25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!?

Portes
ForoCoches: Usuario
Estamos hablando de un cacharro de calidad china.

Instagram Embed (@forocoches)

Chéjov
Tiene pinta de durar un par de usos solo
Luz&Gas
Cita de Chéjov
Tiene pinta de durar un par de usos solo
Eso mismo se decía de los Toyota hace 40 años.
otes3000
ForoCoches: Miembro
En España se acercará a los 40.000€ seguro
DRENON
Pues siendo un BYD me parecería un regalo por 25k, dudo que la vendan a ese precio aquí.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Una pick Up de 436cv, cuantas más hay con esa potencia? Alguna americanada de más de 100.000 euros puesta en Europa.
Tore
Cita de Luz&Gas
Eso mismo se decía de los Toyota hace 40 años.
No. Hace 40 años ya existía el Land cruiser y todo el mundo sabía que era cojonudo.
SinPatria
Viajero
Como la competencia Europea no espavile, BYD se va a comer el mercado.
Los precios de los Chinos por lo general son facilmente 10k menos que el producto equivalente al que estamos acostumbrado.
Solo hay que ver el plan de 100k despidos que VW tiene encima de la mesa.

Y si, ni el servicio, ni la calidad, ni repuestos, ni reventa, etc estara al mismo nivel, pero con el tiempo no tengo ninguna duda de que van a competir de tu a tu con marcas como Toyota o VW.

La unica forma que veo de parar la sangria es que Europa cierre la puerta a empresas Chinas.
Luz&Gas
Cita de Tore
No. Hace 40 años ya existía el Land cruiser y todo el mundo sabía que era cojonudo.
Cuando salió el Land Cruiser mi abuelo decía que era mierda japonesa, bueno luego le acabaron callando la boca.
Gold Whey
Cita de CX GTi Turbo-2
Una pick Up de 436cv, cuantas más hay con esa potencia? Alguna americanada de más de 100.000 euros puesta en Europa.
Esa es ma potencia del tope de gama, que dudo que baje de 80k.
bengueche
En españa no cuesta 25.000€
Luz&Gas
Cita de SinPatria
Los precios de los Chinos por lo general son facilmente 10k menos que el producto equivalente al que estamos acostumbrado.

Y si, ni el servicio, ni la calidad, ni repuestos, ni reventa, etc estara al mismo nivel, pero con el tiempo no tengo ninguna duda de que van a competir de tu a tu con marcas como Toyota o VW.

La unica forma que veo de parar la sangria es que Europa cierre la puerta a empresas Chinas.
Libre mercado, a los japos tampoco se les cerró las puertas en su momento.
Paco_Heredia
Cuando arrasen con la competencia subirán precios y más aranceles ese cacharro se pone en 80k
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de SinPatria

y a las yankies tambien.
Mokov
Me viene de perlas para ir al Mercadona.
nakamoto
Cita de SinPatria

Totalmente, cambio de coche el año que viene y como no cambie la cosa que le den a BMW y me paso a XPeng
gombazo
Cita de SinPatria

Y seguimos pagando la estafa de los coches europeos de piezas chinas
Nínive
Smoother than a storm
El op se compra una Citroen Berlingo Timo Edition pagando el doble o la Cybertuck oxidada pagando lo que le pidan.

verstapenss
Cita de otes3000
En España se acercará a los 40.000€ seguro
En España desde 40000€ minimo
Aviskospa
Esto de las importaciones en España es como los alijos pero al revés.

Serán 50.000 en el contenedor
Rear_495
Foro cuñados pensando que son calidad china de bazar, me parto xD

Me voy a pillar un Geely EX5 que te hace hasta masajes, 22k€ al cambio. Lo he probado hoy y que maravilla Paco!
Sanchus
Cita de Portes
Estamos hablando de un cacharro de calidad china.

Instagram Embed (@forocoches)

Todos los amantes del GTA la comprarán.

Es la versión china de la raptor, por 1/4 de su precio, menor consumo y además híbrida enchufable

Harzel
Jeta de tarjeta
Nunca le vi el sentido a comprarse ese bicho para ir al Mercadona. Peor que los SUV que ya es decir.
Luz&Gas
Cita de Rear_495
Foro cuñados pensando que son calidad china de bazar, me parto xD

Me voy a pillar un Geely EX5 que te hace hasta masajes, 22k€ al cambio. Lo he probado hoy y que maravilla Paco!
Geely que no la conoce ni Dios, así será. Luego se te quedará la maneta en la mano, sino al tiempo.
Mutenroy
Y llevará un 1.5 ideal para quedarse sin batería
Michifulsa
Bitxitxi
Si que está jodido Hugo Silva para estar enseñando coches.
RocosoSabroso
Baby shark tutututu
biotzd
Ta wapa pa q Charo vaya a por izan y la deje en doble fila estorbando
R.B.Riddick
Focochoquero
A mi me parece hasta barata viendo las semejantes mierdas que venden a precio de oro
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de RocosoSabroso
Baby shark tutututu
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día