Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 10:51
| Ya te ha perdido el respeto, simplemente la próxima vez perfeccionará el engaño para que no la pilles. Te costará hacerte a la idea pero esa mujer ya no te quiere, cómprale un billete solo de ida y empieza a rehacer tu vida. |
Hoy 10:52
| Nunca lo entendido casi te engañan y tienes tu q currarte elq? Por alguien que hace eso no muevo un dedo si no se sentía bien que lo deje y luego zorree lo q quiera |
Hoy 11:03
| Eso lo empiezas a entender ya de adulto, con casi 35/40 años. No te cabe en la cabeza que haya cultura donde se castigue tan fuertemente a la mujer por adulterio o incluso la ablación.Luego ya descubres la naturaleza de la mujer, y que el hombre se destroza la vida muchas veces por pensar con el pito. |
Hoy 11:04
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Te ha roto la confianza, aunque no lo haya hecho, es como si lo hubiera hecho y no va ser nunca lo mismo porque vas a tener que:
|
Hoy 11:06
| Solo puedo recomendar el popular tratamiento que se hace en este nuestro foro: "toma calcio". |
Hoy 11:06
| Desde una situacion similar, te puedo dexir que va a peor. Yo era feliz hasta que pille cosas raras, a tomaf por culo confianza y todo, y luego lo que te pasa sq te la empieza a sudar ella xomo persona, y no mola. |
Hoy 11:09
| La siguiente pareja te pasará igual, al final, el truco es no enterarse. Las relaciones que tenéis idealizadas en 2026 distan mucho de cómo son. |
Hoy 11:10
| Yo que tu esperaba a que se follara y requetefollara a su jefe ciento y una veces y entonces ahí la dejaba. Antes no. |
Hoy 11:10
| Con la intención ya vale. Tú relación esta muerta, es cuestión de tiempo que te meta gol por la escuadra si es que no lo ha hecho ya. |
Hoy 11:12
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Si no se lan follado hoy, se la follaran mañana. Si te ha hecho eso, lo volvera a hacer en cuanto pueda. Tu mientras te vas a matar a pajas. Ánimos. |
Hoy 11:14
|
Si te pilla en un período de estrés o de cosas en la cabeza es un coñazo. |
Hoy 11:18
| Es como si te los hubiera puesto. Lo de que se meta la polla en la boca o no ya es lo de menos. |
Hoy 11:18
|
Antes si no te decía nada durante horas podía ser porque estuviese liada trabajando, hablando con su madre o preparando algo para la casa o las vacaciones. Ahora puede ser que esté zorreando. No tienes otra elección que cortar, quemarte y después cortar o quemarte y que corte ella porque ya estás quemado y no está a gusto contigo. |
Hoy 11:26
|
Qué habría pasado si no la pillas? Qué habrá pasado ya que no te has enterado? 3 meses le ha costado en el nuevo trabajo para amenazar todo lo que vuestra familia y vida en pareja significa..... buen elemento. |