Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Ayer 12:33
| 6 años sin trabajar pero los estudios son una mentira. Seguro que eras el primero de la clase. |
Ayer 12:33
|
¿6 años sin trabajar? Tú estás loco. Si los inmigrantes que llegan tienen trabajo en 2 semanas. No será el trabajo de tu vida pero te aseguro que es más fácil encontrar trabajo mejor teniendo trabajo. ¿Te has estado tocando la huevada 6 putos años? Excusas a otro. |
Ayer 12:34
|
Miralo seriamente, si no tienes nada no perderás nada por reinventarte y empezar de 0 con algo nuevo. Puede que ahora no te parezca " lo tuyo" pero puedes acabar encantado con algo con lo que no contabas. Y con tu vida privada. Busca algo que te llene y que disfrutes. Así, en vez de buscar amigos, acabarás encontrando nuevos por el camino. Y algunos que merezcan la pena. Con las mujeres, lo mismo. Quiérete a ti mismo, encuentra lo que te haga feliz a ti. Entonces aparecerá alguna a la que le gustará lo que ve y quiera pasar la vida contigo (o solo las noches) En resumen, reinventate y conviértete en alguien interesante (sobretodo para ti mismo). Nunca es tarde para eso. |
Ayer 12:34
|
Tu enemigo eres tu mismo. El mundo no tiene nada contra ti. Cambia esa actitud de mierda y empieza a buscar trabajo. De lo que sea. Verás como te cambia el punto de vista. Y como sea un curro de mierda verás como te las ingenias para moverte y encontrar otro mejor. Sin darte cuenta habrás dejado atrás tu espiral de pesimismo/victimismo. Ánimo! |
Ayer 12:35
|
Ayer 12:36
|
Tengo un colega igual que tú, la realidad el tío quiere ser Nini y solo se auto compadece como haces tú. Deja de llorar y ponte a trabajar que ya tienes una edad |
Ayer 12:36
|
Seis años sin trabajar. Olé tus huevos. Algo te habrán apoyado, porque si te hiciera falta habrías encontrado trabajo. |
Ayer 12:39
|
Yo estoy prácticamente igual con la salvedad que tengo trabajo de mierda teniendo estudios superiores y mujer. Pero no me hablo con mis padres y mis amigos desaparecieron al casarse. Más de una vez he pensado en la posibilidad de quitarme de enmedio si mi matrimonio fracasa dadas mis circunstancias... |
Ayer 12:39
![]() ostia shur, y esto? 6 años en paro? algo no cuadra... aunque sea currando de algo que no estudiaste. Eso te dará algo mas de independencia. ¿Por qué no curras de lo que sea? |
Ayer 12:42
|
Según mensajes anteriores tuyos, estudiaste DAW. Es una mala era para los neo-esclavos, también llamados programadores. O aceptas condiciones asquerosas o no te pillan ya, ya que la IA "lo hace todo". Los que siguen teniendo buena vida es porque siguen agarrados a la empresa que una vez les pillo hace mucho y les cuesta mucho dinero echarlos para contratar carne nueva, o sea que no te fíes de comentarios de "Eres programador, deberías tener curro donde fuera" porque es la gran mentira de esta época solo dicha por los ególatras con 0 empatía por la situación real. Por el momento prioriza: Dinero. Apúntate a alguna ETT y a conseguir dinero a la de ya y, cuando tengas ingresos, si te ánimas a seguir estudiando (que las FP ayudan mucho en este país) y si quisieras cambiar de rama laboral (ahora la informática es un DESASTRE, esa es la realidad) te diría que buscases fontanería, electricidad, etc... trabajos de "antaño" que a día de hoy siguen dando excelentes salidas y se pagan muy bien. ¿Qué quieres seguir en la rama de programador? Hazte un buen portfolio y luego a seguir tirando hasta que una esclavista te quiera pillar, pero prepárate para seguir rellenando el currículo con 9999 cursos chorras que solo sirven para meter paja y más paja innecesaria pero que es necesario para que las IA (xD) de los de RRHH reciban siquiera tu CV en su bandeja de entrada, porque sino te aseguro que ni eso. Pero por el momento: DINERO. A por ello. |
