[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Cal·ló
ForoCoches: Miembro
Cita de Tutercerhuevo
Y Olmo? Troll?
??
Petazet@r
Cita de NumeroPI
Los franceses están reservando vuelos en masa para NY, no deben tener ni la más mínima duda de que arrasan en semis
Como los Mandrilistas del territorio nacional
miso
Cita de Brezel
Viendo los centrales, en especial el centralito Cubarsí, lo que vamos a ver el Martes va a ser una violación blackanal en toda regla.
No falla.

Merengon

Y te lo dice uno que no es del Barsa...pero es que se os ve venir que no sois objetivos y convertís todo en un Madrid - Barsa

Dais asco
Daver
El martes hay que hacer un partido perfecto, cada perdida nuestra como ha pasado hoy, es medio gol para Francia.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Danegeld
Total. Portero horroroso, pero en el 98 estaba súper acabado

Y en el 86 también. Se tiraba como un bulto en los penaltis.
skan
Yamal es el jugador más sobrevalorado de la historia.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de alfc
No me jodas shur, que aún me duele al verlo.

druha
Cita de Karajillo
Como no tenéis ni puta idea de fútbol, lo viy a decir yo: el Mundial que se está pegando Laporte es de escándalo.
A mi siempre me ha parecido un defensa muy sólido, solo que en otras competiciones le ha penalizado el acompañante (y aún así ha sido el mejor defensa del equipo).
Frecuentista
Cita de Mr.PrepuPatuku
Si, pero en 2010 era todavía más notorio la presencia de jugadores del Barça, y recuerdo que la mayoría íbamos a muerte con la selección incluidos madridistas. Yo creo que la afición merengue se ha radicalizado mucho esos últimos años
A muerte vamos todos con la selección, que una cosa es lo que digan cuatro matados por internet y otra cosa el aficionado promedio. Es verdad que tanto de uno y otro lado se ha llevado más el debate de ambos equipos a la selección defendiendo a tus jugadores a muerte pero ya está. Ir se va con España, es como si te digo que el socio del Barcelona indepe no quiere que gane España o que hay aficionados que van con Messi en vez de con España.

Otra cosa es que critiques la actuación de algún jugador en concreto y te acusen de ir en contra de la selección, que también se ve mucho.
dtrotski
Cita de Dr Manhattan
Mi equipo contra Francia:

Que Dios te conserve el oído, por lo que es la vista…
Bradleyy
Bueno, dejando los fraudes atras, Francia tiene peligro arriba, pero son taladrables.

Estando donde estamos, hay que controlar cosas raras de Unai Simon y poner seria la estrategia de defensa, que como Mbappe ni Dembele bajaran mucho a defender, si se presiona como hoy arriba todo el rato, estan jodidos. Lo que hay que controlar es que nos lleguen dos veces y nos claven dos, que eso si es de temer, pero acogotandoles a ellos en su campo caen.

Y la final con Noruega, si Dios y Thor quieren.
A E I O U
Cita de SantiCorleone
Rodri es Dios. Nuestro mejor jugador sin duda alguna.
Como me recordó al Rodri antes de la lesión. Inmenso hoy, MVP él o Laporte
iplazlac
Cita de Apalpador
Ostias, van a crucificar al seleccionador Belga.

Ahora Courtois en directo diciendo que el quería seguir jugando y la única limitación es que no podía golpear muy largo, y ha dicho que el mister lo ha sentado
no me jodas
Sanyo
Cita de M0ises
México 86, Italia 90, EEUU 94 y Francia 98 con este paquete. Así nos fué.
Y Clemente de seleccionador ¿no?
Puff, normal.
Machinae
Cita de Brezel
Viendo los centrales, en especial el centralito Cubarsí, lo que vamos a ver el Martes va a ser una violación blackanal en toda regla.
El centralito Cubarsi tiene a Mbappe de hijo. Respeta
A E I O U
Cita de Dr Manhattan
Mi equipo contra Francia:

