Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

bengueche
ForoCoches: Usuario
Deberías haber empezado a trabajar a los 18 a más tardar, has vivido de puta madre sin dar un palo al agua y no has pasado hambre.

Te quejas de vicio cabrón.
Kragoth
ForoCoches: Miembro
No es mejor un trabajo indigno temporalmente antes que no trabajar?

Yo estoy en un almacén de reventados mientras me saco un FP y gano 2k netos.

Que no tienes experiencia en almacén? Yo tampoco la tenía, me la inventé en el CV y luego ya pillas.
schrodingerdog
Cita de J77
Tú no eras el que no tenía un duro pero no vendía el coche porque el gimnasio que le gustaba estaba lejos? Ah, y que no ibas a trabajar de cualquier cosa, que habías hestudiao.
Cita de pepone1234
Ese mismo es, sí. Pero con su multicuenta número 35

Asi es. No tiene dinero, excepto para multicuentas en forocoches.
Jarestaila
JP39
Adicto al ruido
Mira macho, si no trabajas es porque no te da la gana, faltan trabajadores en todos los putisimos gremios.
_RaiVeN_
Suka
En paro desde los 28... Casi nada
Aventurator
No estas acabado shur, mi consejo es que emigres, yo lo he hecho y ahora estoy como Dios
Borriellone
6 años sin currar y la culpa es del sistema, ok.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
Cita de Ashesremain
¿Quieres jugar? Tengo una cuenta fake en infojobs para hacer estudio de mercado con un FP superior de administración y 3 años de experiencia, mira los resultados:

Oferta de cajero de Eroski

Oferta de cajero de Mango

El shur está hablando de trabajar en fábricas de operario de producción, deja de poner ofertas de puto administrativo de mierda que por su puesto que está masificado porque la gente quiere tocarse los huevos sentadito en el ordenador con el aire acondicionado.

Si en tu zona hay fábricas vas a una ETT y encuentras rápido pero claro, tienes que estar en forma, son curros duros.
mnu
No trabajas porque no quieres, eres un flojo, espabila
Latifundio
Cita de Aventurator
No estas acabado shur, mi consejo es que emigres, yo lo he hecho y ahora estoy como Dios
El tema shurmano es que yo vivo feliz en mi pueblo. Tengo aquí mi familia, mis amigos. Mi problema es la situación laboral que tengo y lo que me está pesando a nivel económico.

Pero yo aquí estoy bien.
Masterandcomand
Oposición a administrativo del estado. Salen todos los años y en uno o dos te las sacas si estudias claro no vale solo con subrayase el temario.

Y si te toca madrid mejor te hace buscarte la vida por ti mismo y conoces gente
Ashesremain
Cita de PabloK-1
El shur está hablando de trabajar en fábricas de operario de producción, deja de poner ofertas de puto administrativo de mierda que por su puesto que está masificado porque la gente quiere tocarse los huevos sentadito en el ordenador con el aire acondicionado.

Si en tu zona hay fábricas vas a una ETT y encuentras rápido pero claro, tienes que estar en forma, son curros duros.
En VW de mi ciudad no se aceptan CV de lo demandado que está. De todas formas los de cajero están más masificados aún
ReyHielo
FC Premium
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.
Anda dúchate y abre ventanas que te dé el aire. El mercado laboral está bien, es cuestión de buscar hay sectores muy dignos como el del trasporte que necesita gente a casco porro. No te voy a engañar, hay mucha mierda pero también el abanico es grande. Quizás ahora un camión, carretera, ahorro y encontrarte a ti mismo es lo mejor. Siempre hay una salida.
northqueen
Reina
Cita de Grety
Si eso es cierto...

El problema del OP es todo mental. Debería de ir al psiquiatra, medicarse y terapia psicológica.

Y no lo digo como insulto, yo también tomo medicación diaria para mí TDAH.

Pero está claro que si este es el caso que comentas, su problema está en su cabeza
Acabo de leer su otro hilo y dice que va a terapia pero que "el psicólogo delega en mí toda la responsabilidad" y que por eso es un estafador.

Joder, está peor de lo que pensaba.
Grety
Cita de northqueen
Acabo de leer su otro hilo y dice que va a terapia pero que "el psicólogo delega en mí toda la responsabilidad" y que por eso es un estafador.

Joder, está peor de lo que pensaba.

Que loco...

OP, acepta que tú también tienes que trabajar y esforzarte, nadie te puede dar todo hecho
MysticHaze
Cita de dartiniano
De que hay curro por allí?
Turismo, sobre todo, industria, agricultura….
Nínive
Smoother than a storm
¿De qué son los 2 grados?

¿Estudios de Género e Igualdad? Porque como sean de eso 2 patadas en la boca mereces.
Martinguitar
Tienes 34 años. Aún puedes hacer un módulo de dos años de fontanería o cualquier otra cosa y ponerte a currar. Un amigo hizo uno de electromecánica con cerca de 40 años. No le ha faltado trabajo desde entonces y además siempre ha cobrado bien. No desesperes.
Esclatsang
Me gustas muxo tk
Lo de los amigos y pareja es bastante secundario. Haz el esfuerzo de trabajar de cualquier mierda zarrapastrosa para pagarte los estudios de un grado con salida y quizás puedas salir del bache. Ánimo.
Matagigantes
Cómo se puede estar en paro 6 putos años? Ese es el primer paso. El trabajo dignifica, te da un sentido y te da sobretodo ingresos. Tanto tiempo libre te degenera la mente y el cuerpo
Alexxxx
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.
Espero que seas trilllll
denegator
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28

Tienes dos grados. Tienes capacidad de estudio (y por lo que se ve tienes tiempo). Buscate una oposición en la que te pidan lo basico y que te puntúe los grados como méritos. Y cuando te.estabilices promociona. Con 35 años eres un niño para opositar.
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Qué pereza dais… a la vida se viene llorado de casa y poniendo los cojones bien gordos sobre la mesa.
-Leucocito-
Vivo con tu madre
6 años. Anda a contar cuentos a otro, cachoperro.
Sia_yganas
No sé si es troleo o no, pero vamos, con la cantidad de aplicaciones que hay hoy en día y si no te limitas a tus estudios, puedes salir de esta maxo. Considero que es más dificil conseguir una novia que un curro decente, pero bueno, aún tienes muchos años hasta que la salud se vaya a pique.
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
Cita de Latifundio
El tema shurmano es que yo vivo feliz en mi pueblo. Tengo aquí mi familia, mis amigos. Mi problema es la situación laboral que tengo y lo que me está pesando a nivel económico.

Pero yo aquí estoy bien.
Pero si has dicho que tus amigos y familia te han dado la espalda.
Latifundio
Cita de Masterandcomand
Oposición a administrativo del estado. Salen todos los años y en uno o dos te las sacas si estudias claro no vale solo con subrayase el temario.

Y si te toca madrid mejor te hace buscarte la vida por ti mismo y conoces gente
Te respondo en el OP
DJKnave
Cita de Mitsui
donde hay curro de daw que lo acepto
No solo de programador.

Hay muchas cosas mas.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
Maletita y a otro país a poner copas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día