[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Guirrio
ForoCoches: Miembro
Cita de nirea
vamos a ser claros, casi la mitad del once inicial de España ha dado lástima, para mí es un milagro haber llegado a semis con este plantel
Muy de acuerdo . Y la defensa no sabemos ni como está, porque casi ni ha estado exigida
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de 2012
El lado izquierdo de españa a nivel ofensivo esta cojo
Nico no ha dejado mala sensaciones lo que ha jugado

Con Cucurella pueden hacer daño
farfa
Cita de BATperro
Es que Joan es el portero perfecto para este equipo. Cuando nos atacan, que es poco nos atacan bien. Pues pon a un tío que haga milagros.

Lo de ir con Unai es tirar una opción de ganar el mundial que hemos tenido una puta vez en 100 años

Por no romper el grupo
Esa es otra. Hasta ahora no ha hecho falta, pero no es descabellado pensar que llegará un momento en el que hará falta una parada salvadora para seguir/ganar.....y Unai no la va a dar....y ahora ya no lo va a cambiar (y llegados aquí le doy la razón en no hacerlo)...pero una cosa no quita la otra...
Daver
Cita de Alexianova
Buen gif jajaja
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Markisho91
Cita de LaNeoCasta
Al menos dos (2)

En el gol y muy poco después, en la jugada de la tarjeta la ha liado bien, llega a estar Laporte un poco más adelantado y se hubiera podido llevar una roja por no haber despejado con contundencia

Ha tenido el fallo del gol y de ahí al descanso ha estado bastante nervioso

Luego en la segunda parte, bien de nuevo
Sí, ha tenido 2-3 minutos horribilis pero se ha repuesto bien.
Oksydo
Yo no se que tiene que hacer Lamine para que dejéis de echar bilis, llega a estar en el equipo belga y estaríais todos cagaos
aajstfpat
Que mal defensa en el juego aereo es cubarsi dios mio
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de meatieso
El Calbo ha encomendado el equipo a la Santa Cruz y por eso Dios está con nosotros. Es la única explicación.

No hay nada que temer.

Mr.PrepuPatuku
Lo de Lamine es una cosa ya muy seria. Ganador de una Eurocopa con papel destacado, mínimo semifinalista de un mundial y con varios partidos como MVP. Y todo eso con 19 años. Brutal
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Templeton_Peck
Lamine se le ha visto físicamente mejor aunque ha estado nefasto en todo lo demás...

Lo de Pedri ya no se que es, no da un pase bien ni de casualidad, es desesperante no lo siguiente.

Importante recuperar una versión decente de Nico Williams
La última media hora de Lamine ha sido esperpéntica. Todo lo hacia mal
2012
Cita de LaNeoCasta
Nico no ha dejado mala sensaciones lo que ha jugado

Con Cucurella pueden hacer daño
Claro, es que nico es lo que necesita españa

Lo he estado pidiendo todo el partido

A ver si para semifinales puede jugar mas minutos porque lo vamos a necesitar a ese puñalin
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de Sanyo
Estoy de acuerdo en que lo ha intentado mucho, pero macho, sin éxito el 99% de las veces. En un partido tan malo como este, un MVP es alguien que desequilibra el partido en un momento dado.. Claro, como nadie ha brillado, pues se lo dan a él e ya.
Ha sido mucho más determinante Olmo que Lamine. Y Rodri ha jugado mejor en el medio campo (que claro destaca menos) y Laporta atrás (que destaca aún menos)

No tiene sentido el MVP de Lamine
FerminBanderin
Erik nos da el pase a la final
superguay
Zombie sistémico
Cita de Omnisciente
El qué tengo que mamar??

Ha hecho otra cosa el moro aparte de perder balones y no dar ni un puto pase en condiciones??

Si, dos tiros de mierda y un pase a Oyarzabal concretamente.

Hemos jugado con uno menos todo el partido y los belgas con uno más, puesto que cada balón que recibía el moro era un balón que les regalaba.

Doku sin ir más lejos ha hecho mil veces más, por nombrar a uno.

