[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

A E I O U
ForoCoches: Miembro
MVP a Lamine LOOOOOOOOOOOL

Grabde Infantino, asegurando el negocio con las futuras estrellas

Laporte y Rodri descojonandose
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de R1sket0
Lo del mvp de lamine es puro marketing
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Yamal MVP no se lo cree ni él
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de PostMalone
Williams.....
Menudo crimen no meter a olmo tal como esta en el 11 ante francia.....repito,hoy al que le deberian dar el mvp del partido.
Sanyo
Cita de peloncete
Voy a dar una unpopular opinon en este foro donde se le idolatra. Me parece un lateral defensivo de la hostia, por el sentido de anticipación que tiene que hace que corte pases. Pero ofensivamente, me parece muy pobre, que rehuye el pase, o que se la dá al pie al de al lado. No hace otra cosa, siendo consciente de que el pase de gol de la final con Inglaterra fué suyo y que en en este mundial ha repetido la jugada otra vez. Pero no pone centros al área ni aunque le maten, y rehuye el desmarque. Tirarme piedros. Lo pensaba hace dos años y lo sigo pensando ahora. Y en el futbol moderno igual que ya no puedes tener delanteros que no defiendan, no puedes tener laterales que no desborden y pasen.

Ea.
Yo estoy de acuerdo en todo eso. Defensivamente no tengo nada que decir porque se mata a correr, pero arriba, macho, se lo han debido prohibir o algo.
HipsterDelorean
podemos llegar a la final y Lamine no se habrá ido ni de un solo defensa en todo el mundial...
wan
Cita de lion32
Cubarsi un partidazo

Pues aquí lo andaban retirando en el primer tiempo...
xun90
Qué manera de acariciarle las pelotas a Yamal. Lleva más collares de oro que goles.
Gasshur
Falta energía, falta sangre y piernas. Llegamos muy justitos porque si no seríamos muy favoritos a poco que rematasemos a puerta.
Mackauliz
Yo he visto una España muy seria en todo el mundial, solo nos falta más pólvora arriba y teniendo en cuenta que ni Lamine ni Pedri han hecho "nada' si hacemos un buen partido Francia nos come la polla
SantiCorleone
Cita de 2012
España tiene que dar la imagen de la segunda parte con los puñalines nico y yamal, merino llegando, controlar el juego

esta es la imagen real de españa
Puñales eran en la Eurocopa, ahora no están a ese nivel. Pero vamos, es lo que tiene llevar a varios lesionados. Lo de Víctor Muñoz también sin jugar un minuto...
BATperro
Cita de Frecuentista
Sensación agridulce, subidón por ganar pero miedo por Francia. Unai no me da confianza y en ataque hay que probar más a tirar y no tanta pared dentro del área ni tantos 200 regates innecesarios de lamine, que lo intenta y lo hace bien pero está cogiendo un tufo a Vinicius que no me gusta.

Creo que nuestro tope está en ganar el partido del 3 y 4º puesto.
2 semis en 100 años y agridulce.

A quien coño os esperáis en semifinal de un mundial? Al Albacete?
Daver
Tengo ganas ya de las semis contra Francia, va a ser un partidazo
Markisho91
Cita de bocajarro
Los mvp son una mofa, el día que Portugal pasa con gol de Gonzalo ramos en el 93, que lo cambian por CR, le dan el mvp a Cristiano
Marketing sin más, muy de EEUU eso. A veces sorprenden como el mvp de las finales de Iguodala, pero lo normal es irse a lo que vende y no fijarse tanto en actuaciones individuales.
Oksydo
Cita de Tom Sharpe
Rodri parece que va a mas
menos Cucurella Baena y Pedri todos han ido a más
kyubichan
independiente
Cita de A E I O U
MVP a Lamine LOOOOOOOOOOOL

Grabde Infantino, asegurando el negocio con las futuras estrellas

Laporte y Rodri descojonandose
Frecuentista
Cita de Oksydo
Pero pedazo subnormal, no has visto que se las daban todas porque era el único con huevos de intentar entrar en el area
A mí el rollo de “lo intenta mucho” no me convence nada. Se trata de tomar decisiones lógicas, no que le den todos los balones e intente jugarse todas las posesiones. Me recuerda cada vez más a Vinicius, mil regates en cada jugada innecesarios, perdidas, malas decisiones pero “ lo intenta”. Y si le sale una de las mil ya parece que lo han hecho genial.

