Al menos 12 muertos en un incendio forestal en Almería
Hoy 21:20
|
Así que de gilipolleces nada, ojalá fuera una inventada mía la magnitud de lo que ha sucedido. |
Hoy 21:40
|
La primera en concreto viendo de lo lejos y quemado que vienen… Me imagino todo eso en llamas pfff una locura |
Hoy 21:46
|
claro claro, lo mismo es el precio de un terreno quemado a uno que no, por muy desértico que esté, que claramente no lo estaba si no, no corre un incendio, pero eh para ti la perra gorda campeón, en unos años saldrá la noticia de alguna empresa o políticos como en forestalia y pasaremos de largo la noticia porque como es un bombardeo constante de esta mierdas estamos anestesiados de la fatiga, tú sigue pensando que las cosas pasan por casualidad, que en la ignorancia se vive muy feliz, te envidio
Semidesértica tienes media Almería y de la otra media tienes mitad cultivos y mitad desierto. Anda vete a tomar por culo, pedazo de anormal. |
Hoy 21:48
| Nose recto a lo que de el coche. Nose me parece fuerte, con todo el respeto, debe ser horrible y no me lo llego ni a imaginar |
Hoy 22:06
|
Vivo en la zona (a 15km) y os aseguro que un porcentaje altísimo de la gente que vive en esos cortijos son ingleses de edad muy avanzada, que no tienen ni idea de español y quizás no usan ni móvil ni televisión nacional. Por cierto estás mallas he pasado x la zona, por la autovía a7 y las llamas estaban a escasos metros de la autovía. Poco está pasando |
Hoy 22:08
|
Vivo en la zona (a 15km) y os aseguro que un porcentaje altísimo de la gente que vive en esos cortijos son ingleses de edad muy avanzada, que no tienen ni idea de español y quizás no usan ni móvil ni televisión nacional.
Por cierto estás mallas he pasado x la zona, por la autovía a7 y las llamas estaban a escasos metros de la autovía. Poco está pasando Aunque los de la zona ya sabemos cómo están las medianas.... |
Hoy 23:26
| Como haga levante mañana, el fuego puede llegar a meterse de lleno en Lubrín... DEP los fallecidos y ojalá puedan controlar el fuego |