[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Malasnoticias
ForoCoches: Miembro
El mvp de hoy y de la mayoría de partidos debería ser para Dani Olmo, que manera de tirar del carro y de generar peligro.. y defendiendo igual..
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de JDH
Eso me parecía a mí y estaba un poco
Autocrítica cero el seleccionador
Markisho91
Cita de Machinae
MVP lamine jodeos hijos de puta
Pero si a mí no me jode, sencillamente no se lo merece porque ha hecho un partido de mierda. Sin más
patriciostar
Cita de SirLoras
es la segunda vez que lleganos a semis en toda nuestra historia. Es para estar orgullosísimo.

A partir de aqui, si nos elimina francia, pues es entendible. Mision cumplida. A partir de ahora a disfrutar de lo que podamos sacar
Si juegas bien y te eliminan,pues es lo que hay, correcto.
Pero si juegas mal, aunque ganes, pues no...
Caredelo
no tengo
Esto…Lamine no ha estado fino la verdad pero todo el desborde que tiene España va por Lamine. Baena?? Nico?? Cucu hoy desaparecido. Es un poco desesperante.
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Renton_
Soy del Madrid pero para los biliosos merengues mononeuronales. Lamine no ha estado decisivo

RMCF15
Cita de Dinoldoy
Me encanta ver a los merengues rabiar de lamine ha hecho un partidazo aunque os duela y MVP merecidísimo
Pero has encendido la tv? Partidazo es perder el balón 30 veces?
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de Dr Manhattan
Mi equipo contra Francia:

Pedri, el astro canario, en serio?
Sanyo
Cita de peloncete
Yo ya ver a cucurella tirar a porteria cuando quedaban 30 segundos ha sido lo último que me quedaba por ver en este empane de partido.
¿A Cucurella le han prohibido centrar o es que no se atreve? Me pone de los nervios los pasecitos atrás incluso con ventaja y la defensa contraria ya debe saber que nunca va a centrar.
enekomh
Cita de Picateclas
Francia va a jugar como Bélgica pero tienen mejor contragolpe. Una de las soluciones pasa por ACABAR LAS PUTAS JUGADAS chutando.
Que nooo... Que hay que dar otro pase más!!
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de SirLoras
no he visto fino a nico
Si el subnormal calBo no lo hubiera sacado 15 minutos en la carnicería del partido de Uruguay ahora estaría bien, y no lo hubieran reventado y más viniendo de una lesión.

Iq de -30
NumeroPI
Es increíble poder decir que hemos visto a España dos veces en semifinales de un mundial
nirea
por cierto he visto muy bien a Laporte sin dejar respirar a Lukaku
Greta Thunder
Venga que a Senegal le ganamos!
tatiso
Elefante Nitroso SW
Fabián mucho mejor que Pedri.
Menos mal que Rodri ha sostenido el centro del campo
niveando
ForoMiembros: Coche
Pedri y Unai yo les cambiaba el próximo partido

Lamine falla mucho pero es muy desequilibrante y nos viene bien. A ver si queréis que se vaya siempre y meta todo goles joder
BATperro
Cita de Nilava
Poca broma con Luis de la Fuente:

- Eurocopa
- Nations League
- Semifinales de Mundial (mínimo)

Eso sin entrar en categorías inferiores
Y si fuésemos un país serio, el próximo mundial en españa,.con los favores al local, generación con muchísimos jóvenes... Es para nosotros

Pero no somos serios
AbogadoDeHorus
Cita de Lt. Aldo Raine
Cómo que está para apoyar??? Tú no has debido jugar al fútbol en la vida, madre del amor hermoso.

Si en esa banda hay dos atacando, Cucurella no puede tapar a los dos y el extremo debe defender a uno. Es de primera semana de entrenamientos básicos de alevín. Ni ese nivel debes tener, macho, menuda barbaridad. Háztelo ver.
he jugado mas al futbol que toda tu familia entera y tu incluido, el lateral no puede dejar que la banda sea un pozo sin fondo para extremos, si baena baja, apoya las posibles diagonales, pero la banda no es problema suyo.
wan
Cita de LoOwdd
MVP a Lamine.

El partido de Lamine, Pedri y Unai es para cogerlo, ponerle Superestrella de Aitana de banda sonora y ponérselo a los presos de Soto Real en bucle.

Lo que tenéis con Lamine no es ni normal.

Lamine hace media jugada del primer gol.

Se ha ido de su marca 20 veces y eso que tenía ayudas continuamente, y ha parado a Doku un montón de veces.

Eso sí, en el minuto 70 ha salido uno fresco a marcarlo y se ha fundido.... Estaba para cambio. Pero a quien metes?
Aecio
Cuanto puto vinagre en este foro, España ha ganado con todo merecimiento, ha tirado a puerta 8 veces frente a 2 de Bélgica.

Y está entre los 4 mejores del mundo. Y aquí la afición quejándose

Argentina dando pena y pasando de milagro con rivales ridículos y allí la apoyan a muerte
Elle_Law
One shot.
Cita de Dinoldoy
Me encanta ver a los merengues rabiar de lamine ha hecho un partidazo aunque os duela y MVP merecidísimo

Seguid endiosandole así en lugar de ser objetivos que flaco favor le hacéis y va a acabar siendo el próximo Giovanni dos santos, Bojan, Ansu fati...
Daver
Cita de Malasnoticias
El mvp de hoy y de la mayoría de partidos debería ser para Dani Olmo, que manera de tirar del carro y de generar peligro.. y defendiendo igual..
Totalmente de acuerdo
SmartvBonitaV2
Buen toque de atención el partido de hoy. A ver si toman nota para Francia
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Chabelita
Francia 4-1 España
2 de killian
1 de olise
1 de dembele
1 de merino
Nos los pasamos por la piedra.

Y mira que somos malos!
Cal·ló
Cita de Dr Manhattan

Pedri fatal, Olmo y Porro suplentes, Williams que está totalmente fuera de forma, ¿no serás francés?
lolines
Cita de Pequeño Timmy
Lo de hacer piña y confiar en los de siempre está muy bien, pero coño que tenemos a 2 del top 3 de porteros del mundo y no jugamos con ninguno de ellos, es ridículo
Pero que cojones quieres

Unai estaba vendido en el gol.
MeMoloYoSolo
Que España se ponga las pilas o sino el partido contra Francia será así...

edukm90
Machaca
Cita de Dr Manhattan

Merino tiene que ser o el punta o entrar de revulsivo por olmo con el rival ya mareado. Como hasta ahora.

Olmo se esta saliendo.
Chabelita
Alguien puede poner la estadística de los balones perdidos por el marroquí sobrevalorado?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día