Mi mujer casi me pone los cuernos …

Old fag
ForoCoches: Usuario
Cita de remetic
Ya no le gustas y se a fijado en otro

Si no es el jefe será otro
Eso es lo que me temo; que al principio esté arrepentida, pero en un tiempo me vuelva a fallar…

Yo no sé si en un caso así, la confianza se vuelva a ganar.

Nunca he desconfiado de ella, nunca me hizo falta hacer ninguna pregunta.
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
lo siento shur

la verdad es que es jodido. Es una situación complicada. Para empezar le diria que se cambiara de trabajo. Que si ha dado pie a que esto ocurra es pq no le frenó los pies desde el primer dia. Puede ser por “miedo” a que la echen y no lo haya sabido hacer etc pero hay que separar creo yo
Jairo03
Villanos party
Pilla calcio y al gym
Tormenta74
ForoCoches: Miembro
Cita de Old fag
El problema es que nunca voy a saber que hubiese pasado si no le hubiese pillado en unos meses por ejemplo. Ya por mucho que me diga que no ha habido nada, y que habían cortado de hablar .
En unos meses...si en 3 meses que ha empezado a trabajar la cosa está así.

Te deseo lo mejor pero mi confianza se habría reducido a negativo ahora mismo.

No entiendo las ganas de buscar fuera lo que ella misma retira en casa. Si te gusta follar, joder, tienes una polla al lado todas las noches.
Black_Halo
Por cada uno que te enteras hay 3 o 4 que no te has enterado, mandala a la mierda YA
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Es raro que sea con uno de los jefes ….
Eleztro
www.chatgepete.es
Casi dice...
dasilva_esp
El cuqui
Casi
streik
Cuando no hay confianza se acabó la relación, lo que quieras alargar la ruptura shur.
Nunca te vas a volver a fiar de esa mujer
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Cita de Old fag
El problema es que nunca voy a saber que hubiese pasado si no le hubiese pillado en unos meses por ejemplo. Ya por mucho que me diga que no ha habido nada, y que habían cortado de hablar .
Claro que sabes que hubiese pasado. Que la iban a poner a cuatro patas. Otra cosa es que tu intentes engañarte por que tienes familia y es un marrón
Fogueres
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
Casi... Tu mujer es una pedazo de puta, shur. Quiérete un poco y mándala a paseo. Te mereces algo mucho mejor que una puta de medio pelo.

Siento ser tan sincero.
Tinky_Whisky
Cita de Old fag
El problema es que si no le llego a leer la conversación, no me entero de nada, se supone que habían cortado de hablar, y solo ha habido tonteo, pero ya mi confianza está perdida…
Si has leído la conversación sabrás si es cierto
George Lazenby
Ley de entorno y posición en acción.
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de Old fag

Ambos menos de 32 años.

No hace falta haber tenido peleas ni nada raro, podia ser perfecto, pero vio a otro q le gustaba mas y se tiró sin corte, a muerte y se la sudaba hasta q lo supieras. Yo de ti la mandaba a la mierda. Cada vez q vea a un hombre q le guste mas q tu seguramente haga lo mismo. Lo siento mucho shur, ánimo.
NPNPNP
Pero a ver, no entiendo. ¿Has pillado una conversación donde ella es la que dice que quiere parar de hablar con su jefe?
¿Donde está el problema?
CeroDeDiez
0/10
Casi dice
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de Old fag
El problema es que si no le llego a leer la conversación, no me entero de nada, se supone que habían cortado de hablar, y solo ha habido tonteo, pero ya mi confianza está perdida…
No han hecho nada significa que se la ha follado pero bien.

Lo siento, pero lo vuestro está acabado
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero

El Op Casi engañado
@mclovin
La mayoría tontea lo mejor es enfocarse en uno mismo por si acaso
CHATungo
Forro Coches
Cita de NPNPNP
Pero a ver, no entiendo. ¿Has pillado una conversación donde ella es la que dice que quiere parar de hablar con su jefe?
¿Donde está el problema?
Eso mismo pienso yo.
Template
Coratge
Cita de Old fag

Ambos menos de 32 años.

Nada nuevo bajo el sol. Desgraciadamente, esto es el día a día de la mayoría.

Muchos ánimos, porque si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer. Y luego la culpa será tuya. Y te lo digo por experiencia
GMS03
si te rindes, es aburrido
Una amiga empezó tonteando con un compañero, casada con 2 críos, lo cortó, en la siguiente cena del curro se lió con otro y llevan follando 1 vez al mes des de hace 2 años. Ahora ha decidido separarse para "quedarse sola" pero sigue follando con el otro.

Estudia tus posiciones y aislate económicamente si puedes para cubrir liadas.
datil
Miembro viril
te lo muevo al subforo de tauromaquia shur
Kaladin
Huelo mejor que tú
"casi" la pillas. Hacerlo lo ha hecho
Old fag
Cita de NPNPNP
¿Donde está el problema?
He pillado una conversación donde decían que le gustaba pero iban a parar de hablar etc…
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Setelan
Mireia
Cita de Old fag
Eso es lo que me temo; que al principio esté arrepentida, pero en un tiempo me vuelva a fallar…

Yo no sé si en un caso así, la confianza se vuelva a ganar.

Nunca he desconfiado de ella, nunca me hizo falta hacer ninguna pregunta.
Separaos. Pero YA. Cada día que pasas a su lado -y que te niegas a rehacer tu vida- es un día perdido.

Eres joven, separaos, rehaz tu vida.
MisterJLM
Esta semana tu mujer CASI te pone los cuernos y yo CASI que follo todos los días. Casi que follo el lunes, casi que follo el martes, el miércoles....
GOKKU
Cita de Old fag

Ambos menos de 32 años.

sabes que si no ha caído ahora o antes caerá?
una vez me dijo "una amiga"
la que es infiel es infiel siempre
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
Lo sé hablar con ella y tener una conversación seria.
Y luego ya actuar según el pálpito que te dé
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día