Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Ayer 23:20
|
Si quieres currar "de funcionario" (horario normal, 3 desayunos sobre todo si eres de Ayuntamiento, tus 1600 x 14 como poco...) normal que no encuentres trabajo.Uber-Cabify, glovo, coger aceitunas, mercadona, carrefour... no digo que sean los trabajos de tu vida (o sí, quién sabe), pero te tocará aguantar gente, aguantar jefes cabro... bienvenido a la vida. Vamos, que en 6 años no hayas sido para enganchar cualquier trabajo, ni de estos de verano, no se cree nadie que ni hayas hecho por buscarlo. |
Ayer 23:26
| Si llevas 6 años sin trabajar tu mayor problema es de salud mental, alguna tara muy gorda tienes, encima con administración y DAW, será por consultoras |
Ayer 23:45
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. Mira macho, te lo voy a decir claro: eres un nini de manual. Deja de rascarte los huevos, levantate del sofa y tira a trabajar en lo que sea, no busques "lo tuyo", porque me da a mi que lo tuyo es lo que ya tienes ahora, rascada huevil. Asi que tira a trabajar, lo que encuentres, acostumbrate a un horario y a cumplir y a partir de ahi ya vas mirando de ir mejorando de curro, de ingresos y de expectativas vitales. A menos que tus expectativas sean la paguita, claro, en ese caso progresas adecuadamente. |
Hoy 00:01
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. Creo que tu problema es más mental que el que falte trabajo o excusas varias. Te aconsejaría que, en lugar de meterte en oposiciones (para las que obviamente no estás preparado), hagas: Primero, si no lo haces, sal a la calle, aunque sea poco tiempo, muévete, da una vuelta. Segundo, busca un curso que no sea muy complicado, puede ser un cursillo de estos para desempleados de pocos días. Si te ves con fuerzas haz varios. Tercero, apúntate a varias ETTs, si sale curro, aunque sea de mover cajas, cógelo y hazlo. Cuarto, busca si puedes un curso con "prácticas" o si puedes, de estos que tienen compromiso de contratación (búscalos así). No van a ser de lo tuyo, pero mejor ser algo a vivir debajo de un puente. No intentes hacer un proyecto grande de primeras, porque como te he dicho, no estás preparado. Ve haciendo cosas poco a poco, que la motivación de terminar algo pequeño te lleve a empezar algo ligeramente más grande. Ánimo |
| en paro desde los 28...y te quejas de tu situacion. en fin, cada uno cosecha lo que siembra, y supongo que con los amigos y el amor sera mas de lo mismo. |
|
6 años parado... lo siento pero eres un flojo... mi padre con sus 55 años tardó menos en encontrar trabajo que la cita que le dieron para solicitar el paro. Con eso te digo todo y tiene cero estudios y es un trabajo de 2.5k al mes conduciendo. Te lo dejo ahí, las cosas no vienen ni caen del cielo gratis ponte a trabajar de lo que sea. Y luego queremos una España próspera. |
Hoy 00:05
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. |
Hoy 00:30
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. En mi opinión, si quieres algo rápido y tangible: FP de Auxiliar de Enfermería. Vas a tener trabajo a raudales, es fácil de sacar, y también tienes demanda en el extranjero (sueldos de +2.000€/mes). Luego puedes ir estudiando de forma parcial Enfermería y aumentas más tu calidad de vida/ingresos/demanda de empleo, etc. Mucha gente ha recorrido ese camino. Saludos y no te rindas, los diamantes se forjan bajo presión y tu pasado no determina tu futuro. |
Hoy 00:30
|
Tranqui pollito, a tu edad pasé por una situación muy parecida. Desde mis 52 te digo, saldrás adelante aunque ahora seas incapaz de verlo. Ante todo y sobre todo, no te derrumbes y ten claro que es solo una situación temporal. Olvídate ahora de mujeres, ya llegarán. Céntrate en ti, muévete y acepta el trabajo que sea, da igual, lo que salga. Sin ninguna vergüenza, lo primordial es que vuelvan los ingresos. Una vez que vayas por esa vereda, poco a poco irás mejorando. No pienses en el tiempo como un enemigo, al contrario, es un gran aliado. Te mostrará que no eres tan malo como te han hecho creer y que ciertas amistades no pintaban nada bueno en tu vida. Fuerza, ánimo y sobre todo, paciencia y constancia. Has tocado fondo, a partir de ahora solo queda emerger. |
Hoy 01:08
|
Con 34 años no estás acabado, aunque ahora mismo lo veas todo negro Creo que necesitas pedir ayuda de verdad y no quedarte solo con esto |
Hoy 01:15
| Creo que es hora de coger las riendas de tu vida y esforzarte de verdad, currar de lo que sea aunque sean 4 o 6h por 600e, cuando empieces costará y pillaras fuerzas por sentirte realizado y hacer algo de probecho...es facil no haver nada, llorar y echarle la culpa a la vida. Hay muchísimos currelas que cobran poco no llegan a fin de mes y tienen hijos, llegan reventados de currar y sacan su mejor cara juegan con sus hijos hacen la compra la cena les duermen y se van a dormir porque no pueden mas |
Hoy 01:17
|
Por qué no trabajas? Leyéndote parece que todo son excusas para no dar palo al agua. Ya te está bien esta situación de parásito. "Ya es muy tarde" "Ya no aprendo como antes" "Soy muy viejo" Espabila chaval, eres una vergüenza para tus padres, haz que se sientan orgullosos. |
Hoy 01:19
|
Shur haz lo que sea para empezar fontanero, electricista, cerrajero o algo asi. Comete mierda de curros 2/3 años y recomponte como dios manda Nunca es tarde y hazme caso que siempre hay salidas, hasta de cabrero si hace falta |
Hoy 01:19
|
A ver macho, con 34 años eres todavía joven y tienes tiempo para encauzar tu vida, y más si dices que tus padres te mantienen por lo que no vas a pasar hambre. |
Hoy 01:21
| Shur, con 34 eres muy joven. Si estuviera en tu situación hago la maleta y me voy a otro país a empezar de 0. Conozco gente con más edad que tú que se fueron a Alemania a trabajar, al principio en un trabajo de mierda en un almacén, luego poco a poco aprender el idioma y labrarse un futuro. Ánimo, eres joven y te queda mucha partida todavía. |