[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

bubillo
ForoCoches: Miembro
Cita de psicodrummer
No falla, cuanto más cerca está el partido, más vinagrismo.

Algunos aquí hasta dijeron que perdíamos con Austria, y con Portugal ni hablamos.
Hay que confiar, coño, primero Bélgica y luego ya habrá tiempo para pensar en Francia. Pocas dudas me ha dejado la selección en los dos primeros cruces
El vinagrismo es el camino.
golpe_de_remo
Cita de psicodrummer
No falla, cuanto más cerca está el partido, más vinagrismo.

Algunos aquí hasta dijeron que perdíamos con Austria, y con Portugal ni hablamos.
Hay que confiar, coño, primero Bélgica y luego ya habrá tiempo para pensar en Francia. Pocas dudas me ha dejado la selección en los dos primeros cruces
Ya te digo. A este ritmo se va a hablar de Bélgica como si fuera Brasil de 1970, cada vez poniéndolo como más complicado, y hasta este momento de la semana bastante mejor España, ahora pues vamos viendo. Bastante deprimente todo esto, y eso que sé que hay que ganarles primero, pero los cenizos dan mucha pereza, son los típicos que les llevas a los sitios y se quejan de todo.

Mientras tanto con los impresentables de Marruecos se intenta poner paños calientes porque bueno, era Francia, que a saber a qué han jugado este mundial. Solo Bono hace cosas, y gracias. Aunque estos ni en casa fueron capaces de ganar robando toallas, y algunos todavía decían que igual ganaban el mundial. Sí, sin tirar casi a puerta, así quieres ganar un mundial. Algunas bestias marroquíes dando la nota luego por la calle, por un equipo que no les importa nada, que no vale ni para mandarles a tomar por culo, que no tienen a nadie de allí... si les pilla España por banda y les cae una goleada ya digo que se les pondría como lo peor del mundial a estos. Marruecos es un territorio odioso, nauseabundo, vomitivo que saca lo peor de muchos en casi todo, no falla.

¿Contra Austria? Algunos ya hablaban de perder contra Arabia, y todo. O que Curazao mejor que Cabo Verde.
psicodrummer
Cita de golpe_de_remo
Ya te digo. A este ritmo se va a hablar de Bélgica como si fuera Brasil de 1970, cada vez poniéndolo como más complicado, y hasta este momento de la semana bastante mejor España, ahora pues vamos viendo. Bastante deprimente todo esto, y eso que sé que hay que ganarles primero, pero los cenizos dan mucha pereza, son los típicos que les llevas a los sitios y se quejan de todo.

Mientras tanto con los impresentables de Marruecos se intenta poner paños calientes porque bueno, era Francia, que a saber a qué han jugado este mundial. Solo Bono hace cosas, y gracias. Aunque estos ni en casa fueron capaces de ganar robando toallas, y algunos todavía decían que igual ganaban el mundial. Sí, sin tirar casi a puerta, así quieres ganar un mundial. Algunas bestias marroquíes dando la nota luego por la calle, por un equipo que no les importa nada, que no vale ni para mandarles a tomar por culo, que no tienen a nadie de allí... si les pilla España por banda y les cae una goleada ya digo que se les pondría como lo peor del mundial a estos. Marruecos es un territorio odioso, nauseabundo, vomitivo que saca lo peor de muchos en casi todo, no falla.

¿Contra Austria? Algunos ya hablaban de perder contra Arabia, y todo. O que Curazao mejor que Cabo Verde.
No pude ver el partido de dieciseisavos, pero no me explico cómo Marruecos pudo eliminar a Holanda. Bueno, ya se que tenían a Salibari y Bono en los penaltis que es un seguro, pero aún así.
Y el otro día contra Canadá hicieron una primera parte lamentable.
Jep.Cabestany
Cita de JocK
Dar por hecho que España pasa hoy si o si es cuanto menos arriesgado. Es favorita y superior, pero a un partido las cosas se igualan bastante mas de lo que parece.

Primero a ganar a Belgica, luego pensamos en Francia
Tal cual, y más viendo lo ajustado que está siendo el mundial en el que cuesta muchísimo ver a una selección 2 o 3 a 0 en los primeros 60 minutos...
Vule
Cita de bocajarro
Hombre ya ves, tienen como 6 delanteros titulares, no van a ponerlos.Se meten en medio campo el resto y estos tres a correr
Nos comemos un Dembele Mbappe Olise sanísimo, y son balón de oro, tío de 50 goles y la nueva estrella europea, los tres mejores que cualquiera de los nuestros y top 5 delanteros con Kane y Haaland.
Ya me contarás q perspectiva

Sin yamal y Nico bien, con Pedri muertísimo, estamos en manos de Dani olmo, cucurella y que suene la flauta de oyarzabal o Merino ese día.
Hay que irse mentalizando que lo normal es perder

Mira, me has convencido. Está noche contra Bélgica mejor ni presentarse, que se la coman los belgas.
Vanish
BIEBER FAN
16 años hacia que no jugabamos este partido.

