntad baje de peso. Pero más que suprimir el hambre, la solución es ejercicio y dieta equilibrada. Si pierdes peso a base de no comer, te quedas hecho una mierda, sin músculo. En cuanto a PEDRO RS... en fin, hay que tener la cabeza totalmente hueca para estar enchufándote anabolizantes a lo burro a esas edades |