[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

MeMoloYoSolo
ForoCoches: Usuario
Cita de blacked
sera un partidazo pase lo que pase

Me he partido el culo viendo que eres tú el que me ha respondido
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de Lyanna Mormont
Rapapolvo a los pobres chavales belgas
No han sabido aprovechar la gran cantidad de errores de España en ataque. Si hubiesen estado mejor podrían haber superado perfectamente a esta versión de España. Es cierto que viniendo de donde venían hacer 1/4 es muy buen resultado, y que te elimine España es normal, pero también han podido jugar mucho mejor de lo que lo han hecho.
Daver
Bueno en condiciones normales hasta aquí llegamos, pero hay que confiar
Aitor_Tiya
O no hay
Cita de Chabelita
Alguien puede poner la estadística de los balones perdidos por el marroquí sobrevalorado?
En tu peña merengue de confianza habrá varias estadísticas, nana coco mostro
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de toxiro
A tomar por culo los belgas ... Y los merengones. Si hoy han dado la brasa con Lamine, Cubarsí y compañía no me quiero imaginar en semis contra su querido Mbapé. Es que ni se me va a ocurrir pasarme por este estercolero. Un saludo.a todos y mucha suerte para España.

Bonus. Lamine MVP
Olmo es del Barcelona y hay casi consenso de que ha hecho un gran partido

Lamine ha hecho una porquería de partido por mucho MVP que le den

Y Cubarsi ha tenido un rato muy malo y luego al final lo ha arreglado con el disparo que genera el 2-1
Zis
ForoCoches: Premium
No entiendo de furbo, pero creo que al portero de España le falta un hervor, soy incapaz de entender lo que trama.
IC342
Cita de Nilava
Poca broma con Luis de la Fuente:

- Eurocopa
- Nations League
- Semifinales de Mundial (mínimo)

Eso sin entrar en categorías inferiores
Hemos ganado la nations league y no me he enterado.
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de Dr Manhattan
Mi equipo contra Francia:

Apaga el fifa sinormale...

Y dejas fuera al bart simpson,al que le deberian dar el MVP esta noche.
Reycoba
Cita de JosephStiglitz
En todo caso supongo que seria la primera. La tercera seria esta.
Eso es
TheProdigy
Bueno shurs, ahora falta el final boss del cuadro. A por ellos. Viva España 🇪🇸🇪🇸
AbogadoDeHorus
y nadie va a decir nada de ferran? este tio se equivoco de deporte.
Mi16Gr
Cita de Estonia
¿Preparados para vacunar a los belgas?

Hágase.

Vacunaos. Con floreros así da más gusto el hilo
devilmaster
Creo que en la porra puse 2 - 1 , pero no recuerdo que hilo era
||-_0||aw
Cita de Iga Pudi
Lo bueno es que parte de la columna vertebral están de sobresaliente (Laporte, Rodri y Olmo), lo malo que contra Francia no sé si será suficiente, yo quitaría a Pedro Porro por Llorente que defensivamente nos va a venir bien contra Francia (aunque hoy ha estado bien en defensa), confiar en que a Lamine se le quite el ansia y juegue sin tanta presión y que Pedri no juegue. Y que Oyarzábal tenga el día bueno (que ya le toca).

Así se nos queda descolgada la banda izquierda, que Baena aunque lo intenta está por debajo del nivel del resto y Nico no es el Nico de hace 2 años.
Pues igual no deberían estar Lamine, ni Pedri, ni Oyarzabal en el 11 titular contra Francia.
Ratatat
Cita de Picateclas
Francia va a jugar como Bélgica pero tienen mejor contragolpe. Una de las soluciones pasa por ACABAR LAS PUTAS JUGADAS chutando.
Belgica al final ha tirado el partido dejando a lukaku arriba solo, no creo que Francia haga lo mismo, ya es que todos los equipos nos juegan asi.

