Al menos 12 muertos en un incendio forestal en Almería

Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de lofobranquio
¿ya estamos otra vez con las mismas gilipolleces que cuando ocurrio lo de valencia?
Vivo ahí y el mensaje lo puse a las 12 cuando las cifras de fallecidos y, sobretodo, de desaparecidos era mucho menor. Y efectivamente han subido.

Así que de gilipolleces nada, ojalá fuera una inventada mía la magnitud de lo que ha sucedido.
mickybdn
Gold Member
Menuda locura el entorno, no me quiero imaginar la muerte tan dolorosa

@Fero

agorazein11
No lo entenderías
alex-moreno
ForoCoches: Miembro
Cita de mickybdn

Tremendas
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de mickybdn

Dios que lastima joder, dep y mucho animo a familiares y amigos.
mickybdn
Gold Member
Cita de alex-moreno
Tremendas
La primera en concreto viendo de lo lejos y quemado que vienen…

Me imagino todo eso en llamas pfff una locura
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
Cita de CesarVialpando
claro claro, lo mismo es el precio de un terreno quemado a uno que no, por muy desértico que esté, que claramente no lo estaba si no, no corre un incendio, pero eh para ti la perra gorda campeón, en unos años saldrá la noticia de alguna empresa o políticos como en forestalia y pasaremos de largo la noticia porque como es un bombardeo constante de esta mierdas estamos anestesiados de la fatiga, tú sigue pensando que las cosas pasan por casualidad, que en la ignorancia se vive muy feliz, te envidio
Vivo a 30kms del incendio, sé lo que vale ese terreno, tengo en propiedad terrenos bastante más caros y tú eres un muerto de hambre que oye campanas y no sabe dónde.

Semidesértica tienes media Almería y de la otra media tienes mitad cultivos y mitad desierto.

Anda vete a tomar por culo, pedazo de anormal.
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de Panzachoped
y donde vas con 0 visibilidad sin poder respirar?
Nose recto a lo que de el coche. Nose me parece fuerte, con todo el respeto, debe ser horrible y no me lo llego ni a imaginar
Juandinero
DEP y que acaben controlando las llamas
destroyer.24
UD Almeria!!
Vivo en la zona (a 15km) y os aseguro que un porcentaje altísimo de la gente que vive en esos cortijos son ingleses de edad muy avanzada, que no tienen ni idea de español y quizás no usan ni móvil ni televisión nacional.

Por cierto estás mallas he pasado x la zona, por la autovía a7 y las llamas estaban a escasos metros de la autovía. Poco está pasando
Avasarala
Cita de Padre del Año
Belgas e ingleses que no tienen ni zorra de español y no se han enterado de los avisos, la próxima vez que aprendan castellano, ya vale de traducirles todo.
MrPeach83
Cita de destroyer.24
Vivo en la zona (a 15km) y os aseguro que un porcentaje altísimo de la gente que vive en esos cortijos son ingleses de edad muy avanzada, que no tienen ni idea de español y quizás no usan ni móvil ni televisión nacional.

Por cierto estás mallas he pasado x la zona, por la autovía a7 y las llamas estaban a escasos metros de la autovía. Poco está pasando
La propia autovía si estuviese medianamente mantenida haría de cortafuegos.

Aunque los de la zona ya sabemos cómo están las medianas....
S3rCh
Pfff DEP
Stark_Beagle
El horror.DEP
Quekbron
Cita de RU63N
Pole chunga
que tonto eres.

Dep
Xucky
Dep
Zumokito Simon
M4X
Como haga levante mañana, el fuego puede llegar a meterse de lleno en Lubrín... DEP los fallecidos y ojalá puedan controlar el fuego
linkin
dep
david15
✓ Forero Prime
Cita de MrPeach83
La propia autovía si estuviese medianamente mantenida haría de cortafuegos.

Aunque los de la zona ya sabemos cómo están las medianas....
He visto incendios que cruzan la autopista sin necesidad de tocar contacto.

Recuerdo un incendio cerca de mi pueblo hace años que el viente hacía volar ascuas generando otros incendios en el propio pueblo en zonas "dejadas" se incendiaban estando lejos aun
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de mickybdn

@Fero

que miedo
Hagrid
Cita de Piltraphilla
Se trata de cortijadas aisladas construidas en medio de la nada que sólo tenían una vía de escape, cuando quisieron salir se vieron atrapados por el incendio. Es horrible. No dejo de pensar en esta tragedia y el dolor que deja, que descansen en paz, pero no podemos olvidar esto sin prevenir situaciones como estas en el futuro, que no fallezcan en balde. Que todo este dolor y esta tragedia nos permita mejorar para evitar en lo posible que desgracias así se repitan. Vivo en la provincia, pero a 200 km del desastre y hasta aquí ha llegado el humo y el olor a quemado. No os imagináis qué malestar sentimos y qué impotencia
Lo que dices es muy bonito, pero es como predicar en el desierto, nadie te escucha amigo.
Nestea
Nadie debería de perder la vida así y menos con ese sufrimiento. DEP.
arizoth
DEP. Deberíamos plantearnos si es necesario que los vecinos y animales vuelvan a usar los bosques y matorrales para extraer materia forestal de ahí sin penalización.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de MrPeach83
Vivo a 30kms del incendio, sé lo que vale ese terreno, tengo en propiedad terrenos bastante más caros y tú eres un muerto de hambre que oye campanas y no sabe dónde.

Semidesértica tienes media Almería y de la otra media tienes mitad cultivos y mitad desierto.

Anda vete a tomar por culo, pedazo de anormal.
gran argumentario, gracias por asomar el pico a ignorados, retrasado mental, vives a 30km del psiquiátrico, no es veves y te han dejado salir, lamentable
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de castuo
Esperad, esperad... ¿a que los que están a full con esto son los mismos que cuando lo de Adamuz decían "hay que ser miserable para politizar una tragedia con los muertos aún sin enterrar"?
Exactamente los mismos. Sí.

Un votante de PSOE que conozco lo primero que ha dicho esta mañana al enterarse de todo es "ah que no han mandado el es-alert" en clara alusión a la DANA. Asqueroso es poco.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Camino sin salida?
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de Bestia666
Exactamente los mismos. Sí.

Un votante de PSOE que conozco lo primero que ha dicho esta mañana al enterarse de todo es "ah que no han mandado el es-alert" en clara alusión a la DANA. Asqueroso es poco.
Tú mismo estás politizando, y el que citas, y el otro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día