Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto
Ayer 23:27
|
Monitor de tiempo libre, pagador a tu acompañante y cuidador de su hija para que no se deprima. No puede haber una situación más "demigrante". |
Ayer 23:29
|
No entiendo por qué a ti te tiene que molestar que ella quiera viajar. Que viaje sola o haga lo que quiera o se vaya a donde quiera. Como si se va al Congo, o tu te quieres comprar una moto e irte los domingos por ahí.. A mí no me gusta el fútbol y por eso no lo veo. Pues tu lo mismo shur. ¿Acaso hay alguna ley que obligue a hacer lo mismo que tu pareja? Anda que no hay parejas con hijos que cada uno viaja y hace planes por separado...¿Quién te dice que tienes que hacer lo mismo que ella diga? Con lo sencillo que es todo y os ahogais en un vaso de agua Que agobio las parejas que son unas lapas/ pack indivisible. Si no te gusta, no lo hagas. ¿Los betas no tenéis boca ni opinión propia? |
Editado: Ayer 23:42 -
Ayer 23:36
| A ver, menuda inventada, no me creo que se sacará las fotos ella sola y tú no le montarás un pollo de tres mil pares de cojones. |
Ayer 23:38
| ha sido infectada por el virus redes sociales... por eso lo más importante de su vida es viajar. |
Ayer 23:39
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. |
Ayer 23:52
|
Pues lo siento mucho, tú mujer no te respeta ni te tiene en cuenta ni empatía por ti. Yo también tengo un bebé, mi mujer está de baja y yo trabajo, así que me respeta eso, yo al bebé lo cuido por la tarde para que ella descanse y las noches ella me respeta que yo duerma para rendir en el trabajo. Debes hacerle ver qué lo que hace ella no es normal. Cuando yo estaba de baja con ella es cierto que me levantaba a las madrugada a dar biberón yo también, pero trabajando ni se le ocurre, si acaso si sale de mi. Además que si los dos tenemos tiempo libre nos turnamos al bebé, trabaje quien trabaje o quien tenga la baja. Como digo dale a entender que lo que ella está haciendo no es normal, además que a mí pareja no se le ocurre pensar en viajes mínimo hasta que el bebé tenga ya unos años y en cuyo caso nos lo comemos los dos durante el viaje |