RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO

lord zel
ForoCoches: Miembro
Cita de Burlero
No es lo mismo, una cosa es tener una enfermedad, sea grave como las que describes, por diabetes que es supuestamente la finalidad de estos medica o de mera estética como la alopecia androgénica, que todas ellas están fuera del alcance de tu voluntad, y otra muy distinta tener que tomarlo para adelgazar porque eres incapaz de tener déficit calórico, que es a lo que se refiere el shur.

Fuera de la diabetes estos medicamentos deberían usarse para dar un empujón a personas con obesidad, pero si no se cambian los hábitos no debería sustituirse para pasar a ser como algo crónico.
Es decir, está bien tomar durante toda la vida un puto cocktel de medicamentos para la prostata y la hipertensión que te trastoca hormonalmente porque no aceptas que eres un puto calvo, algo meramente estético, pero hay que fiscalizar las medicinas de los gordos, que si que tienen un beneficio real, porque claro, están gordos porque quieren y lo que tienen que hacer es comer lechuga.

Sois los abstencionistas modernos, ya sabes, "el que no quiera tener hijos/pillar ETS que no folle, usar anticonceptivos es de pecadores"
zine
Miembro forocochero
Sospechaba al ver a actores de los 80, y 90 más mazados que en sus mejores tiempos, y con un imc de una modelo de pasarela, que estos productos estaban detrás de semejantes cambios
Hans El Listo
Cita de Burlero
No es lo mismo, una cosa es tener una enfermedad, sea grave como las que describes, por diabetes que es supuestamente la finalidad de estos medica o de mera estética como la alopecia androgénica, que todas ellas están fuera del alcance de tu voluntad, y otra muy distinta tener que tomarlo para adelgazar porque eres incapaz de tener déficit calórico, que es a lo que se refiere el shur.

Fuera de la diabetes estos medicamentos deberían usarse para dar un empujón a personas con obesidad, pero si no se cambian los hábitos no debería sustituirse para pasar a ser como algo crónico.

Hay gente que por A o por B no puede tener déficit calórico, ya sea porque su cuerpo les genera un hambre constante (resistencia a la leptina), por simple metabolismo...es normal que a esa gente se les facilite el Ozempic. Ya no sólo por estética sino por los riesgos sobre la salud de la obesidad.
Vostok-1
ForoCoches: Usuario
Ese no habia dejado ya la droga?
peugpams
Charca.
CaptainR
> sudo su
Cita de SuperPaco
Personamente no me gusta prefiero Ozempic la retaglutida te sube el ritmo cardiaco en reposo y en actividad

Pues como el clembuterol.
TurboCivic
Cita de Neivid
Esto viene de China. O lo encuentras en algún revendedor europeo a precio de oro, pero TODO viene de china.

Para China, hay que forear mucho, mucho, enterarse y llegar a laboratorios que trabajen bien, con COAs(análisis externos de los lotes) que verifiquen pureza, que no tengan endotoxinas...etc. y, aún así, si no se mira todo muy bien, te la pueden colar. Eso sí, precios muy buenos. Diferencia abismal .

Pidiendo a revendedores, normalmente te están cobrando a precio de oro algo que probablemente tiene menos garantías. Eso sí, no sé paga por crypto, no hay que informarse tanto...Etc.

Respecto al fármaco, yo he sido siempre muy anti química, pero debido a que trabajo con pacientes que usan GLP 1s he tenido que aprender y profundizar muchísimo, y he llevado también a gente que iba con Reta y, sinceramente, los resultados son increíbles. En cuanto a estudios, está en la última fase y los datos son prometedores. Esto no tiene nada que ver con esteroides(que he leído algún comentario)

Yo al principio era un poco escéptico, pero estos fármacos van a solucionar problemas muy serios de salud pública. Puede que sean uno de los inventos del siglo.

El mayor problema: Utilizarlo sin una Nutrición adecuada(ajustes muy específicos solucionan gran parte de los problemas de estos fármacos) y sin entrenar.

La gente mete dosis altas,pierde el apetito completamente no come, no entrena, y pierden en 6 meses la masa muscular que habrían perdido de manera natural en 20 años por envejecimiento...

Ahora, haciendo las cosas bien, la verdad es que son una pasada.

Semaglutida peor que Tirzepatida, y, a priori, Tirzepatida peor que Retatrutida.
Pero han cortado ya mucho el tema de china no? Yo conocí un chino que me dijo que no le escribiese más que podía tener problemas y demás...antes se podían encontrar labs por Alibaba y ahora ya nada de nada...siempre uso personal claro nada de tráfico ilícito

Los coa que te envían no valen de nada la mayoría son falsos...y ya no es sólo pureza, hay que mirar metales pesados y otras muchas cosas con hplc que no todos los laboratorios aceptan cuando son sustancias ergogenicas
Fulminator
Precio?
Fulminator
Cita de Neivid
Esto viene de China. O lo encuentras en algún revendedor europeo a precio de oro, pero TODO viene de china.

Para China, hay que forear mucho, mucho, enterarse y llegar a laboratorios que trabajen bien, con COAs(análisis externos de los lotes) que verifiquen pureza, que no tengan endotoxinas...etc. y, aún así, si no se mira todo muy bien, te la pueden colar. Eso sí, precios muy buenos. Diferencia abismal .

Pidiendo a revendedores, normalmente te están cobrando a precio de oro algo que probablemente tiene menos garantías. Eso sí, no sé paga por crypto, no hay que informarse tanto...Etc.