Pero vamos, sé que trato de dialogar con subnormales y es tiempo perdido.
Dilo sin llorar, puta hiena
DLM
Güertano
Pedri necesita vacaciones desde hace un mes. Se le ha hecho larga la temporada.
Mr.absconditum
Cita de Templeton_Peck
Lamine se le ha visto físicamente mejor aunque ha estado nefasto en todo lo demás...

Lo de Pedri ya no se que es, no da un pase bien ni de casualidad, es desesperante no lo siguiente.

Importante recuperar una versión decente de Nico Williams
Nico no está ni para salir perdue do el tiempo como el otro día el panda.

Tiene que sacar a otro.
Reycoba
Cita de Picateclas
Si es que manda cojones que tenga que ser Cubarsí

Espectacular
BATperro
Cita de COWBOYDEKANSAS
Madre de dios, no se que hago viendolo en la 1
Pues anda que yo que tenía a la en la cope diciendo durante 3 min que el gol era de Ferrán mientras los otros le corregía. Y no se enteraba aún así

Acabadisimo ese hombre narrando
Kwandao
Miembro VIP
Cita de grantrasgo

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Como no subtitulen a Fabián, no me entero de lo que dice.
Daver
Cita de Mr.PrepuPatuku
Lo de Lamine es una cosa ya muy seria. Ganador de una Eurocopa con papel destacado, mínimo semifinalista de un mundial y con varios partidos como MVP. Y todo eso con 19 años. Brutal
Tampoco hace falta alavarlo por todo, se está marcando un mundial bastante malo, ya vendrán mejores
DePradeitor
Hinversor
Cita de Biedronka!
Hilo resumido por Oyarzabal en una frase
edukm90
Machaca
Cita de peloncete
Yo ya ver a cucurella tirar a porteria cuando quedaban 30 segundos ha sido lo último que me quedaba por ver en este empane de partido.
Me he cagao en todo xddd
Broncho
Cita de LaNeoCasta
Al menos dos (2)

En el gol y muy poco después, en la jugada de la tarjeta la ha liado bien, llega a estar Laporte un poco más adelantado y se hubiera podido llevar una roja por no haber despejado con contundencia

Ha tenido el fallo del gol y de ahí al descanso ha estado bastante nervioso

Luego en la segunda parte, bien de nuevo
Si no me equivoco, en el gol llega tarde por dejar al delantero en fuera de juego, que no lo estaba por la pierna de Cucurella. Y la tarjeta era por mano, pero en la repetición parece que no le da.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Guirrio
Muy de acuerdo . Y la defensa no sabemos ni como está, porque casi ni ha estado exigida
Pues habrá que llamar a Iker Jiménez a ver cómo no ha estado exigida la defensa en un mundial jugando entre otros con Uruguay, Austria, Bélgica y Portugal y habiendo encajado un (1) gol en total

El portero un inútil, la defensa no ha sido exigida.y has encajado un mísero gol frente a esos equipos en un Mundial
alfc
Bueno, mirad la parte positiva, tenemos asegurado luchar por el tercer puesto. De ahí hacia arriba .
adan
Cita de Lt. Aldo Raine
Lo único bueno del partido es que hemos ganado, pero me deja malas sensaciones. Partido horrible y ganado al tran tran. A ver si el día de Francia están más acertados.
Claro, que jugamos solos y los belgas son San Marino...
pedro_stk
Van a ganar el mundial rabiosos. Desde lo de Baúl no se veia algo así.
Markisho91
Cita de Sanyo
Sí es lo que decía yo el otro día contra Portugal, el que perdiera jugando así se iba a ir del mundial con cara de gilipollas por no haber jugado como saben o como podían. Pues lo mismo hoy. Bélgica si se hubiera puesto a jugar en lugar de poner el autobús, lo mismo le suena la flauta, o si pierde, al menos no dejas a tu aficionado con cara de idiota, porque al menos has intentado a tope ganar. Bélgica el poquísimo tiempo que se ha puesto a tocar arriba lo ha hecho con mucho peligro, y con muy buenos centros casi siempre. Y esto es una crítica a España que hoy me ha parecido malísima en general, desde que ha metido el gol.
Sí, la segunda parte ha sido mala por parte de ambos equipos. España por imprecisa y Bélgica por cobarde.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día