Editado: Ayer 12:51 -
Ayer 12:45
|
Ánimo shur. En los 30 a veces pasan estas cosas. Cuando tengas 50 lo verás con perspectiva desde tu holgada posición. No te desanimes. |
Ayer 12:47
|
Llevas seis años en paro teniendo dos grados? Pues tronco........ algo te pasa, desde luego. |
Ayer 12:53
| Qué cabrón el ángel, sigue juntándose con el juanjo o qué? Menudos vicios al Crash Bandicoot |
Ayer 12:54
¿Como sobrevives sin llevar tanto tiempo sin curro y sin apoyo familiar? |
Ayer 12:57
|
Y? No es cuestión de buscar culpables pero desde luego la sociedad no parece la impulsora de tu situación. Una persona no debe NUNCA dejarse arrastrar hasta el infierno bajo una actitud pasiva. Muchísimo ánimo. Pero debes tomar acción, y esa acción debe empezar ya en el mundo. No dentro de tu cabeza. |
Editado: Ayer 13:05 -
Ayer 12:57
| Mis padres me pagan la comida. Pero vamos, que tengo que pedir que me inviten a un triste café. Así de insostenible es la situación. |
Ayer 12:59
| Lo de estudiar módulos medriocres para trabajar en un mercado lleno de gente con carrera no es muy inteligente. |
Ayer 12:59
Mi suegro lleva 3 meses en España y ha empezado a trabajar con 64 años, el que no quiere trabajar es porque no quiere, no porque no pueda. |
Ayer 13:01
| Yo me iría a Suiza, dicen que no está mal aquello y es muy bonito todo, seguro que alguien con estudios puede tener una vida normal allí |
Ayer 13:02
| En paro porque te da la gana, de camarero o de mil cosas siempre hay trabajo, si el señor ha estudiado gilipolleces no es problema del resto |
¿Qué dos grados estudiaste? Porque si son Corte y Confección y no te gusta el tema, quizá el problema viene por ahí. ¿Llevas 7 años en paro y tu familia no te ayuda? ¿A qué te has dedicado estos 7 años? porque como me digas que a ver la tele y jugar a la play...el problema con tu familia puede estar ahí. Tus amigos han dejado de serlo pero no es culpa suya, no es fácil apreciar a una garrapata que te está chupando la sangre desde que la conoces y no hace nada por cambiarlo...al final son ellos quienes tienen que cambiar la situación ya que tú no tienes intención de hacerlo. Dicho todo esto, mira a ver qué puedes hacer para conseguir trabajo, mira a ver qué tienes que estudiar, gratuito, ya no puedes pedir dinero a nadie ni siquiera para eso que tenga alguna salida profesional y que ese trabajo no te de asco. Madura, los trabajos no son sitios donde puedes ir a divertirte, son sitios donde ganar dinero para poder divertirte después. |
|
Ayer 13:03
|
Lo de los amigos o no eran tan amigos o tienes parte de culpa porque por no tener novia ni trabajo no te dan de lado, algo harias. Y el trabajo mas de lo mismo no trabajas porque no te sale la polla, estan todas las empresas buscando gente por todos lados. Ayer mismo vino el fontanero a arreglar una averia en la oficina y diciendo que no encuentra a nadie sea de aprendiz o sabiendo, ni llaman. Y la guinda lo de la familia, ya son muchas cosas para todo te pase a ti, mira a ver si al final tu eres el "culpable" de que todo te salga mal. No lo digo como critica, es mas normal de lo que parece caer en una espiral de depresion y culpabilidad y no salir de ella sino tienes apoyo pero echale cojones, no tienes nada que perder, al contrario todas las de ganar porque partes de 0. Si quieres un consejo laboral hacen falta camioneros y en tu situacion te lo va a pagar el gobierno, al dia siguiente de sacartelo ya estarás trabajando. |
Editado: Ayer 13:08 -
Ayer 13:03
El de instalador de AC, o el carnet de autobús y deja de llorar . |