[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

toxiro
Hola holita
A tomar por culo los belgas ... Y los merengones. Si hoy han dado la brasa con Lamine, Cubarsí y compañía no me quiero imaginar en semis contra su querido Mbapé. Es que ni se me va a ocurrir pasarme por este estercolero. Un saludo.a todos y mucha suerte para España.

Bonus. Lamine MVP
Mascagni
ForoCoches: Usuario
Cita de Malasnoticias
El mvp de hoy y de la mayoría de partidos debería ser para Dani Olmo, que manera de tirar del carro y de generar peligro.. y defendiendo igual..
+1

Hoy estaba enchufadisimo. Y Rodri muy bien también.
Apalpador
Te tienes que reir, MVP el moro, cuando otros como Laporte u Olmo han ido con la chorra fuera.

Lo poco que quedaba de este deporte lo han convertido en un puto circo. Esto es ya como la WWF.
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Cita de Dr Manhattan
Mi equipo contra Francia:

Pedro Porro que está siendo de lo mejor, Pedri arrastrándose ... Debes ser troll.
sapalejos
Si Yamal no fuera Moro y tan joven no destacaría tanto.

Y no es una exageración, la gente solo se fija en Yamal porque se hizo viral en la Eurocopa lo joven que era, y que al ser Moro llama mucho la atención frente al resto de jugadores Españoles. Su popularidad no es por mérito deportivo.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de R.Wolfcastle.
Tremendo documento gráfico
Karmaggedon
Cita de wan
Lo que tenéis con Lamine no es ni normal.

Lamine hace media jugada del primer gol.

Se ha ido de su marca 20 veces y eso que tenía ayudas continuamente, y ha parado a Doku un montón de veces.

Eso sí, en el minuto 70 se ha fundido.... Estaba para cambio. Pero a quien metes?

Dame de lo que fumas que tiene buena pinta
JocK
Qué miras bobo?
Cita de BATperro
Nos meten pocos goles por lo que controlamos. No porque el portero haga milagros.

Si nos tiran nos meten. Y visto lo del final sin tirarnos casi también
Es que lo de estar 5 partidos a 0 es engañoso. Muy engañoso. Y tampoco creo que nuestra defensa sea tan buena, de hecho hoy han llegado dos veces y no nos han jodido por poco.

No tengo nada contra Unai pero es del monton y mas si lo comparas con Raya o Joan
Janusiii
Cita de nien nunb
Pocos resultados pero creo que es el que más lo ha intentado. Le falta jugar más con el equipo.
Yo cuando era joven y salía de fiesta también intentaba follar todas las noches no te jode
toning
ForoCoches: Miembro
Que puto asco de gente criticando y criticando a jugadores solo porque son de X equipo. No merecéis que gane España hijos de la gran puta. Que puto asco dais, putas mierdas de seres humanos.
Tony_Montana96
Hay que celebrarlo y dejar de criticar a los jugadores, señores, segunda semifinal en la historia eh… se dice pronto, lo de hoy es historia. No nos hacemos a la idea los jóvenes de las veces que hemos sufrido y caer durante tantos años en los mundiales
Turgenev
Cita de Renton_
Soy del Madrid pero para los biliosos merengues mononeuronales. Lamine no ha estado decisivo

asistencias esperadas, lo que me faltaba por ver
Iga Pudi
Lo bueno es que parte de la columna vertebral están de sobresaliente (Laporte, Rodri y Olmo), lo malo que contra Francia no sé si será suficiente, yo quitaría a Pedro Porro por Llorente que defensivamente nos va a venir bien contra Francia (aunque hoy ha estado bien en defensa), confiar en que a Lamine se le quite el ansia y juegue sin tanta presión y que Pedri no juegue. Y que Oyarzábal tenga el día bueno (que ya le toca).

Así se nos queda descolgada la banda izquierda, que Baena aunque lo intenta está por debajo del nivel del resto y Nico no es el Nico de hace 2 años.
blacked
Cita de MeMoloYoSolo
Que España se ponga las pilas o sino el partido contra Francia será así...

sera un partidazo pase lo que pase
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de Reycoba
1950
En todo caso supongo que seria la primera. La tercera seria esta.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Cita de Malasnoticias
El mvp de hoy y de la mayoría de partidos debería ser para Dani Olmo, que manera de tirar del carro y de generar peligro.. y defendiendo igual..
O Rodri
luisfi
Y que semis otra vez ,con Mérino el grande. Otra vez
portería....simón no puede volver a ser titular ,es muy malo .
Defensa.....impresionante,porro a conseguido que no se eche de menos a carvajal,y eso ya es decir. cucu,y c&a de matrícula

Medio....lamine sigue demasiado individualista, baena época aportación,grande Rodrí.y olmo
Ataque...oyarzabal es bregador ,pero le falta ser más 9.

Ferran nada,iñaki sigue fuera de sitio,
MERINO tiene que ser el sustituto de oyarzabal ,ya era punta goleador en el arsenal .
_Anthony_
Lo de que el mvp lo vote el público es de chiste
farfa
Antes del partido les he dicho a mis colegas que veia repetición eurocopa. Semis contra Francia y final contra Inglaterra
Endrick
Felipe
Pues nada hasta aquí España en el mundial. Francia marca tres mínimo
edukm90
Machaca
La gente no lo apreciara pero muy buen partido de baena
Artois
Cita de RMCF15
Pero has encendido la tv? Partidazo es perder el balón 30 veces?
El imparcial de forocoches, RMCF15

Tutercerhuevo
Cita de Cal·ló
Pedri fatal, Olmo y Porro suplentes, Williams que está totalmente fuera de forma, ¿no serás francés?
Y Olmo? Troll?
Morales
Cita de house_griffin
¿Lamida Anal MVP otra vez?
Un 8 en Flashcore, solo por detrás de Cubarsi que tiene 8,4.... De traca
alfc
Cita de peloncete
Yo ya ver a cucurella tirar a porteria cuando quedaban 30 segundos ha sido lo último que me quedaba por ver en este empane de partido.
Es que no tiraban a puerta, no sé si han dicho que desde el minuto 60 no han tirado entre los tres palos. Así no se puede.
Siamés
Cita de Nilava
Poca broma con Luis de la Fuente:

- Eurocopa
- Nations League
- Semifinales de Mundial (mínimo)

Eso sin entrar en categorías inferiores

A nuestro mayor representante en el furbo (calvo y español) no se le puede achacar prácticamente nada.
trisómico
Ole Españita

Omnisciente
Cita de Dinoldoy
Me encanta ver a los merengues rabiar de lamine ha hecho un partidazo aunque os duela y MVP merecidísimo
Tus padres son hermanos??
Sanyo
Cita de Picateclas
Francia va a jugar como Bélgica pero tienen mejor contragolpe. Una de las soluciones pasa por ACABAR LAS PUTAS JUGADAS chutando.
Francia acabó con Marruecos desde el minuto cero a base de presión, rapidez, intensidad y concentración. Como salgan contra España como contra Marruecos va a ser una apisonadora, ojalá me equivoque. Marruecos parecía un coco, y fue una banda de niños para Francia.
Lt. Aldo Raine
Lo único bueno del partido es que hemos ganado, pero me deja malas sensaciones. Partido horrible y ganado al tran tran. A ver si el día de Francia están más acertados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día