Respecto al fármaco, yo he sido siempre muy anti química, pero debido a que trabajo con pacientes que usan GLP 1s he tenido que aprender y profundizar muchísimo, y he llevado también a gente que iba con Reta y, sinceramente, los resultados son increíbles. En cuanto a estudios, está en la última fase y los datos son prometedores. Esto no tiene nada que ver con esteroides(que he leído algún comentario)

Yo al principio era un poco escéptico, pero estos fármacos van a solucionar problemas muy serios de salud pública. Puede que sean uno de los inventos del siglo.

El mayor problema: Utilizarlo sin una Nutrición adecuada(ajustes muy específicos solucionan gran parte de los problemas de estos fármacos) y sin entrenar.

La gente mete dosis altas,pierde el apetito completamente no come, no entrena, y pierden en 6 meses la masa muscular que habrían perdido de manera natural en 20 años por envejecimiento...

Semaglutida peor que Tirzepatida, y, a priori, Tirzepatida peor que Retatrutida.
Precio del invento?
Michelsen
El ozempic viene de un lagarto que come 1 día cada 3 meses... no sé esto
dexterbarbera
Cual es el chino o el tete de mas confianza... mp
Nelet
Escons en blanc
Acabo de localizar 20mg 200€ lo veo muy caro y más si son 2mg día, lo bueno es que va en un boli para dosificación
pochome101
Cita de Neivid

cuándo crees que se empezará a comercializar en Europa? 2027?
sirp
los culturistas se meten toda la mierda que sale
Mr.Churros
En estos hilos se ve a todos los pancetas desesperados por un link para comprarlo baratito, no falla
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de indianajones2
Es absurdo medicarse de por vida voluntariamente si no es por una enfermedad crónica.
Los cangrejos de gaynasio, piensan de otra forma.
sirp
Cita de Michelsen
El ozempic viene de un lagarto que come 1 día cada 3 meses... no sé esto
esto sera del lagarto que se come al otro lagarto 1 dia cada 3 meses.....
kotseli
Cómo puede pincharse y tener un físico tan lamentable?
Walter Rajo
Ese tío el reta será lo más sano que se meta en el día.
capko
Huesos huecos
Zac
El mismo vídeo te puedo hacer yo dándole vueltas al pan rallado
Neivid
Nutricionista
Cita de TurboCivic
Pero han cortado ya mucho el tema de china no? Yo conocí un chino que me dijo que no le escribiese más que podía tener problemas y demás...antes se podían encontrar labs por Alibaba y ahora ya nada de nada...siempre uso personal claro nada de tráfico ilícito

Los coa que te envían no valen de nada la mayoría son falsos...y ya no es sólo pureza, hay que mirar metales pesados y otras muchas cosas con hplc que no todos los laboratorios aceptan cuando son sustancias ergogenicas
Para nada shur. Están al orden del día. El chino al que le escribias era revendedor seguramente (chino) buscando bien, se pide a laboratorio directamente. Pero no en Alibaba...

Los coA dependen, hay grupos que hacen tests de muchísimos péptidos, incluida la Reta, de ciertas marcas y sacan todo. Pureza, endotoxinas, metales... Test Janoshik suele ser el más fiable, pero es una pasta, por eso lo de hacerlo en grupo.
sunzu
Y el semen sale con grumo? No homo
Joker🤡
Cita de PiKaDeRoMoViLL
Todos esos que usan ozempic y estas movidas, son carne de la necroporra?

Luego vendrán los efecto rebote y problemas de salud?
Imagina que no es así, que sea lo mismo como si fuera natural. Nadie entrenaria
Aidan
Cita de E-Force
Llevo 8 semanas y mas de 10 kg bajados, yo que tenia una ansiedad con ma comida BRUTAL estoy encantado
Cita de el_litrii
estoy con 2mg desde hace tiempo para volumen limpio y ca de puta madre. Cuando empecé bajé 13kg en dos meses. Una puta locura. Y las analíticas mejor que en toda mi vida, colesterol, hígado y todo
Y eso para que sirve? Para quitarte el hambre y ya?

Cita de Weltschmerz
Esto no tiene absolutamente ningún efecto secundario o perjudicial para la salud? Supongo que si dejas de comer tan a lo bestia también pierdes músculo, no?
Es un fármaco en fase experimental así que quien se lo pincha, está haciendo de cobaya de laboratorio
SiLv3r
Curioso como los gordos que se reian de los ciclados del gimnasio por pincharse se estan pinchando tambien
bobst
Cita de Neivid

Es lo que estaba esperando, la nueva generación del Ozempic, en cuando se pueda comprar en farmacias lo valoro con mi médico
gonzou
Cita de SiLv3r
Curioso como los gordos que se reian de los ciclados del gimnasio por pincharse se estan pinchando tambien
Pues tienes razón jajaja
XaviS68
Barcelona es mi vida
Toda esta gente que pretende, morir joven? es como los que toman finasteride y mierdas varias... jodiendo el sistema hormonal.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
aparte de estar con reta esta definido porqué también mete hormona del crecimiento y según el 250mg testo semanal (el doble del maximo natural)

Con 1mg semana quita el hambre. Estos comen por cojones pq se dedican a eso pero te quita el apetito completamente.

Una persona que no esta acostumbrada a comer por cojones hasta sin hambre se queda en el chasis en 2 meses.

Y vale 50€ 10mg y unos 95€ los 20mg.

El boli vale 180 pavos.

es barato si usas 1 o 2mg por semana.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día