Relajaos y disfrutadlo, acabe como acabe.
.
Vule
Cita de vinylculture
No creo que sea lo ideal jugar un partido contra Francia "a hostias" cuando tienen lo que tienen arriba

Lo de los huevos vale hasta cierto punto

Justo hace un año ganamos 5-4
golpe_de_remo
Cita de psicodrummer
No pude ver el partido de dieciseisavos, pero no me explico cómo Marruecos pudo eliminar a Holanda. Bueno, ya se que tenían a Salibari y Bono en los penaltis que es un seguro, pero aún así.
Y el otro día contra Canadá hicieron una primera parte lamentable.
Es que es una selección lamentable. Vamos a ver, tú no puedes ir a cuartos de final de un mundial, que te tiren más de 15 veces a portería y vas tú y solo te sale tirar... ¿cuántas, 2? Venga, por favor, que van de sobrados, y no hacen ni el huevo.

Y encima perdiendo, e ir sin esa sangre. Que algunos dicen que le echan sangre los marroquíes. Pero si en cuanto se encuentran a un equipo de verdad su única sangre es ver a cuántos lesionan. Qué mal gusto de país, y de todo. Me alegro de que ya no estén, y el mundial de 2030 creo que sería mejor dejarlo ya, que fue una mala idea contactarles, la verdad. Lo acaparan todo con su egocentrismo. Entre estos y Argentina han intoxicado el mundial, y todavía queda Argentina, que esperemos que no lo mate del todo.
Vule
Cita de Oksydo
España no le mete 6 goles ni a Andorra

Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de bocajarro
Hombre ya ves, tienen como 6 delanteros titulares, no van a ponerlos.Se meten en medio campo el resto y estos tres a correr
Nos comemos un Dembele Mbappe Olise sanísimo, y son balón de oro, tío de 50 goles y la nueva estrella europea, los tres mejores que cualquiera de los nuestros y top 5 delanteros con Kane y Haaland.
Ya me contarás q perspectiva

Sin yamal y Nico bien, con Pedri muertísimo, estamos en manos de Dani olmo, cucurella y que suene la flauta de oyarzabal o Merino ese día.
Hay que irse mentalizando que lo normal es perder
pues por todo lo que cuentas, marruecos solo ha acabado con 2 goles pudiendo haber acabado con un carromato de goles

pero solo han sido 2
golpe_de_remo
Cita de Indcar
pues por todo lo que cuentas, marruecos solo ha acabado con 2 goles pudiendo haber acabado con un carromato de goles

pero solo han sido 2
Si hubieran sido bastante efectivos en el ataque, de meter un poco más de la mitad de lo que tiran a Marruecos ayer le meten 10, sin exagerar. De hecho a Paraguay les ganan por un penal, aunque también es verdad que atacaron más que los paraguayos. Sabiendo todo esto demasiado miedo les tenemos, muy poco crédito nos damos, o quizá las dos.
Descarado
Cita de Vallesasecas
Por supuesto, le estaba respondiendo a un shur que me decia que el mejor equipo del mundial no es francia, de momento si, y a mucha distancia de españa, que seria el segundo mejor equipo

Si nosotros hubiésemos tenido al 100% a Nico y Lamine, como en la Euro, seríamos más temidos y habría mas confianza.

De momento atrás somos un muro, nos falta ser mas certeros en ataque, ya no se puede perdonar, ni regalar nada.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de golpe_de_remo
Si hubieran sido bastante efectivos en el ataque, de meter un poco más de la mitad de lo que tiran a Marruecos ayer le meten 10, sin exagerar. De hecho a Paraguay les ganan por un penal, aunque también es verdad que atacaron más que los paraguayos. Sabiendo todo esto demasiado miedo les tenemos, muy poco crédito nos damos, o quizá las dos.
miedo es normal tenerle a todas las selecciones especialmente cuando es a partido unico, que ya sabemos que un mal dia y curaçao te gana a cualquiera sin comerlo ni beberlo

a partir de aqui, francia siempre es francia y hay que respetarla

y quiza sea mejor jugar contra francia que da mas juego que no contra marruecos que planta el ALSA en la porteria y no hay manera de meterla ni al arcoiris
golpe_de_remo
Cita de Descarado
Si nosotros hubiésemos tenido al 100% a Nico y Lamine, como en la Euro, seríamos más temidos y habría mas confianza.

De momento atrás somos un muro, nos falta ser mas certeros en ataque, ya no se puede perdonar, ni regalar nada.
Espero que Oyarzabal haya aprendido del error del otro día. Si estamos realmente muy concentrados, y eso unido a que Yamal parece ser que en las grandes citas suele ir a más hace que creo que podemos meter grandes sorpresas y puedan quedar cuantas cerradas de boca más. Ya digo que si definimos mejor el primer gol pone nervioso al otro y al abrir más huecos nos tiene mejor. Eso es lo que hay que hacer, con cabeza y no dejarles jugar a su estilo.

