Panel VPS

tecxion
TecXarT
Buenas y calurosas tardes shures!

Vengo a presentaros un proyecto que llevo tiempo haciendo y que con ayuda de la IA he podido desarrollar un poco más a fondo.

Publico el proyecto aquí para que todos los entendidos en la materia me echéis una mano a mejorar o depurar el panel, llevo dos años estudiando DAM/DAW más los años que hice de ingeniería informática (sin llegar a terminar, me dedico a otra cosa en mi vida la informática es un hobby)

Al grano, este proyecto nace como idea de tener mi propio VPS gracias a euronodes (BBB, no me llevo comisión ������) y poder gestionar más fácilmente aplicaciones de python, Node.js y otros lenguajes, al final he ido complicando bastante el panel y gracias a la IA he podido depurar errores y mejorar otros aspectos.

Podéis echar un vistazo, clonar el repositorio o decirme si es interesante o no, yo lo he hecho como proyecto personal motivado por evitar pagar Plesk, Cpanel y otros paneles que mejor y más depurados pero evitando dejarme dinero para "probar" cosas nuevas.

- Este es el repo de github, admito como dije sugerencias y mejoras.

https://github.com/tecxion/tecxpanel

No me quiero extender mucho si tenéis dudas, preguntad y responderé lo antes posible, Saludos!

Gracias a Casevi, subo un par de imágenes.

Pasku1993
ForoCoches: Usuario
Muy buena pinta,hasta ahora utilizaba hestiacp que era gratuito y sencillo de instalar pero sinceramente esta muy completo...
tecxion
TecXarT
Cita de Pasku1993
Muy buena pinta,hasta ahora utilizaba hestiacp que era gratuito y sencillo de instalar pero sinceramente esta muy completo...
También probé hestiacp pero no me terminó de convencer por alguna cosa que no recuerdo, lo que intento con el panel es buscar la sencillez de despliegue, sobre todo de apps y webs dinámicas.

Me alegro que te guste
txumino
ForoCoches: Miembro
Buen trabajo, yo uso como han comentado anteriormente hestiacp y te aseguro que lo probaré algún día.
Ryhan
No es más fácil crear un ci/cd en github con github actions y que se despliegue automáticamente la app a vuestra vps con un simple push? Verdadera gloria
casevi
Cita de tecxion
Buenas y calurosas tardes shures!

Vengo a presentaros un proyecto que llevo tiempo haciendo y que con ayuda de la IA he podido desarrollar un poco más a fondo.

Publico el proyecto aquí para que todos los entendidos en la materia me echéis una mano a mejorar o depurar el panel, llevo dos años estudiando DAM/DAW más los años que hice de ingeniería informática (sin llegar a terminar, me dedico a otra cosa en mi vida la informática es un hobby)

Al grano, este proyecto nace como idea de tener mi propio VPS gracias a euronodes (BBB, no me llevo comisión ) y poder gestionar más fácilmente aplicaciones de python, Node.js y otros lenguajes, al final he ido complicando bastante el panel y gracias a la IA he podido depurar errores y mejorar otros aspectos.

Podéis echar un vistazo, clonar el repositorio o decirme si es interesante o no, yo lo he hecho como proyecto personal motivado por evitar pagar Plesk, Cpanel y otros paneles que mejor y más depurados pero evitando dejarme dinero para "probar" cosas nuevas.

- Este es el repo de github, admito como dije sugerencias y mejoras.

https://github.com/tecxion/tecxpanel

No me quiero extender mucho si tenéis dudas, preguntad y responderé lo antes posible, Saludos!
ni una imagen en el github para tener una idea mu bien
tecxion
TecXarT
Cita de txumino
Buen trabajo, yo uso como han comentado anteriormente hestiacp y te aseguro que lo probaré algún día.

Gracias, espero ir depurándolo con el tiempo y si hay alguno que entiende de vps y desarrollo de vps le invito a participar.

Cita de Ryhan
No es más fácil crear un ci/cd en github con github actions y que se despliegue automáticamente la app a vuestra vps con un simple push? Verdadera gloria

No había pensado en Github actions, la verdad que pensé en el panel un poco para tener mayor control del vps, pero lo tengo en cuenta por si puedo integrarlo con el Panel.

Cita de casevi
ni una imagen en el github para tener una idea mu bien
Razón tienes, voy a hacer alguna captura de pantalla y las subo al github y alguna al primer mensaje.
tecxion
TecXarT
He creado una web para que así sea más intuitivo y mejor visualización del VPS, si queréis probarlo y me decís que tal os funciona, os lo agradecería. Visitar web TecXPaneL
PepitoPiscinas
Pues me voy a contratar un VPS ahora en veranito para probar cosas. Me viene de perlas.Con tu permiso lo descargaré y lo probaré.
kent18
Está bien shur, aunque ya hay mucha alternativa a esto, te pongo una bastante potente:

https://coolify.io/self-hosted
tecxion
TecXarT
Cita de PepitoPiscinas
Pues me voy a contratar un VPS ahora en veranito para probar cosas. Me viene de perlas.Con tu permiso lo descargaré y lo probaré.
Sí sí, por supuesto pruébalo y me dices la experiencia, mi idea como ya digo es para gente que es su primera vez con un vps que pruebe algo gratuito y decente, que no tenga que irse a recursos de pago como plesk u otros.

Cita de kent18
Está bien shur, aunque ya hay mucha alternativa a esto, te pongo una bastante potente:
https://coolify.io/self-hosted
Está bastante bien, pero aún así sigue teniendo parte de pago, yo quería buscar esa alternativa completamente gratis y que la gente que empieza en un VPS tenga algo medio potente y que pueda trastear sin dejarse mucho dinero en ello y quizá en un futuro tener una competencia a otros más grandes pero gratis, quien sabe...
Ads2O15
Gran trabajo shur
tecxion
TecXarT
He añadido un par de modificaciones nuevas así como cambios en el dashboard, seguridad, certificados SSL para dominios, Los Logs, ahora el server te avisa por Telegram o email entre ellos, creo que la siguiente modificación va a ser implementar algo de IA con APIs de IA para que sea a gusto del consumidor, si alguno prueba el panel y ve mejoras que me lo diga.

Gracias Shures.
Nuevas imágenes:

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día