Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Ayer 16:40
|
Más bien 100 , y según para que trabajos , muchos menos. Yo he visto ofertas para ir a trabajar a Huelva en la recogida de la fresa y no cubrir los inscritos la demanda de currantes.
En general, hay bastante trabajo en la mayoría de los sitios que no sean los típicos desiertos laborales que lo llevan siendo durante décadas y dónde el desempleo es crónico. En La Coruña y alrededores, que es dónde vivo, si quieres currar en fábricas, te apuntas a una ETT y la misma semana estás currando. Luego te pueden pasar a plantilla de la empresa fácilmente, últimamente están haciendo bastantes contrataciones.
|
Ayer 16:41
| Y yo ofertas para fábricas dónde hay la increíble cantidad de 18 apuntados. No queremos entrar en ese juego. |
Ayer 16:42
| Pues entonces qué me cuentas, lo de que sobra empleo es una gilipollez como un castillo que sólo se lo creen los votantes del perro |
Ayer 16:44
|
Con 34 años tienes toda la vida por delante shur. Múdate cambia de aires, si no tienes nada no es impedimento. Recuerdo el caso de un chico que vive en mi pueblo que más o menos estaba en tu misma situación. Dejó Madrid y se vino aquí al Pirineo de Huesca. No le costó nada encontrar trabajo, y ahora es uno más del pueblo, y el chaval está muy feliz. Si donde estás no eres feliz cambia de aires. Es lo único que queda Además si mal no recuerdo, la provincia de Huesca es la provincia española con menos paro. Aquí quien no trabaja es porque no quiere |
Ayer 16:44
| Sobra, por lo menos en la zona en la que me muevo. En otras partes ni zorra porque no he perdido el tiempo en investigar, pero sospecho que es igual. |
Ayer 16:45
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Ayer 16:46
| Igual de que donde vivo, porque en este mismo foro hay expats que comentan que no pueden volver a España por el tema laboral |
Ayer 16:47
|
Aparte de que es caro y difícil sacarse el carnet (no todo el mundo puede ser camionero o autobusero), más que trabajo, tendrá esclavitud. Y la mayoría piden experiencia. Le sale más a cuenta ser contable en una empresa paco. |
Ayer 16:48
|
¿Qué te ofrecemos? Oportunidades reales: Plan de carrera y desarrollo profesional en una empresa en pleno crecimiento. Formación continua: Aprenderás de los mejores en un entorno multinacional. Buen ambiente: Un lugar donde se fomenta el compañerismo y el éxito compartido. ¿Estás listo/a para el siguiente nivel? Si quieres formar parte de un proyecto sólido en tu zona, ¡queremos conocerte! Oferta de empleo: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN ZONA BARBANZA (H/M/X) Maquinistas en Ribeira - Bolsa trabajo InfoJobs |
Ayer 16:48
| En 6 años has tenido tiempo de sacarte varios oposiciones y tener trabajo de por vida. Echale cojones tío... |
Ayer 16:49
|
Un ejemplo random. 20 vacantes, 17 inscritos.
¿Qué te ofrecemos? Oportunidades reales: Plan de carrera y desarrollo profesional en una empresa en pleno crecimiento. Formación continua: Aprenderás de los mejores en un entorno multinacional. Buen ambiente: Un lugar donde se fomenta el compañerismo y el éxito compartido. ¿Estás listo/a para el siguiente nivel? Si quieres formar parte de un proyecto sólido en tu zona, ¡queremos conocerte! Oferta de empleo: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN ZONA BARBANZA (H/M/X) Maquinistas en Ribeira - Bolsa trabajo InfoJobs |
Ayer 16:49
| Tu problema no es ni uno solo de los que mencionas. Ojalá lo entendieras, lo aceptaras, y luego buscaras ayuda. |
Ayer 16:51
|
Experiencia mínima: No Requerida ¿Qué te ofrecemos?
Oferta de empleo: Operario/a de producción - turno nocturno y turno rotativo en A Pobra Do Caramiñal - Bolsa trabajo InfoJobs |
Ayer 16:52
|
Si aun tienes pelazo, todavía tienes esperanza para reconducir tu vida. Si no, recuerda que lo que está muerto, no puede morir |
Ayer 16:52
|
Con 34 años tienes toda la vida por delante shur. Múdate cambia de aires, si no tienes nada no es impedimento. Recuerdo el caso de un chico que vive en mi pueblo que más o menos estaba en tu misma situación. Dejó Madrid y se vino aquí al Pirineo de Huesca. No le costó nada encontrar trabajo, y ahora es uno más del pueblo, y el chaval está muy feliz. Si donde estás no eres feliz cambia de aires. Es lo único que queda
Además si mal no recuerdo, la provincia de Huesca es la provincia española con menos paro. Aquí quien no trabaja es porque no quiere |
Ayer 16:54
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. Te va a costar pero tendrás trabajo seguro. No eres tan mayor como te piensas. En el curro nos han venido hombres pasados los 40 con un grado recién estudiado y con buena actitud han funcionado y les ha ido bien. |
Ayer 16:55
| Lo siento, pero el principal problema aquí eres tú. Necesitas ayuda de un profesional que te oriente. Y si, con 35 años aún estás a tiempo, pero tienes que empezar a cambiar desde ya. |
Ayer 16:55
| No sé de que ciudad eres, pero si no te importa compartir piso te animo a qué te vengas a Madrid una temporada. Conocer gente aunque sea de paso es muy fácil, curro hay bastante incluso de lo que has estudiado en cualquier empresa Paco y pareja con todas las latinas que hay lo difícil es no enparejarse si no tienes muchos escrúpulos. |
Ayer 16:56
| Si en 6 años no has trabajado de absolutamente nada no es porque no hayas podido, es porque no has querido. Yo también tuve una época en la que no me salía nada de lo mío, y después de aguantar la espera dos meses acabé metiéndome en un McDonald's. |
Ayer 17:04
|
Igual te gusta más este, 19 inscritos.
Experiencia mínima: No Requerida ¿Qué te ofrecemos?
Oferta de empleo: Operario/a de producción - turno nocturno y turno rotativo en A Pobra Do Caramiñal - Bolsa trabajo InfoJobs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oferta de cajero de Eroski ![]() Oferta de cajero de Mango
|
Ayer 17:10
| Macho lo suyo es que en estos 6 años tocándote los cojones hubieras aprovechado para buscar trabajo de cualquier cosa. No hay excusa. Trabajos hay, regulares y malos pero al menos te aseguras de tener un ingreso mensual. Ademas los hay que ni experiencia piden. Pero no hay excusa. |
Ayer 17:12
|
Que estés en paro desde los 28, denota más un problema tuyo que no en los demás. Lo de nunca tener un trabajo digno, habría que ver que consideras trabajo digno, porque según lo que explicas tienes un perfil especialito. Los estudios no sirven para nada, pero es una llave de acceso, luego tienes que moverte y hacerte valer. Caer en la autocompasión solo hace que empeorar la situación, todo sin acritud shur |