Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...

Goldsteiner
ForoCoches: Miembro
Ni es el primero ni será el último. No hay más que ver la cantidad de deformidades operadas que pueblan las calles. Gente haciéndose Selfies constantemente. Gente que no sabe cuando parar.

"Para castigar a Narciso por su engreimiento, Némesis hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en un estanque. En una contemplación absorta, incapaz de separarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. "
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
droguitas y tal
DeadStation
yo veía sus vídeos de reacciones hace años y parecía normal y no tenia esa cara, se ha operado o qué cojones hizo? madre mia, está claro que como te vaya mal la cabeza.. adios. Dep
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de javipkt
Dime que está photoshopeado.
Que va
Tururú
Cita de tazz_zzr
y esta es la sociedad actual

personas guapísimas por fuera, pero podridas psicológicamente por dentro

cada vez es más habitual encontrar noticias de tiktokers, instagramers suicidándose, con una supuesta vida ejemplar

el daño que le están haciendo las redes sociales a la sociedad es inmenso :-(
¿Es el floro una red social? ¿Os está hasiendo daño? ¿Sois sociales?
furancher
Eso debe ser la pesadilla final de mi mujer, palmarla de viaje y tener el piso hecho una mierda.
Cada vez que salimos aunque sea un finde, el piso tiene que quedar para revista de decoración.
Siempre la vacilo con la hipotética noticia en sucesos "Familia muere en accidente, pero dejan su piso limpísimo"
bicicletero
A mí una vez que el pescatero no me limpió la sepia y tuve que meterle yo mano, también me pasó lo mismo
MightyMorphin
todo muy sano
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Cita de DeadStation
yo veía sus vídeos de reacciones hace años y parecía normal y no tenia esa cara, se ha operado o qué cojones hizo? madre mia, está claro que como te vaya mal la cabeza.. adios. Dep

Aquí tienes un poco de contexto, sería recomendable que el @MrGambon: lo pusiera en el primer mensaje para tener un poco de contexto...

Cuando vi este hilo automáticamente pensé en ese youtuber
Cambrileño
Q cojones es la "pintada" en la pared?
Sparazza
Cita de Get Rekt
Son suplementos, magnesio, vitamina c, creatina... Como el forero medio que se suplementa hasta las cejas.

Y omega 3, shur.
MrCaldero
¿Qué le pasa en la cara? La tiene demasiado cuadrada.
marzelinor
Hay mierda por todas partes literalmente
ParadiseNow
Cita de furancher
Eso debe ser la pesadilla final de mi mujer, palmarla de viaje y tener el piso hecho una mierda.
Cada vez que salimos aunque sea un finde, el piso tiene que quedar para revista de decoración.
Siempre la vacilo con la hipotética noticia en sucesos "Familia muere en accidente, pero dejan su piso limpísimo"
GThreepwood
Cita de SeguroDental
Eso son pelotas de bádminton?
Cita de Natxelas_V
Qué son, bombitas de esas que las tiras al suelo y explotan?
Si tiras al suelo y no peta es pollo y no bombeta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Sabía que no lo iba a limpiar él
coto37
FYI

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día