ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Hoy 09:55
|
A mí no me cae bien este tío. Pero me parece de ser un poco dramáticas y exageradas, el creer que porque una persona se haga una foto con un tío que lleva tatuada una esvástica ya lo convierte en un nazi ... Yo cuando conozco a alguien, de pasada, no me pongo a mirar sus tatuajes con una lupa. Y seamos realistas, a no ser que seas un intransigente , todos hemos socializado con gente que tiene ideales distintos a los nuestros. Al menos, yo si y con gente que no pegaba nada con mi forma de ser ni de vivir y eso no me convierte en nada . No hablo de compartir mi día a día si no de lo que está haciendo illo juan, una foto, tomarte algo...
|
Hoy 10:26
| Me la sudan estas mierdas muchisimo, seguiré viendole ya que a las personas normales nos la pelan estas tonterias |
Hoy 10:28
|
Es el problema de los zurdos y su intolerancia, ven impensable compartir espacio o amistad con alguien que no piensa como ellos. En los gimnasios de artes marciales conviven maleantes, policias, nazis, antifas... Y no te paras a pensar en sus ideales, sois compañeros e ya |
Hoy 10:29
| vaya tela, alguno tiene una pedrada encima, por hacerte la foto con otra persona ya tienes que opinar o tener su misma ideología... entonces yo tengo que estar muy confundido por que tengo amigos de izquierdas y amigos de derechas y tengo mi opinión personal sobre la política. |
Hoy 10:29
| Pero luego cuando Pedro Sanchez tiene fotos con todos los imputados por corrupción y los del Peugeot hacen la vista gorda, no los conoce en verdad. |
Hoy 10:30
| El tonto ese haciéndose el listillo diciendo que ya sabía de que pie cojeaba...no sabe ni por donde le pega el aire. |
Hoy 10:34
| Por suerte no. Y sí, Sabino Arana era filonazi en su época. Eso no quiere decir que los etarras sean nazis. Tampoco quiere decir que no sean escoria de similar valor. |
Hoy 10:47
|
Lo que luego supongo que alguien les dió la colleja y les envió para otros sitios... pero la esencia etarra es justamente esa... |
Hoy 10:48
| Yo vivo igual de feliz paso de esta gente que no me aporta absolutamente nada. Es más ni tengo rrss |
Hoy 10:59
|
Por otro lado la estructura del racismo, la identidad basada en la exclusividad frente al resto de la población, pese a ser la misma y estar enlazada a ella ancestralmente, el desprecio hacía esta por considerarla inferior, sigue tal cual. |
Editado: 11:02 -
Hoy 11:00
| Se los saca el presidente de la nación con etarras asesinos, esto es una niñería al lado. |
Hoy 11:09
|
Que llevar una esvástica tatuada no implica que seas nazi, tú qué sabes? Puede que se haya hecho el tatuaje con 18 años, cuando no sabe ni dónde tiene el escroto ...es que os gusta tanto hablar por hablar y juzgar a la ligera... Pero me parece tan lamentable que por hacerse una foto, UNA FOTO, osea, fijate en lo absurdo que suena....jajajaja ya lo metáis en ese saco. Cuidate el retraso, que yo con el mío vivo bastante más feliz que tú. |
Hoy 11:11
|
Seguro que juanillo se fijó en el sol negro y se hizo la foto por afinidad ideológica. El puto nazi al cementerio pero esta gente hace un flaco favor al antifascismo con este tipo de gilipolleces. Se dieron un par de hostias de entreno y luego le pidió foto y ya. |