[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

trowez
ForoCoches: Miembro
Laporte se merece el MVP de lejos, qué ridiculez darlo por los votos de internet
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Ramster20
Quién, el único portero de los tres que no se clasificó a las eliminatorias de champions?
Ese mismo. También el que tiene una plantilla que se ha construido con unas 10-20 veces menos de presupuesto
Lt. Aldo Raine
Cita de Dinoldoy
Me encanta ver a los merengues rabiar de lamine ha hecho un partidazo aunque os duela y MVP merecidísimo
Partidazo? Has debido ver otro partido.

Yo encantado de que le encontréis, os saque con Mendes una renovación cada año como el enano dopado y os arruine el club, lo firmo pero ya.
nomomenguele
Cita de Omnisciente
Tus padres son hermanos??
Mama cerdo
JO_o
ForoCoches: Usuario
Cita de COWBOYDEKANSAS
Como datos así de una persona que no sabe mucho de futbol

1)Normal que se equivoque Lamine si absolutamente todos los balones incluso cuando está rodeado de jugadores belgan pasan por el, hay que mover el juego y sobretodo dejarle espacio
2)Pedri no está para un partido entero, me ha dado más seguridad fabian lo que ha jugado
3)Unai no puede jugarsela así siempre
4)lo poco que ha jugado Nico muy bien

Nos vamos a semifinales, estamos entre los 4 mejores equipos del mundo, un equipo que nadie confiaba en el
Lo de lamine es de estudio

Hay jugadas en que hasta depues de irse del rival intenta regatearlo de nuevo en lugar de chutar o pasarla
Bennybenasi
Alto Aragón
Que vinagres sois, disfrutad que estamos entre los 4 mejores copón
Siamés
¿Sacará a Víctor Muñoz aunque sea para los últimos 10 minutos?
DePradeitor
Hinversor
Alucino con los pedazo subnormales que siguen criticando a la seleccion española

Estos chabales han hecho historia, exceptuando 2010, ningun equipo español en la pvta histoira ha hecho l oque han hecho ya estos chavales.

No sé qué absurdas expectativas (que no deseos, expectativas) tenéis.
SmartvBonitaV2
Cita de Kwandao
Salvo el gol, Bélgica no ha hecho absolutamente nada. No sé qué partido has visto.

Qué puto amo Mikel Merino, dos goles y dos pases a la siguiente fase.

Se veían en semis de paseo y al final es ha tocado sudar.
Nilava
Cita de IC342
Hemos ganado la nations league y no me he enterado.
Como no sé si vas en serio o no...

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_d...a_UEFA_2022-23
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de IC342
Hemos ganado la nations league y no me he enterado.
Correcto. No te has enterado
Sanyo
Cita de nien nunb
Pocos resultados pero creo que es el que más lo ha intentado. Le falta jugar más con el equipo.
Estoy de acuerdo en que lo ha intentado mucho, pero macho, sin éxito el 99% de las veces. En un partido tan malo como este, un MVP es alguien que desequilibra el partido en un momento dado.. Claro, como nadie ha brillado, pues se lo dan a él e ya.
BATperro
Cita de toxiro
A tomar por culo los belgas ... Y los merengones. Si hoy han dado la brasa con Lamine, Cubarsí y compañía no me quiero imaginar en semis contra su querido Mbapé. Es que ni se me va a ocurrir pasarme por este estercolero. Un saludo.a todos y mucha suerte para España.

Bonus. Lamine MVP

Todo el mundo alabando el partidazo de olmo, el único vertical entre tanto pase seguro, pero es porque somos merengues el criticar los esperpentos de lamine y pedri. Claro
adan
El foro da asco...
Que mierda queréis? Golear todos los partidos?
grantrasgo

JDH
noe vebio seño hagente
Cita de Kwandao
Salvo el gol, Bélgica no ha hecho absolutamente nada. No sé qué partido has visto.

Qué puto amo Mikel Merino, dos goles y dos pases a la siguiente fase.

Pero MVP el moro
El_Grinch
Disfrutad un poco que estamos en semifinales que ya estáis con que Francia nos va a violar
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de trowez
Laporte se merece el MVP de lejos, qué ridiculez darlo por los votos de internet
pues si , lo siento por el y también algo por lamine, recibir el premio ese sabiendo claramente que es de popularidad y no por hacerlo mejor...
Shadenfreude
Francia en Semis, Argentina en la Finalissima

Por favor
Tanegashima
Los folla franceses que os jodan, ya les eliminamos y ganamos dos veces
A pastar
El Futrero
Cita de devilmaster
Creo que en la porra puse 2 - 1 , pero no recuerdo que hilo era
De nada
Daver
Cita de BATperro
Todo el mundo alabando el partidazo de olmo, el único vertical entre tanto pase seguro, pero es porque somos merengues el criticar los esperpentos de lamine y pedri. Claro
No llegan para más los culerdillos
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Tutercerhuevo
No os pasa que os da reparo celebrar los goles por si lo anulan?

Viendo la cantidad de goles anulados por el var este mundial, cada vez que el balon tica la red ya le estoy dando vueltas a si será o no gol....

Me jode porque me quita el disfrute un poco
Los celebro igual, si luego no son, mala suerte, pero el sentimiento hacia el equipo de mi país no me lo quita nadie.
meatieso
El Calbo ha encomendado el equipo a la Santa Cruz y por eso Dios está con nosotros. Es la única explicación.

No hay nada que temer.
Ben Hogan
Es increíble que estemos en semifinales con el mundial que estan haciendo pedri y sobre todo lamine
serie
.
Grande Merino!
toxiro
Hola holita
Cita de BATperro
Que sí hombre que sí
savovic
Cita de LaNeoCasta
Sabes quién es el único portero que no pudo batir el PSG de Barcola, Dembele, Doue, el georgiano y cía en toda la Champions? Por curiosidad
Ahora muchos acojonados contra Francia por Unai.
Que se pongan el último Francia España, el de semifinales de la Nations, y vuelvan a comentar aqui.
Aronica
Puta leyenda Mikel Merino, leyenda de la selección española, tres goles históricos, el mejor siempre será el de Alemania, el que recordaremos dentro de muchos años como el de Señor, Maceda, Rubén Cani, Alfonso, etc... Pero es que lleva ya tres goles asi
Nameno
Cita de rusito
Y recordemos, dos goles de rechace…
El gran problema de España, jugar hasta dentro de la portería. Hay que chutar, coño.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día