[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

kyubichan
independiente
Olmo ha sido Dios hoy
Chabelita
ForoCoches: Miembro
Cita de Oksydo
Pero pedazo subnormal, no has visto que se las daban todas porque era el único con huevos de intentar entrar en el area
En mi vida vi a vinicius hacer un partido tan horrible, hace un partido bastante mejor y lo echan a los leones, es malisimo, solo que perder balones
Oksydo
Cita de Malasnoticias
El mvp de hoy y de la mayoría de partidos debería ser para Dani Olmo, que manera de tirar del carro y de generar peligro.. y defendiendo igual..
Dani Olmo el jugador más infravalorado desde Xavi-Iniesta, pero eso con suerte nos da el paso a la final
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Guirrio
Cuántos tiros a puerta? Por ver alguna estadística, me refiero
Pues entonces será que la defensa ha estado exigida y ha respondido bien, digo yo

Portugal si juegas contra esos cuatro equipos y no te disparan a puerta, no se me ocurre cómo es posible hacerlo si la defensa no ha estado exigida

Es lo que tienen estos hilos, que la mayoría de fútbol va justita justita
Rohirri
ForoCoches: Usuario
Semifinales del mundial, joder. Por fin, tras la basura de 2018, de 2022…me la suda que no estemos en forma, que no estemos jugando a tope…son unas semifinales, es histórico.

Y Francia se nos da bien. No creo que estén contentos de enfrentarse a nosotros. A soñar!!!
Daver
Cita de Sambal
Ni puta idea tenéis. Mal partido de Pedri dicen

Sabéis que la gente tiene ojos y el fútbol no son estadísticas de mierda?
Caredelo
no tengo
Cita de BATperro
4 se comió
Y 3 de ellos en 10 minutos.
wan
Cita de TheGamerNeo
La jugada del primer gol es solo mérito de pedro porro, olmo y Fabián no digas cosas que no son

Pero si el pase que rompe la linea la pone Lamine en una pared con Porro.

Luego olmo remata y Fabián que pilla rechace.

Pues claro que lo digo, la jugada nace de las botas de Lamine.
Omnisciente
Cita de nomomenguele
Que te vayas a tu pocilga omnisciente ,que tienes la polla de Yamal en la frente.
Seguro que soy yo el que le está comiendo la polla al moro??? 🤣🤣
Tom Sharpe
Rodri parece que va a mas
Paxco
Gañán nivel avanzado
Estamos en semifinales y los vinagres erre que erre , buscad ayuda no es normal...
Sanyo
Cita de VenitaDePene
Os imagináis españa con Halland?
Pues depende, si hacen centros de mierda como hoy o ni centran, o no chutan a puerta, no se comería una mierda. Hoy los dos goles han sido de rechace al disparar a puerta.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Ladilla Returns
Otro mvp a lamine?
Los mvp son una mofa, el día que Portugal pasa con gol de Gonzalo ramos en el 93, que lo cambian por CR, le dan el mvp a Cristiano
SolusLocus
Cita de Tarifa
Por qué estamos cagados con que si seguimos jugando sin definir Francia nos puede hacer mucho daño
Pero coño , disfruta del momento y preocúpate mañana del próximo partido.
lion32
Cubarsi un partidazo
Trekki
Veneer!
Cita de Kase_7
Más madridista no puedo ser, y tengo una carta deportiva de Mbappe carísima, que si gana Francia se dispararía aún más, y aún así, España coño!!!!! Mientras se juega el mundial el rojo es mi color, ya vendrán los clubes.
Eres un hombre de bien. Viva España. Me tomaré una cerveza a tu salud en semis, ya hemos cumplido, ahora a esperar el milagro.
R1sket0
Lo del mvp de lamine es puro marketing
AbogadoDeHorus
en semis contra la seleccion africana que queda en el mundial
Markisho91
Cita de wan
La jugada del primer gol es de Lamine con Porro, y tú hablas de ellos como si estuvieran fuera...

12 llegadas en el primer tiempo, muchas de ellas por la banda de ellos, que han hecho la vida imposible a sus marcadores.

Es que flipo con las chorradas que hay que leer.
Mira que se leen chorradas en el hilo, incluida tu última frase, y lo que te parece chorrada es decir que con este Lamine y este Porro no hacemos nada contra Francia.

Pues nada chico, si quieres lo aplaudimos todo. Además si me has leído verás que hablo de la segunda parte, en la primera parte no he criticado nada.
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de SolusLocus
Pero coño , disfruta del momento y preocúpate mañana del próximo partido.
Yo lo disfruto, es mas pienso que el equipo está al 60% si van con extra de motivación y lamine y Pedri le salen los siguientes partidos somos campeones del mundo.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Sambal
Ni puta idea tenéis. Mal partido de Pedri dicen

Un partido que te lo hace cualquier random de 7 selecciones.
No defendáis a Pedri, está haciendo un mundial malo malo
TheGamerNeo
Cita de wan
Pero si el pase que rompe la linea la pone Lamine en una pared con Porro.

Luego olmo remata y Fabián que pilla rechace.

Pues claro que lo digo, la jugada nace de las botas de Lamine.

El pase difícil ahí era el de Pedro porro a olmo no me cuentes películas.

6 partidos 1 gol 0 asistencias de yamal.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
El segundo gol marca el camino: hay que hacer mas tiros a puerta y coger los rechaces del portero
2012
España tiene que dar la imagen de la segunda parte con los puñalines nico y yamal, merino llegando, controlar el juego

esta es la imagen real de españa
Caredelo
no tengo
Cita de TheGamerNeo
La jugada del primer gol es solo mérito de pedro porro, olmo y Fabián no digas cosas que no son
Pero si el pase de ruptura de línea es de Lamine.
ObiJuanKenobi
Francia no va a llegar a 3 finales de Mundial seguidas….son Francia joder, expertos perdedores históricos.

A confiar!
JonSnow
Don Polvorón
Hay que creer ostia!! Los vinagres iros a comer poya moruna
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Es la segunda vez que vivimos unas semifinales del mundial. Así que solo se puede aplaudir. Hay muchas cosas mejorables? Por supuesto, pero más cosas se han hecho bien. Somos una afición super exigente. Seguramente, la que más y con mejor gusto para el fútbol. El fútbol español es del más alto nivel. Y estos chavales lo demuestran. A nivel de equipo somos la mejor selección. Luego hay jugadores, momentos donde otras selecciones son mejores y arrasan.
SantiCorleone
Me parece un sacrilegio tener a Zubimendi, Grimaldo y Borja Iglesias con medio minuto jugado entre los tres. No porque sean megacracks mundiales, pero sí tienen la calidad suficiente para haber participado más y haberle dado descanso a los titulares. A estas alturas de la temporada no ganan los mejores, ganan los que en mejor forma llegan, y la mitad de en los que está confiando De la Fuente están fatal (Pedri, Lamine, Nico, Oyarzabal...).
druha
Joder vaya suplicio, no esperaba que fuese tan complicado este partido. Estoy muy viejo para sufrir tanto

Y el puto Merino como siga haciendo esto no va a ser titular en la vida
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día