España va tardando en despegar, pero ha ido de menos a más este torneo. Francia lo está haciendo bien, pero a ver, que tampoco es ni de lejos incontestable. Sus rivales hasta ahora pues han sido lo que han sido, como los de Argentina. Todavía no les ha tocado un equipo como Portugal, por ejemplo, para calibrar.
DoomFlayer
ForoCoches: Usuario
Cita de Vule

Menudo partidazo se marcó Unai, la virgen. Esperemos que esté igual de iluminado en la hipotética semi
golpe_de_remo
Cita de Indcar
miedo es normal tenerle a todas las selecciones especialmente cuando es a partido unico, que ya sabemos que un mal dia y curaçao te gana a cualquiera sin comerlo ni beberlo

a partir de aqui, francia siempre es francia y hay que respetarla

y quiza sea mejor jugar contra francia que da mas juego que no contra marruecos que planta el ALSA en la porteria y no hay manera de meterla ni al arcoiris
Bueno, a Marruecos les metieron 2 ,y tendrían que haber sido bastantes más. Ni metiendo ALSAS, oye. Pienso que hasta Cabo Verde defendió mejor, que tan malísima era, y por lo menos fueron más consistentes, sin hacer trampa y sin ir tan de chulos.

Sin embargo lo bueno es que no tenemos que aguantar cómo estos subnormales nos hubieran intentando lesionar a algunos, y sus explosiones al ganarles. Es como razonar con un matón de 3º de la ESO, imposible, o como si juegas contra un mono al ajedrez, que te gira el tablero.
roly82
Forocochia39
Ojalá se repita la final de Qatar, menudo partidazo fue aquel.

Por desgracia Digne es tan malo que va a hacer bueno al payaso de Lamine. Y va a ganar la España más insulsa de la historia.
vinylculture
Cita de Vule
Justo hace un año ganamos 5-4
Ni nosotros estamos como hace un año ni ellos tampoco
ManiacFer
Me parece que muchos vemos ya como siguiente partido el de Francia y el de hoy casi ni existe.Espero que los jugadores no piensen igual o tendremos un problema.
KakadeVaka
Apestoso
Venga hostia que este noche jugamos

A por ellos oeeee, a por ellos oeeeee
Tutercerhuevo
Hoy metemos 3, vamos España
enekomh
Todo lo que hoy no sea ir al descanso ganando 3-0 con hat trick del oligarca del gol lo considero un fracaso
Tony_Montana96
Cita de roly82
Ojalá se repita la final de Qatar, menudo partidazo fue aquel.

Por desgracia Digne es tan malo que va a hacer bueno al payaso de Lamine. Y va a ganar la España más insulsa de la historia.
Como que por desgracia pedazo de muerto
kikalv
Soldado del Enclave
Qué tal esos ánimos para hoy? Yo un poco acojonado la verdad, estaría menos acojonado si nos tocara Francia, ahora mismo todo el mundo nos ve como favoritísimos y ese cartel no me gusta nada.
Raroman
En 100 años sólo hemos pasado una vez de cuartos en un mundial.
Lo recuerdo porque sois muy jóvenes y creo que no se valora lo suficiente lo que puede significar el partido de hoy
enekomh
Cita de DoomFlayer
Menudo partidazo se marcó Unai, la virgen. Esperemos que esté igual de iluminado en la hipotética semi
Partidazo de Unai y aún así nos cayeron cuatro. Es verdad que hasta ahora la defensa ha estado muy bien pero es que nuestro ataque no es ni la sombra de ese partido. Nico no se va de su abuela. Lamine no regatea a un cono. Pedri no da un pase peligroso ni a la de tres.
YamilLamal
Cita de kikalv
Qué tal esos ánimos para hoy? Yo un poco acojonado la verdad, estaría menos acojonado si nos tocara Francia, ahora mismo todo el mundo nos ve como favoritísimos y ese cartel no me gusta nada.
No entiendo cómo nos pueden ver como favoritos estando Francia con ese equipo que tiene sobretodo delante
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Siscu_llons
No vi lo que quedó de partido, chutaron alguna vez a puerta al final?
Quedó como se esperaba
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de YamilLamal
No entiendo cómo nos pueden ver como favoritos estando Francia con ese equipo que tiene sobretodo delante
Hablo de favoritos contra Bélgica, no en el mundial shur.
Nesku
Francia nos va a pasar por encima, es triste pero cierto.

Entre que España va ganando pero no termina de deslumbrar de forma masiva y Francia, con la pólvora que tiene delante y la velocidad que le dan a la bola, va a ser un partido desigual.

Aguantaremos pero mínimo caerá dos.

Espero equivocarme pero pinta negro. (Literalmente)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día