Que bajón, hemos pasado a semis pero la sensación es muy rara. Espero que el martes estemos menos espesos
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Markisho91
No han sabido aprovechar la gran cantidad de errores de España en ataque. Si hubiesen estado mejor podrían haber superado perfectamente a esta versión de España. Es cierto que viniendo de donde venían hacer 1/4 es muy buen resultado, y que te elimine España es normal, pero también han podido jugar mucho mejor de lo que lo han hecho.
Ya, pero una vez acaban de pitar el final del partido y ya están fuera, al menos un respiro antes de empezar a echar la bilis fuera como seleccionador.
Mascagni
Cita de Nilava
Poca broma con Luis de la Fuente:

- Eurocopa
- Nations League
- Semifinales de Mundial (mínimo)

Eso sin entrar en categorías inferiores
Es un pedazo de entrenador.

Y encima está mazado.
FerminBanderin
Cita de Lt. Aldo Raine
Lo único bueno del partido es que hemos ganado, pero me deja malas sensaciones. Partido horrible y ganado al tran tran. A ver si el día de Francia están más acertados.
Siempre hay un partido malo en todas las competiciones.. que sea este
Paxco
Gañán nivel avanzado
lo del mvp es un cachondeo, lo siento por lamine tiene que ser amargo que te den el premio ese sabiendo que no.
Shadenfreude
De los mejores partidos ya no de España sino del Mundial
Tutercerhuevo
No os pasa que os da reparo celebrar los goles por si lo anulan?

Viendo la cantidad de goles anulados por el var este mundial, cada vez que el balon tica la red ya le estoy dando vueltas a si será o no gol....

Me jode porque me quita el disfrute un poco
Sidewinder
Cita de farfa
Antes del partido les he dicho a mis colegas que veia repetición eurocopa. Semis contra Francia y final contra Inglaterra
Noruega con la misma le.gana a Inglaterra.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de SmartvBonitaV2
Buen toque de atención el partido de hoy. A ver si toman nota para Francia
Salvo el gol, Bélgica no ha hecho absolutamente nada. No sé qué partido has visto.

Qué puto amo Mikel Merino, dos goles y dos pases a la siguiente fase.

Aitor_Tiya
O no hay
Cita de toxiro
A tomar por culo los belgas ... Y los merengones. Si hoy han dado la brasa con Lamine, Cubarsí y compañía no me quiero imaginar en semis contra su querido Mbapé. Es que ni se me va a ocurrir pasarme por este estercolero. Un saludo.a todos y mucha suerte para España.

Bonus. Lamine MVP
pienso igual shur, lastima de plataforma, a confiar en los chavales
Jijijiante
Hasta el batería de Kings of Leon está con España.
Solo los cipayos hijos de puta no quieren que esta selección gane.
Elle_Law
One shot.
Cita de LaNeoCasta
Olmo es del Barcelona y hay casi consenso de que ha hecho un gran partido

Lamine ha hecho una porquería de partido por mucho MVP que le den

Y Cubarsi ha tenido un rato muy malo y luego al final lo ha arreglado con el disparo que genera el 2-1
No trates de razonar con estos energúmenos, pierdes tu tiempo.
BATperro
Cita de JocK
Es que lo de estar 5 partidos a 0 es engañoso. Muy engañoso. Y tampoco creo que nuestra defensa sea tan buena, de hecho hoy han llegado dos veces y no nos han jodido por poco.

No tengo nada contra Unai pero es del monton y mas si lo comparas con Raya o Joan

Es que Joan es el portero perfecto para este equipo. Cuando nos atacan, que es poco nos atacan bien. Pues pon a un tío que haga milagros.

Lo de ir con Unai es tirar una opción de ganar el mundial que hemos tenido una puta vez en 100 años

Por no romper el grupo
Kamerten
Shattered
Teniendo en cuenta el contexto, ya se ha cumplido: semifinales con victorias ante Uruguay, Austria, Portugal y Bélgica; lo mismo que el cuadro de los villeros.

Confío ante Francia.
rusito
Forocoches: Mítico
Y recordemos, dos goles de rechace…
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
Nadie se acuerda de Manolo el del Bombo tio? Estaría muy feliz de su selección. Que dios lo tenga en su gloria.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día