25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!?

Paco_Premium
ForoCoches: Usuario
Sueño humedo para TecnoPacos
Luz&Gas
Cita de sat
Eso no cuesta 25k ni siniestrado, si cuesta eso me la pillo el primer dia.

Fijo que seran 50k
Es desde, te piensas que la versión tocha cuesta 25mil euros.
Itral
Nordeidet
Semejante armatoste con un 1.5L 🙃🙃🙃
Alvr10
Pues seria un precio normal para las capacidades de fabricacion de un coche en 2026.
Lo que no es normal es que un polo cueste 25k
Mentosfruit2
Cita de CX GTi Turbo-2
Una pick Up de 436cv, cuantas más hay con esa potencia? Alguna americanada de más de 100.000 euros puesta en Europa.
Potencia irreal.

Con una mierda de motor 1.5 de combustión, cuando estés por el monte y te quedes sin batería vas a ver que risa.
sat
🍳
Cita de Luz&Gas
Es desde, te piensas que la versión tocha cuesta 25mil euros.

No hay version tocha ni basica, cuando he estado en china la he probado y es un pepino.
LeePriest
British Racing Green
1.5

Los de Ford o Toyota deben ser gilipollas.
agasolina
ForoCoches: Miembro
Cita de otes3000
En España se acercará a los 40.000€ seguro
Las pickups es por el precio que rondan...
Richard Rose
fachirula opresora
Eso mismo con la chapita de BMW valdría 90000€
LeePriest
British Racing Green
Cita de sat
No hay version tocha ni basica, cuando he estado en china la he probado y es un pepino.
Pero es que sin batería es un muerto. La gracia de estos coches es que tengan motores con buena cilindrada. No me quedo imaginar cuánto debe gastar y lo poco que debe moverse tirando 100% de combustión.
Calaco90
Cita de Itral
Semejante armatoste con un 1.5L
Lo mismo he pensado.
Jesko
Maestro Foreti
Cita de Paco_Heredia
Cuando arrasen con la competencia subirán precios y más aranceles ese cacharro se pone en 80k
Obviamente
Luz&Gas
Cita de sat
Te creo shur! Y eres amigo de Felipe Gonzalez.
Acsel Rouz
Le faltan pantallitas para mi gusto, le pondría 288 más.
Elle_Law
One shot.
BYD es la polla, pero allá vosotros
Coverdale
le falta logo
Sueco
Cita de CX GTi Turbo-2
En Europa las fábricas piden subvenciones día si día también. Sin salir de mi ciudad.

En el juego de dar subsidios a las fábricas si los Chinos tienen más pasta para ello es lo que hay, pero no hacen más trampas que las marcas europeas extorsionando a los gobiernos con despidos o deslocalizaciones.
3M para una fábrica de coches es auténtica calderilla.
GranTurismo
Hay muchas maneras de hacer la guerra hoy en día.

Una de ellas es a mí parecer competencia desleal por parte del gobierno chino.

Y a eso le sumamos el tiro en el pié de la industria europea con su obsesión pseudoverde.
tx94
100tifiko
Cita de Luz&Gas
Cuando salió el Land Cruiser mi abuelo decía que era mierda japonesa, bueno luego le acabaron callando la boca.
Cuando salió el Land Cruiser, era 1951, tu abuelo ni habría nacido.

Cuando el Land Cruiser llegó a España, que es diferente, el modelo llevaba ya unos 40 años en producción.

Así que no te inventes chorradas.
tx94
100tifiko
Cita de Amenhotep III
436 cv mientras tengas batería, una vez se acabe te quedas con la potencia y bajos de un motor de gasolina de 1.5 litros, que para un bicho como ése, con lo que pesa, tiene que ser toda una pesadilla.
Nunca se "termina" la batería. El motor de 1.5 actúa de generador, así que los motores eléctricos siempre van a estar disponibles.
John Negrator
Traficante de almas
Me la compro para llevar al chiquillo al aire libre con las herramientas
Hilarante
Forero Renacido
Tampoco te flipes, por ese precio de compras un generalista europeo con acabados de mierda, todo plásticos malos y a saber su fiabilidad. Si no fuera por los burócratas e la UE los coches chinos serían mucho más baratos en Europa y ya habría que ser subnormal para comprar en 2026 el opel o renault de turno.
tx94
100tifiko
Cita de Luz&Gas
Ya llegan los que no entienden que es desde.
No hay ningún "desde". El op se ha inventado el precio.

En Australia se vende desde 35K, en Europa valdrá más.
vdias
Eso que es... un coche de usar y tirar? 2 dias al campo y llamando la grua para llevar al taller...
Dan32
Cita de sat
Pero ni de coña llega a España por 25k.
victric
Con lo que chupara eso te haces con suerte 30km en eléctrico. Igualmente mola, habrá que probarla
tx94
100tifiko
Cita de Marous
Aquí donde vivo la gente tiene campo y se ven muchas pickups, sobre todo Ford y Toyota.
Como la vendan a 25K se comen el mercado.
Una Ranger pelada ya te cuesta el doble.
No valdrá 25K ni sin ruedas. Estará por encima en precio de la KGM Musso y similares.

Cita de junxi112
Ojo lo de similar potencia los primeros 50kms. Luego se le acaba la bateria y vas moviendo el bicho con un 1.5 gasolina de 120cv
Y dale
Que los BYD enchufables no funcionan así. El motor 1.5 de gasolina es un generador
tx94
100tifiko
Cita de vdias
Eso que es... un coche de usar y tirar? 2 dias al campo y llamando la grua para llevar al taller...
¿Sí? ¿Seguro?

a6767
Cita de SinPatria
Como la competencia Europea no espavile, BYD se va a comer el mercado.
Los precios de los Chinos por lo general son facilmente 10k menos que el producto equivalente al que estamos acostumbrado.
Solo hay que ver el plan de 100k despidos que VW tiene encima de la mesa.

Y si, ni el servicio, ni la calidad, ni repuestos, ni reventa, etc estara al mismo nivel, pero con el tiempo no tengo ninguna duda de que van a competir de tu a tu con marcas como Toyota o VW.

La unica forma que veo de parar la sangria es que Europa cierre la puerta a empresas Chinas.
Se va a comer? Lo de VW con 100k despidos y los chinos inventando nuevas formas de traerse coches no te dice nada?
joeelgordo
En España será 50k
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día