Es una pena para España, pero él tenía que asumir el papel de líder y está un buen paso por detrás de mbappe, dembele, Kane, haaland y si me apuras mucho, Vinicius, cuando debería estar a la misma altura. Está fuera de forma por la lesión, pero debería ser consciente de ello y no jugarse la guerra por su cuenta.
SFC1905
ForoCoches: Premium
Ojalá se de esa final soñada entre España y Argentina
Trakatrá
Cita de Qmaravilla
Nunca habia leido tanto entrenador de sofa por aqui, la de cuñados avinagrados que hay es sorprendente, a pesar de ser forocoches, joder que olor a chanclas echan algunos por aqui
Yo pienso que a estos gilipollas no les gusta el fútbol, vienen aquí a soltar cualquier subnormalidad por aburrimiento al igual que una tía y con las mismas se piran.
trowez
Laporte, Cubarsí, Rodri y Porro, impecables, el resto no han estado al nivel, ni siquiera Unai que casi nos la lia en los últimos minutos
grantrasgo
Cita de Oksydo
Yo no se que tiene que hacer Lamine para que dejéis de echar bilis, llega a estar en el equipo belga y estaríais todos cagaos
siempre te cagas con el rival es normal.
No se si era la pulbalgia esa pero anda medio regulero
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Ya empiezan los hermanos Argentinos a meter mierda a España
TheGamerNeo
Cita de Caredelo
Pero si el pase de ruptura de línea es de Lamine.
Pues nada mvp a yamal por delante de olmo, cubarsi y laporte
Drogon
It's all in the game yo
Cita de Omnisciente
El qué tengo que mamar??

Ha hecho otra cosa el moro aparte de perder balones y no dar ni un puto pase en condiciones??

Si, dos tiros de mierda y un pase a Oyarzabal concretamente.

Hemos jugado con uno menos todo el partido y los belgas con uno más, puesto que cada balón que recibía el moro era un balón que les regalaba.

Doku sin ir más lejos ha hecho mil veces más, por nombrar a uno.

Pero vamos, sé que trato de dialogar con subnormales y es tiempo perdido.
Te reías de lamine yamal, subnormal
Frecuentista
Cita de BATperro
2 semis en 100 años y agridulce.

A quien coño os esperáis en semifinal de un mundial? Al Albacete?
No es cuestión de eso, es que Francia está muy fuerte. Una selección como Inglaterra o argentina sobre todo me daría la mitad de miedo, que son fuertes pero no como Francia ni de lejos.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Mackauliz
Yo he visto una España muy seria en todo el mundial, solo nos falta más pólvora arriba y teniendo en cuenta que ni Lamine ni Pedri han hecho "nada' si hacemos un buen partido Francia nos come la polla
Tenemos un problema muy serio a la hora de gestionar los nervios y cuando el partido se pone difícil, la cantidad de errores y cagadas que cometen de alevines es estratosférica por el estrés cuando las cosas se les va de las manos unos minutos
BATperro
Cita de SantiCorleone
Puñales eran en la Eurocopa, ahora no están a ese nivel. Pero vamos, es lo que tiene llevar a varios lesionados. Lo de Víctor Muñoz también sin jugar un minuto...
Estoy seguro que Mortadelo ha metido hoy a Williams pa ver cómo iba la cosa cara a ponerlo con francia
tatiso
Elefante Nitroso SW
Fabián mucho mejor que Pedri.
Menos mal que Rodri ha sostenido el centro del campo
Oksydo
Cita de HipsterDelorean
podemos llegar a la final y Lamine no se habrá ido ni de un solo defensa en todo el mundial...
pero si ha hecho un regate que se ha ido de dos en un segundo no veía algo así en años
wan
Cita de TheGamerNeo
El pase difícil ahí era el de Pedro porro a olmo no me cuentes películas.

6 partidos 1 gol 0 asistencias de yamal.

Que si, la perra gorda pa ti.

Más tonterías no se pueden leer en este hilo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día