Panel VPS
08-jul-2026 18:58
|
Buenas y calurosas tardes shures! Vengo a presentaros un proyecto que llevo tiempo haciendo y que con ayuda de la IA he podido desarrollar un poco más a fondo. Publico el proyecto aquí para que todos los entendidos en la materia me echéis una mano a mejorar o depurar el panel, llevo dos años estudiando DAM/DAW más los años que hice de ingeniería informática (sin llegar a terminar, me dedico a otra cosa en mi vida la informática es un hobby) Al grano, este proyecto nace como idea de tener mi propio VPS gracias a euronodes (BBB, no me llevo comisión ������) y poder gestionar más fácilmente aplicaciones de python, Node.js y otros lenguajes, al final he ido complicando bastante el panel y gracias a la IA he podido depurar errores y mejorar otros aspectos. Podéis echar un vistazo, clonar el repositorio o decirme si es interesante o no, yo lo he hecho como proyecto personal motivado por evitar pagar Plesk, Cpanel y otros paneles que mejor y más depurados pero evitando dejarme dinero para "probar" cosas nuevas. - Este es el repo de github, admito como dije sugerencias y mejoras. https://github.com/tecxion/tecxpanel No me quiero extender mucho si tenéis dudas, preguntad y responderé lo antes posible, Saludos! Gracias a Casevi, subo un par de imágenes. ![]()
|
Editado: 09-jul-2026 09:57 -
08-jul-2026 22:28
| Muy buena pinta,hasta ahora utilizaba hestiacp que era gratuito y sencillo de instalar pero sinceramente esta muy completo... |
08-jul-2026 22:31
|
Me alegro que te guste |
08-jul-2026 22:53
| Buen trabajo, yo uso como han comentado anteriormente hestiacp y te aseguro que lo probaré algún día. |
09-jul-2026 03:24
| No es más fácil crear un ci/cd en github con github actions y que se despliegue automáticamente la app a vuestra vps con un simple push? Verdadera gloria |
09-jul-2026 07:46
|
Buenas y calurosas tardes shures!
Vengo a presentaros un proyecto que llevo tiempo haciendo y que con ayuda de la IA he podido desarrollar un poco más a fondo. Publico el proyecto aquí para que todos los entendidos en la materia me echéis una mano a mejorar o depurar el panel, llevo dos años estudiando DAM/DAW más los años que hice de ingeniería informática (sin llegar a terminar, me dedico a otra cosa en mi vida la informática es un hobby) Al grano, este proyecto nace como idea de tener mi propio VPS gracias a euronodes (BBB, no me llevo comisión ) y poder gestionar más fácilmente aplicaciones de python, Node.js y otros lenguajes, al final he ido complicando bastante el panel y gracias a la IA he podido depurar errores y mejorar otros aspectos. Podéis echar un vistazo, clonar el repositorio o decirme si es interesante o no, yo lo he hecho como proyecto personal motivado por evitar pagar Plesk, Cpanel y otros paneles que mejor y más depurados pero evitando dejarme dinero para "probar" cosas nuevas. - Este es el repo de github, admito como dije sugerencias y mejoras. https://github.com/tecxion/tecxpanel No me quiero extender mucho si tenéis dudas, preguntad y responderé lo antes posible, Saludos! |
09-jul-2026 09:45
|
Gracias, espero ir depurándolo con el tiempo y si hay alguno que entiende de vps y desarrollo de vps le invito a participar. No había pensado en Github actions, la verdad que pensé en el panel un poco para tener mayor control del vps, pero lo tengo en cuenta por si puedo integrarlo con el Panel. Razón tienes, voy a hacer alguna captura de pantalla y las subo al github y alguna al primer mensaje. |
10-jul-2026 16:52
| He creado una web para que así sea más intuitivo y mejor visualización del VPS, si queréis probarlo y me decís que tal os funciona, os lo agradecería. Visitar web TecXPaneL |
10-jul-2026 20:29
| Pues me voy a contratar un VPS ahora en veranito para probar cosas. Me viene de perlas.Con tu permiso lo descargaré y lo probaré. |
11-jul-2026 00:44
|
Está bien shur, aunque ya hay mucha alternativa a esto, te pongo una bastante potente: https://coolify.io/self-hosted |
11-jul-2026 12:55
|
Está bien shur, aunque ya hay mucha alternativa a esto, te pongo una bastante potente:
https://coolify.io/self-hosted |
18-jul-2026 16:25
|
He añadido un par de modificaciones nuevas así como cambios en el dashboard, seguridad, certificados SSL para dominios, Los Logs, ahora el server te avisa por Telegram o email entre ellos, creo que la siguiente modificación va a ser implementar algo de IA con APIs de IA para que sea a gusto del consumidor, si alguno prueba el panel y ve mejoras que me lo diga. Gracias Shures. Nuevas imágenes: ![]() ![]()
|
Editado: 18-jul-2026 16:35 -