Mi mujer casi me pone los cuernos …

Oneloops
ForoCoches: Miembro
DEP y DEP casas y economía
arco
Si vienes a contar tu vida privada a este foro de fascistas, es que tu vida es una auténtica mierda.
MarkFreuder
Cita de NonPhixion
288CaballosEnB
ForoCoches: Usuario
Es momento de asumir que si "solo" ha tonteado (que tú sepas), lo más probable es que sea capaz de ponértelos tarde o temprano. Lo siento shur
Kouroku
Nogal cósmico
Que jodido... buf...
SueroLactico
Fermentando
Casi dice
MendigoFace
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
La has pillado de milagro, pero si no es este será otro ¿Te crees que en tres meses le ha dado por enamorarse perdidamente del jefe y dudar de su matrimonio ideal?

Siento decirlo pero tu mujer ya no te quiere, iba predispuesta a la infidelidad, y si no ha sido su jefe, en medio año será otro.
OkBoomer
Cita de Old fag
Claro, yo sé lo dije, según ella , estaba liada y por algo de falta de cariño , por eso le acabó gustando…
Estaba liada imaginando chupándole la polla a tu jefe, no?

Eso sabes que son excusas de mal pagador: me falta espacio, me falta cariño….. Otra cosa es que tú te las quieras como buen paga Fantas , y tragues carros y carretas.

Mi consejo: si quieres disfrutar de tu hija, sigue con ella. Eso sí, deja de tener cualquier sentimiento por ella, porque tarde o temprano ten por seguro que te la pegará. Si no tienes ningún sentimiento por ella te será muy fácil sacarla de tu vida. No digas que no te lo advertí
metalmanu
Lo siento shur, situación muy jodida. Abandonar es una decisión complicada, así que supongo que vais a "intentarlo". Pase lo que pase haz, en cada momento, lo mejor para ti y tu hija.
GR33N
si no lo ha hecho, es cuestión de tiempo que pase
_MSX_
Ahora en septiembre suele haber ofertas buenas de gym, como no pagar matrícula o una funda para los cuernos
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Han follado pero de eso no te has llegado a enterar y es obvio que no te lo va a decir.

Yo haría hasta prueba de paternidad.
vipero85
BAD 001
Fóllate a su jefe, eso la confundirá.

Ahora en serio, con esa actitud espero que tu mano no vaya mucho de despedidas de soltera porque visto lo visto es su condición y yo no apostaría un duro a que....en fin, ya tu sabe.
Prepara plan B.
Alfons4400
Cita de Ernesto balver
Está claro que no te puedes fiar de esa
Ni de otra. Pero de esa ya seguro que no.
nptune
que no ha hecho nada dice

0/10
Burgues1
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
Se un adulto y estate a la altura
Bviskk
Cita de Superloco
Gran coronel
Capitan general
Tds es tds
stier
Premium Expired
Cita de VACUNO
A mejor no va a ir.

Vende una propiedad de las dos, cuantas menos cosas a medias para el Día D, mejor.
Negativo, eso es lo peor que puede hacer o se quedará en la calle. Si tiene dos viviendas, una pare él y otra para ella.
OkBoomer
Cita de arco
Si vienes a contar tu vida privada a este foro de fascistas, es que tu vida es una auténtica mierda.
Hazle caso a es shur zurdo. Sabe lo que dice.

Traga con tu mujer como buen cuckhold (igual que haría el) y pon la otra mejilla.

Págales a los dos un finde romántico en Italia mientras tu de te quedas con tu hija como buen padre inclusivo y progre plancha bragas y pagafantas.
Rubiasosare
Cita de Old fag

Ambos menos de 32 años.

Se va a quedar con los 2 pisos y lo sabes
telecom18
Tú relación está muerta. Ojo. Qué hay gente que vive toda su vida así, pero que sepas que está muerta.
Inked Sailor
Ve a un abogado y que te asesore.

Tienes una situación complicada al tener una hija. Tienes que valorar todo puesto que en este caso lo primordial es si te separas asegurar el bienestar de tu hija y conseguir custodia compartida.

Tienes multitud de hilos en los que ves que si ella pasa al ataque no vuelves a ver a tu hija o solo un par de días por semana ni vuelves al domicilio del menor.

Yo, siendo padre, te aseguro que por estar junto a mi hijo y verle crecer me hago el bobo y aguanto lo que sea de 0-16 años del crío. Eso si a partir de que el hijo es consciente de todo, ejecutó una separación previamente atada que no me deje en calzones.

Pero yo en tu situación por tu hija me haría el tonto.

La venganza se sirve en frío y cuando ella no se lo espere. Y si te pica, te vas a profesionales o pajas.

Y si te tienes que volver a acostar con tu mujer por aparentar normalidad, con condon, vaya a ser que la preñes o te pilles algo. Y la follas con desprecio y desatas tus vicios más oscuros utilizándola. Ráyala y que piense que no vale ni pa follar

Ánimo
Uhlenhaut
Cita de Old fag
El problema es que nunca voy a saber que hubiese pasado si no le hubiese pillado en unos meses por ejemplo. Ya por mucho que me diga que no ha habido nada, y que habían cortado de hablar .
Por falta de valores y esta actitud tuya, estaba deseando de que su jefe le ensartase.

Te ha traicionado y sigues con ella.., para ella eres su comodidad y te va a torear en cuanto quiera shur..

Saca valor para poner los huevos sobre la mesa y pide la cuenta. Ánimo.
raspaculos
Hablar con otro con intenciones de.... Eso ya es cuernos.
MouseKeyAdo
Luego que por qué salen estas cosas en las noticias... Si no fuesen tan...
NaturDavid
Cita de Old fag

Ambos menos de 32 años.

Pues nada, la relación ya está muerta...
Albert Epstein
P=EDO²
Poder y dinero. Eso les atrae.

Y cuando lo tienen. Lo que les atrae es vivir aventuras con el motorista malote tatuado y pobre.

Y qué mala suerte tienen en el amor.
Pastilla95
Tranqui, cuando salga el tema estando ella enfadada por cual milonga ya te dará la vuelta a la tortilla haciendo que tú eres el culpable de que haya pasado eso (no le hiciste casito suficiente, no le regalaste lo que quiso las últimas navidades, no le diste un beso un día hace 3 meses...)
Epsilon_
Que miedo me dais los que nunca tenéis peleas con vuestras parejas. Eso sí que me da cosa y no la conversación
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día