Al menos 12 muertos en un incendio forestal en Almería
Ayer 21:20
|
Así que de gilipolleces nada, ojalá fuera una inventada mía la magnitud de lo que ha sucedido. |
Ayer 21:40
|
La primera en concreto viendo de lo lejos y quemado que vienen… Me imagino todo eso en llamas pfff una locura |
Ayer 21:46
|
claro claro, lo mismo es el precio de un terreno quemado a uno que no, por muy desértico que esté, que claramente no lo estaba si no, no corre un incendio, pero eh para ti la perra gorda campeón, en unos años saldrá la noticia de alguna empresa o políticos como en forestalia y pasaremos de largo la noticia porque como es un bombardeo constante de esta mierdas estamos anestesiados de la fatiga, tú sigue pensando que las cosas pasan por casualidad, que en la ignorancia se vive muy feliz, te envidio
Semidesértica tienes media Almería y de la otra media tienes mitad cultivos y mitad desierto. Anda vete a tomar por culo, pedazo de anormal. |
Ayer 21:48
| Nose recto a lo que de el coche. Nose me parece fuerte, con todo el respeto, debe ser horrible y no me lo llego ni a imaginar |
Ayer 22:06
|
Vivo en la zona (a 15km) y os aseguro que un porcentaje altísimo de la gente que vive en esos cortijos son ingleses de edad muy avanzada, que no tienen ni idea de español y quizás no usan ni móvil ni televisión nacional. Por cierto estás mallas he pasado x la zona, por la autovía a7 y las llamas estaban a escasos metros de la autovía. Poco está pasando |
Ayer 22:08
|
Vivo en la zona (a 15km) y os aseguro que un porcentaje altísimo de la gente que vive en esos cortijos son ingleses de edad muy avanzada, que no tienen ni idea de español y quizás no usan ni móvil ni televisión nacional.
Por cierto estás mallas he pasado x la zona, por la autovía a7 y las llamas estaban a escasos metros de la autovía. Poco está pasando Aunque los de la zona ya sabemos cómo están las medianas.... |
Ayer 23:26
| Como haga levante mañana, el fuego puede llegar a meterse de lleno en Lubrín... DEP los fallecidos y ojalá puedan controlar el fuego |
Ayer 23:54
|
Recuerdo un incendio cerca de mi pueblo hace años que el viente hacía volar ascuas generando otros incendios en el propio pueblo en zonas "dejadas" se incendiaban estando lejos aun |
Hoy 00:07
|
Se trata de cortijadas aisladas construidas en medio de la nada que sólo tenían una vía de escape, cuando quisieron salir se vieron atrapados por el incendio. Es horrible. No dejo de pensar en esta tragedia y el dolor que deja, que descansen en paz, pero no podemos olvidar esto sin prevenir situaciones como estas en el futuro, que no fallezcan en balde. Que todo este dolor y esta tragedia nos permita mejorar para evitar en lo posible que desgracias así se repitan. Vivo en la provincia, pero a 200 km del desastre y hasta aquí ha llegado el humo y el olor a quemado. No os imagináis qué malestar sentimos y qué impotencia
|
Hoy 00:52
| DEP. Deberíamos plantearnos si es necesario que los vecinos y animales vuelvan a usar los bosques y matorrales para extraer materia forestal de ahí sin penalización. |
Hoy 01:17
|
Vivo a 30kms del incendio, sé lo que vale ese terreno, tengo en propiedad terrenos bastante más caros y tú eres un muerto de hambre que oye campanas y no sabe dónde.
Semidesértica tienes media Almería y de la otra media tienes mitad cultivos y mitad desierto. Anda vete a tomar por culo, pedazo de anormal.
|
Hoy 01:43
|
Un votante de PSOE que conozco lo primero que ha dicho esta mañana al enterarse de todo es "ah que no han mandado el es-alert" en clara alusión a la DANA. Asqueroso es poco. |