Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

manu77
ForoCoches: Miembro
Eres un flojo de mierda. Eso es lo que te pasa.
Suplicio
Gambito de DAMA
Espavila que hay trabajo, ya no estamos en 2007.
Soranthax
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.
Que tienes 34 años, no 74. No es tarde para nada, otra cosa es que tú te rindas.
Shakahou
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.
Das pena, pero ademas pretendes darla que es mas asqueroso.

Sal a la calle y buscas trabajo de lo que sea y empiezas a generar. Ahí en los trabajos puedes conocer amigos o pareja, pero no. Es mas fácil llorarle a tus padres de que no encuentras trabajo y preguntarles que hay para comer y zi puede cer fileteh hempanaou, no?

Espabila pringao.
Antrax18
ForoCoches: Usuario
Cita de Latifundio
Son 4 años y mucho esfuerzo en los mejores años de mi vida desperdiciados. Ahora ya es tarde.
Joder, macho. Si te supone mucho esfuerzo unos grados superiores, ni te digo ya un grado unviersitario. Perder 4 años no es nada.,
Antrax18
Cita de Shakahou
Das pena, pero ademas pretendes darla que es mas asqueroso.

Sal a la calle y buscas trabajo de lo que sea y empiezas a generar. Ahí en los trabajos puedes conocer amigos o pareja, pero no. Es mas fácil llorarle a tus padres de que no encuentras trabajo y preguntarles que hay para comer y zi puede cer fileteh hempanaou, no?

Espabila pringao.
Lee detenidamente a este shur, por favor.
Majestic
Miscela 2%
6 años en paro??? Pero que cojones? Si trabajo hay de cualquier cosa por muy duro que sea, empieza de 0 pero joder, como has podido estar seis años en el paro?
Black out
Cita de Libertinaje
Qué cabrón el ángel, sigue juntándose con el juanjo o qué? Menudos vicios al Crash Bandicoot
si hombre, con su hermano el macumba ke aora bibe en tarrassa
Black out
Cita de Moritury
Hombre si te parece al chaval que acaba de llegar le dejas el caso de Messi contra Hacienda.
no coño, que lo que me refiero es que lo tenían como a una puta criada panchita
Capitán Pelela
Cita de Black out
Tienes razón en lo de que los estudios son una mentira, mi colega el angel se sacó la carrera de abogado y no le sirvió de una puta mierda, básicamente le contrataban en los bufetes para que se encargase de toda la mierda... al final se puso a currar con su padre de otra cosa
Y las neuronas no le dieron para ponerse por su cuenta????. Tu colega es un mermao.
Shore
Busca curro con alojamiento. En la costa lo hay. Alli ahorra.
pepone1234
cuántas multicuentas tienes para contar la misma historia desde hace años de que todo el mundo tiene la culpa menos tu?

Te ha faltado la parte en la que le echas la culpa al psicólogo por no encontrar trabajo por ti y pedirte que te esfuerces en vez de echar la culpa a todos de que seas un puto vago.
morphe0
Cita de Latifundio
Grado superior de administración y luego estudié DAW
Y has seguido haciendo proyectos aunque sea personales? Que has hecho todos estos 6 años?Menudo troll, borra la cuenta.
Gaman
Cuando tengas 50 te lamentarás de tu situación. Pensarás que ojalá tuvieras menos de 35 años para poder cambiar las cosas, pero que ya no puedes hacer nada.

Te falta echarle cojones, trazar un buen plan y aferrarte a él hasta conseguirlo.

Qué más da que no tengas amigos o novia?Puedes conseguir eso por el camino, pero no si sigues con esa actitud derrotista.

Ánimo, eres joven todavía como para cambiar las cosas. Pero no tienes tanto tiempo, aprovéchalo al máximo.
Ashesremain
Cita de iubi
6 años sin currar? No creo que sea solo mala suerte.
Conozco el caso de una conocida que con 45 años limpiaba rellanos con dolores de espalda. Se saco el graduado, luego un modulo y ahora esta de administrativa cobrando mucho mejor.
La situacion que tienes es solo tuya. Lo de la novia es lo de menos, mejora en lo demas y lo buena vendra solo.
Los módulos son las asignaturas de los ciclos formativos
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Oposita.
Ashesremain
Cita de Ron_Hogwarts
Ya tienes que ser inutil para que no te contraten en cualquer empresa Paco a pasar facturas de auxiliar administrativo... Con acritud te lo digo.

Espabila shur, que la vida no te va a regalar nada y autocompadecerte es lo peor que puedes hacer.
Pero si hasta para administrativo piden ADE, 5 años de experiencia, inglés C1 y programas varios
Spidermon
Llorica de mierda, que carreras son? La de ir a por el pan y bellas artes?

Muévete victima
Vince27
Como mecánico de coches, fontanero o electricista te puedes ganar la vida muy bien.

PD: tienes dos brazos, dos piernas y una cabeza. Aprovecha tus oportunidades y deja de lamentarte.
axlkike
tienes 2 manos, cerebro y 2 piernas, trabaja en lo que puedas y ya irás saltando a otro mejor
davidjtd
Vaya panorama el que tenemos en españa......
Joder trabaja en lo que sea y curratelo un poquito para ver si consigues algo mejor o ir mejorando poco a poco....
Lo fácil es estarse de brazos cruzados diciendo lo que podría a ver hecho en un pasado.....despierta coño estás en el presente y te queda mucho por delante....
Muebleuve
Si que das pena shur.
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28

con 34 años y hablas como si tuvieras 70. Espabila.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Sin un trabajo digno, se puede vivir, ponte de lo que sea a currar, mirate videos por internet para aprender cosas e intenta dar lo mejor de tí.
Ashesremain
Cita de Gran Profeta
Yo estoy prácticamente igual con la salvedad que tengo trabajo de mierda teniendo estudios superiores y mujer. Pero no me hablo con mis padres y mis amigos desaparecieron al casarse.

Más de una vez he pensado en la posibilidad de quitarme de enmedio si mi matrimonio fracasa dadas mis circunstancias...
Supongo que tus padres te echarán la culpa de tu situación. En mi familia era igual, hace una década estaba en la mierda y hablar con mis padres era una perdida de tiempo, sólo sabían soltar chorradas de que ellos hace 40 años no se qué, que no te esfuerzas, lo quieres regalado... Viniendo encima por familiares que han sido funcionarios toda su vida con oposiciones de broma.
lumocolor
Lost in paradise
Seguro que llorando en ForoCoches se soluciona tus "problemas"
elthas
Gangsta Esnorlacs
joder qué pesaos los trolls a sueldo en verano
MacKing
Emigra tolai
Leiner
6 años en paro cuando yo no he estado más de 3 meses y porque me quería tomar un descanso que estaba muy quemado de mi anterior trabajo.

Muy mal lo has tenido que hacer en la vida.
Master_em3Castr
Master Cast3r
Darte animos bro y tirale a todo prueba todo lo que no hayas probado aun en todos los sentidos yo creo que es la clave y todos tendremos que hacerlo en algun momento
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día