Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

Mr. Wilford
ForoCoches: Usuario
Estás en esta situación porque quieres, que eres un vago y culpas al mundo de tus decisiones.
6 años en el paro, ya me jodería
Moritury
Pretor
Cita de Black out
Tienes razón en lo de que los estudios son una mentira, mi colega el angel se sacó la carrera de abogado y no le sirvió de una puta mierda, básicamente le contrataban en los bufetes para que se encargase de toda la mierda... al final se puso a currar con su padre de otra cosa
Hombre si te parece al chaval que acaba de llegar le dejas el caso de Messi contra Hacienda.
WargreymonX
Forero Definitivo
Completamente límite dice. Anda, busca un curro y date caprichos pequeños. Solo se vive de puta madre.
jrdieselplus
ForoCoches: Miembro
Los estudios son una gran mentira... tremenda estupidez.

Una buena preparación es la base de una buena carrera profesional.

Pero son una gran mentira... 🙃
Tormenta74
Cita de Latifundio
Mis padres me pagan la comida. Pero vamos, que tengo que pedir que me inviten a un triste café. Así de insostenible es la situación.
¿Cuánto tiempo les queda a tus padres para doblar la servilleta? lo digo porque después nadie te pagará la comida y la casa, si es en propiedad y te la dejan...tiene unos gastos que hay que pagar...y no tienes con qué hacerlo.

Mi recomendación es que te vayas a un pueblo y busques trabajo en el campo con la gente de allí. Con ese dinero te pagarás un alojamiento y tu propia comida que, y seguro que no me arriesgo mucho, no sabrás ni cocinar...
Cerwin56
No te quejes que todavía respiras
Osasuna
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.
Tengo un amigo que es un caso peor al tuyo
-44 años
-vive con su madre, hermana y sobrino compartiendo habitación con el sobrino
-el mejor trabajo de su vida es repartidor del super de globo
-gordo, casi calvo y sin dientes
-ni la eso
-no trabaja desde hace 3 años
-vive de la mínima vital
-dedica su vida a un grupo de whatsapp y hacer tiktoks denigrantes
- se queja y llora por todo pero no hace nada
-no ha tenido novia en la vida
-no estoy seguro si ha tocado mujer en su vida...
sirp
Ya solo puede mejorar
All we need is
Si llegas tantos años sin trabajar siendo tan joven es básicamente porque no has querido y tu vida se reduce a que te mantengan, pc, sofá, comer, cagar y pajearte.
---Blaster---
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.
Eres un jeta y seguramente un parásito en casa de alguien, en mi vida he estado yo más de una semana sin currar.
He visto más de uno como tu por aquí, siempre compadeciendose, siempre ahh que mala suerte tengo que mala vida, todo por no querer dar palo al agua.
dalonso47
Otro puto llorón de mierda, seguramente viviendo del dinero ajeno, probablemente zurdo. Haz algo con tu vida basura!
Guirrio
Estudia fontanero o electricista
Gallagher93
¿A qué has dedicado tus días en los últimos 6 años? Pregunto en serio.
Flemardo
Anda que no tienes opciones, cualquiera puede hacerse un cv interesante a poco que tengas, prepáralo bien, tira a todo lo que veas, pásate por todas las ett de tu ciudad, busca curro en portales de trabajos en el extranjero, prepara una oposición asequible, yo qué sé, cualquier cosa que estar seis años en el paro viéndolas venir
Statik
Staff
Leha
Cita de Latifundio
Mis padres me pagan la comida. Pero vamos, que tengo que pedir que me inviten a un triste café. Así de insostenible es la situación.
A mí con 24 años me echaron de casa y ahí sí que estuve jodido. Lo tuyo es quejarte por quejarte.

Vivirás con ellos en su casa y serás un Nini vaya.

Por cierto, de todo se sale.
jesxes
Cita de Latifundio
Grado superior de administración y luego estudié DAW
Pero no hay curro de DAW?

Si Informática es el poco curro decente que queda..
BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28
Enhorabuena, eres el joven promedio. Cultívate.
10/10
Melafo
Eso de lo que estudios son útiles para encontrar curro funciona si eres una persona medio normal, decente, con la que se puede hablar, y con una higiene y aspecto físico normales. Si eres un doritero o despojo social ya puedes tener 7 carreras que no te contratan ni para sacar la basura
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Y cual es tu plan ?
thur11
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28
34 años, 0 autocrítica y 0 soluciones
Antrax18
Pff, dices que estudiaste 2 grados, pero no dices cuál. Malo.
Antrax18
Cita de Latifundio
Grado superior de administración y luego estudié DAW
Eso no son grados. Eso son fps de toda la vida.
DonDraper
Ponte a trabajar anda, de lo que sea, ya verás como empezarás a sentirte mejor. Yo a tu edad ya era padre y hasta los cojones de tanto currar. Estar en casa y sin hacer nada es la muerte en vida.
Manu bilbao
"la decepcion que he tenido que soportar"

La decepcion, eres tu mismo.
Latifundio
Cita de Antrax18
Eso no son grados. Eso son fps de toda la vida.
Son 4 años y mucho esfuerzo en los mejores años de mi vida desperdiciados. Ahora ya es tarde.
Latifundio
Cita de Degenerate-
Y cual es tu plan ?
Te contesto en el OP
elkebab
Cita de jesxes
Pero no hay curro de DAW?

Si Informática es el poco curro decente que queda..
A día de hoy, con 34 años sin experiencia de eso el shur lo va a tener complicado.

Si se lo sacó hace 6 años y no ha trabajado es porque no ha querido.
i_Gort
Forocoches: Premium
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.
No digas gilipolleces, yo tengo 45 años y estoy acabando una carrera y terminando la formación tras una oposición.
bulgariansime
adolescente alcoholico
lo siento mucho pero 6 años en completo paro, no tiene justificación ninguna. No la tiene, trabajas de lo que sea necesario, no te quedas desde el puto covid sin trabajar, lo siento pero no me la cuelas con ese victimismo barato. Vendiste tus bienes para pagar las salidas, pues has cometido dos errores, estar con la mujer equivocada y ser imbécil, quien en su sano juicio vende sus bienes para salir con su novia, no me jodas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día