Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Ayer 18:28
|
Deberías haber empezado a trabajar a los 18 a más tardar, has vivido de puta madre sin dar un palo al agua y no has pasado hambre. Te quejas de vicio cabrón. |
Ayer 18:29
|
No es mejor un trabajo indigno temporalmente antes que no trabajar? Yo estoy en un almacén de reventados mientras me saco un FP y gano 2k netos. Que no tienes experiencia en almacén? Yo tampoco la tenía, me la inventé en el CV y luego ya pillas. |
Ayer 19:10
| Mira macho, si no trabajas es porque no te da la gana, faltan trabajadores en todos los putisimos gremios. |
Ayer 19:12
| No estas acabado shur, mi consejo es que emigres, yo lo he hecho y ahora estoy como Dios |
Ayer 19:16
|
Si en tu zona hay fábricas vas a una ETT y encuentras rápido pero claro, tienes que estar en forma, son curros duros. |
Ayer 19:36
|
Pero yo aquí estoy bien. |
Ayer 19:39
|
Oposición a administrativo del estado. Salen todos los años y en uno o dos te las sacas si estudias claro no vale solo con subrayase el temario. Y si te toca madrid mejor te hace buscarte la vida por ti mismo y conoces gente |
Ayer 19:44
|
El shur está hablando de trabajar en fábricas de operario de producción, deja de poner ofertas de puto administrativo de mierda que por su puesto que está masificado porque la gente quiere tocarse los huevos sentadito en el ordenador con el aire acondicionado.
Si en tu zona hay fábricas vas a una ETT y encuentras rápido pero claro, tienes que estar en forma, son curros duros.
|
Ayer 19:47
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Ayer 19:58
|
Joder, está peor de lo que pensaba. |
Ayer 20:04
![]() Que loco... OP, acepta que tú también tienes que trabajar y esforzarte, nadie te puede dar todo hecho |
Ayer 20:11
|
¿De qué son los 2 grados? ¿Estudios de Género e Igualdad? Porque como sean de eso 2 patadas en la boca mereces.
|
Ayer 20:11
| Tienes 34 años. Aún puedes hacer un módulo de dos años de fontanería o cualquier otra cosa y ponerte a currar. Un amigo hizo uno de electromecánica con cerca de 40 años. No le ha faltado trabajo desde entonces y además siempre ha cobrado bien. No desesperes. |
Ayer 20:12
| Lo de los amigos y pareja es bastante secundario. Haz el esfuerzo de trabajar de cualquier mierda zarrapastrosa para pagarte los estudios de un grado con salida y quizás puedas salir del bache. Ánimo. |
Ayer 20:12
| Cómo se puede estar en paro 6 putos años? Ese es el primer paso. El trabajo dignifica, te da un sentido y te da sobretodo ingresos. Tanto tiempo libre te degenera la mente y el cuerpo |
Ayer 20:13
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Ayer 20:15
Ayer 20:21
| Qué pereza dais… a la vida se viene llorado de casa y poniendo los cojones bien gordos sobre la mesa. |
Ayer 20:24
| No sé si es troleo o no, pero vamos, con la cantidad de aplicaciones que hay hoy en día y si no te limitas a tus estudios, puedes salir de esta maxo. Considero que es más dificil conseguir una novia que un curro decente, pero bueno, aún tienes muchos años hasta que la salud se vaya a pique. |
Ayer 21:08
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. |

|