Gracias por participar.
Frecuentista
Cita de Oksydo
si lo tienes que comparar con los mejores del torneo igual no es tan malo
La cosa es que está bastante por detrás cuando es un jugador de su nivel y que debería tirar del equipo igual que ellos, no que sea malo. De ahí viene la comparación.
White & Black
*
¿Estoy leyendo críticas a Cubarsí? un error en todo el mundial, tan solo un gol encajado por la mejor pareja de centrales del mundial qué digo la mejor, la peor, no sé
Marek
Miembro viril
Cita de Breogán
Ya tenemos meme:

Es el puto George Floyd
SirLoras
por cierto, la imagen esa de los resultados ha clavado el de españa

tengo miedo
Buenas Noches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema es que tenemos el recuerdo de lo que pasó hace 16 años.

Y uno por uno ningún jugador de 2026 supera al de 2010
Guitarplayer
Cita de Karajillo
Como no tenéis ni puta idea de fútbol, lo viy a decir yo: el Mundial que se está pegando Laporte es de escándalo.

Absolutamente. Creo que está siendo el mejor
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Marek
Es el puto George Floyd
i can’t score
Makman
A ver, hoy lamine en la primera parte ha creado un porrón de ocasiones. Nos falta un killer en el área que las aproveche, pero ese es otro tema. Eso sí, en la segunda parte el tío seguía intentando su repertorio pero se notaba que ya no estaba fresco y no le salía casi nada. Cuando se pone así en modo automático sin salirse de su librillo don erre que erre deberían cambiarlo.
Karajillo
Cita de M0ises
México 86, Italia 90, EEUU 94 y Francia 98 con este paquete. Así nos fué.
Era mejor Paquito Buyo, sí.
Bill Callahan
Vuelvo a comentar lo que dije ayer:

-Preparaos porque el España-Francia será un COÑAZO ABSOLUTO.

-Los minutos más dubitativos de Francia anoche vinieron cuando Marruecos tocaba atrás y lo anestesiaba todo, eso España lo sabe.

-Haremos el típico bloque bajo cansino en el que somos expertos cuando no tenemos prisas, sobando el balón entre Rodri-Pedri-Olmo ganándole el control del mediocentro a rabiot-koné/tchou, 70% de posesión en el tercio central del campo a favor nuestra.

-Con nuestros cuatro defensas siempre replegados sin subir, haciendo marcajes al hombre. Olvidaros de que Pedro Porro suba como hoy, teniendo el martes a Mbappé por esa banda para pillarle las espaldas. Olvidaros de que Cucurrella suba, teniendo a Olise por ahí.

-Todos juntaditos entre líneas y a esperar que Olmo encuentre un par de pases al hueco en los 90 minutos. Y si no pues a la prórroga, pero riesgos con Francia ni uno.

-No tendremos prisa en marcar, por dentro es IMPOSIBLE que Oyarzabal-Ferrán hagan daño a Saliba-Upamecano.

-Será clave Lamine, contra Digne y basculando la defensa francesa por ese lado con el apoyo de Saliba seguramente.

La balanza para Francia se decantaría claramente con un partido alargado, idas y venidas, y España sabe neutralizar eso perfectamente.

Preveo partido espesísimo yendo a prórroga.

Está todo más parejo de lo que algunos agoreros vaticinan por aquí:

Sanyo
Cita de Brezel
Pero si Cubarsí es casi lo mejor de la selección, hasta ahora por lo menos.
_Anthony_
Cita de Karajillo
Ya era hora que alguien lo dijera
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Sanyo
Y Clemente de seleccionador ¿no?
Puff, normal.
No, en el 86 Miguel Muñoz, 90 Luis Suárez, 94 y 98 Clemente.
lobo_vcf
Bélgica es la.7 o 8 en el renting quien pensara que seria un pasillo de rosas era imbecil
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día