[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 07:29
|
No falla, cuanto más cerca está el partido, más vinagrismo.
Algunos aquí hasta dijeron que perdíamos con Austria, y con Portugal ni hablamos. Hay que confiar, coño, primero Bélgica y luego ya habrá tiempo para pensar en Francia. Pocas dudas me ha dejado la selección en los dos primeros cruces |
10-jul-2026 07:40
|
No falla, cuanto más cerca está el partido, más vinagrismo.
Algunos aquí hasta dijeron que perdíamos con Austria, y con Portugal ni hablamos. Hay que confiar, coño, primero Bélgica y luego ya habrá tiempo para pensar en Francia. Pocas dudas me ha dejado la selección en los dos primeros cruces Mientras tanto con los impresentables de Marruecos se intenta poner paños calientes porque bueno, era Francia, que a saber a qué han jugado este mundial. Solo Bono hace cosas, y gracias. Aunque estos ni en casa fueron capaces de ganar robando toallas, y algunos todavía decían que igual ganaban el mundial. Sí, sin tirar casi a puerta, así quieres ganar un mundial. Algunas bestias marroquíes dando la nota luego por la calle, por un equipo que no les importa nada, que no vale ni para mandarles a tomar por culo, que no tienen a nadie de allí... si les pilla España por banda y les cae una goleada ya digo que se les pondría como lo peor del mundial a estos. Marruecos es un territorio odioso, nauseabundo, vomitivo que saca lo peor de muchos en casi todo, no falla. ¿Contra Austria? Algunos ya hablaban de perder contra Arabia, y todo. O que Curazao mejor que Cabo Verde. |
10-jul-2026 07:47
|
Ya te digo. A este ritmo se va a hablar de Bélgica como si fuera Brasil de 1970, cada vez poniéndolo como más complicado, y hasta este momento de la semana bastante mejor España, ahora pues vamos viendo. Bastante deprimente todo esto, y eso que sé que hay que ganarles primero, pero los cenizos dan mucha pereza, son los típicos que les llevas a los sitios y se quejan de todo.
Mientras tanto con los impresentables de Marruecos se intenta poner paños calientes porque bueno, era Francia, que a saber a qué han jugado este mundial. Solo Bono hace cosas, y gracias. Aunque estos ni en casa fueron capaces de ganar robando toallas, y algunos todavía decían que igual ganaban el mundial. Sí, sin tirar casi a puerta, así quieres ganar un mundial. Algunas bestias marroquíes dando la nota luego por la calle, por un equipo que no les importa nada, que no vale ni para mandarles a tomar por culo, que no tienen a nadie de allí... si les pilla España por banda y les cae una goleada ya digo que se les pondría como lo peor del mundial a estos. Marruecos es un territorio odioso, nauseabundo, vomitivo que saca lo peor de muchos en casi todo, no falla. ¿Contra Austria? Algunos ya hablaban de perder contra Arabia, y todo. O que Curazao mejor que Cabo Verde. Y el otro día contra Canadá hicieron una primera parte lamentable. |
10-jul-2026 07:49
| Tal cual, y más viendo lo ajustado que está siendo el mundial en el que cuesta muchísimo ver a una selección 2 o 3 a 0 en los primeros 60 minutos... |
10-jul-2026 07:49
|
Hombre ya ves, tienen como 6 delanteros titulares, no van a ponerlos.Se meten en medio campo el resto y estos tres a correr
Nos comemos un Dembele Mbappe Olise sanísimo, y son balón de oro, tío de 50 goles y la nueva estrella europea, los tres mejores que cualquiera de los nuestros y top 5 delanteros con Kane y Haaland. Ya me contarás q perspectiva Sin yamal y Nico bien, con Pedri muertísimo, estamos en manos de Dani olmo, cucurella y que suene la flauta de oyarzabal o Merino ese día. Hay que irse mentalizando que lo normal es perder Mira, me has convencido. Está noche contra Bélgica mejor ni presentarse, que se la coman los belgas. |
10-jul-2026 07:50
|
16 años hacia que no jugabamos este partido. Relajaos y disfrutadlo, acabe como acabe. . |
10-jul-2026 07:50
|
Y encima perdiendo, e ir sin esa sangre. Que algunos dicen que le echan sangre los marroquíes. Pero si en cuanto se encuentran a un equipo de verdad su única sangre es ver a cuántos lesionan. Qué mal gusto de país, y de todo. Me alegro de que ya no estén, y el mundial de 2030 creo que sería mejor dejarlo ya, que fue una mala idea contactarles, la verdad. Lo acaparan todo con su egocentrismo. Entre estos y Argentina han intoxicado el mundial, y todavía queda Argentina, que esperemos que no lo mate del todo. |
10-jul-2026 07:56
|
Hombre ya ves, tienen como 6 delanteros titulares, no van a ponerlos.Se meten en medio campo el resto y estos tres a correr
Nos comemos un Dembele Mbappe Olise sanísimo, y son balón de oro, tío de 50 goles y la nueva estrella europea, los tres mejores que cualquiera de los nuestros y top 5 delanteros con Kane y Haaland. Ya me contarás q perspectiva Sin yamal y Nico bien, con Pedri muertísimo, estamos en manos de Dani olmo, cucurella y que suene la flauta de oyarzabal o Merino ese día. Hay que irse mentalizando que lo normal es perder pero solo han sido 2
|
10-jul-2026 07:59
| Si hubieran sido bastante efectivos en el ataque, de meter un poco más de la mitad de lo que tiran a Marruecos ayer le meten 10, sin exagerar. De hecho a Paraguay les ganan por un penal, aunque también es verdad que atacaron más que los paraguayos. Sabiendo todo esto demasiado miedo les tenemos, muy poco crédito nos damos, o quizá las dos. |
10-jul-2026 07:59
|
Si nosotros hubiésemos tenido al 100% a Nico y Lamine, como en la Euro, seríamos más temidos y habría mas confianza. De momento atrás somos un muro, nos falta ser mas certeros en ataque, ya no se puede perdonar, ni regalar nada. |
10-jul-2026 08:05
|
Si hubieran sido bastante efectivos en el ataque, de meter un poco más de la mitad de lo que tiran a Marruecos ayer le meten 10, sin exagerar. De hecho a Paraguay les ganan por un penal, aunque también es verdad que atacaron más que los paraguayos. Sabiendo todo esto demasiado miedo les tenemos, muy poco crédito nos damos, o quizá las dos.
a partir de aqui, francia siempre es francia y hay que respetarla y quiza sea mejor jugar contra francia que da mas juego que no contra marruecos que planta el ALSA en la porteria y no hay manera de meterla ni al arcoiris |
10-jul-2026 08:06
|
España va tardando en despegar, pero ha ido de menos a más este torneo. Francia lo está haciendo bien, pero a ver, que tampoco es ni de lejos incontestable. Sus rivales hasta ahora pues han sido lo que han sido, como los de Argentina. Todavía no les ha tocado un equipo como Portugal, por ejemplo, para calibrar. |
10-jul-2026 08:08
|
Menudo partidazo se marcó Unai, la virgen. Esperemos que esté igual de iluminado en la hipotética semi |
10-jul-2026 08:09
|
miedo es normal tenerle a todas las selecciones especialmente cuando es a partido unico, que ya sabemos que un mal dia y curaçao te gana a cualquiera sin comerlo ni beberlo
a partir de aqui, francia siempre es francia y hay que respetarla y quiza sea mejor jugar contra francia que da mas juego que no contra marruecos que planta el ALSA en la porteria y no hay manera de meterla ni al arcoiris Sin embargo lo bueno es que no tenemos que aguantar cómo estos subnormales nos hubieran intentando lesionar a algunos, y sus explosiones al ganarles. Es como razonar con un matón de 3º de la ESO, imposible, o como si juegas contra un mono al ajedrez, que te gira el tablero. |
10-jul-2026 08:11
|
Ojalá se repita la final de Qatar, menudo partidazo fue aquel. Por desgracia Digne es tan malo que va a hacer bueno al payaso de Lamine. Y va a ganar la España más insulsa de la historia. |
10-jul-2026 08:15
| Me parece que muchos vemos ya como siguiente partido el de Francia y el de hoy casi ni existe.Espero que los jugadores no piensen igual o tendremos un problema. |
10-jul-2026 08:23
| Todo lo que hoy no sea ir al descanso ganando 3-0 con hat trick del oligarca del gol lo considero un fracaso |
10-jul-2026 08:26
| Qué tal esos ánimos para hoy? Yo un poco acojonado la verdad, estaría menos acojonado si nos tocara Francia, ahora mismo todo el mundo nos ve como favoritísimos y ese cartel no me gusta nada. |
10-jul-2026 08:28
|
En 100 años sólo hemos pasado una vez de cuartos en un mundial. Lo recuerdo porque sois muy jóvenes y creo que no se valora lo suficiente lo que puede significar el partido de hoy |
10-jul-2026 08:33
| Partidazo de Unai y aún así nos cayeron cuatro. Es verdad que hasta ahora la defensa ha estado muy bien pero es que nuestro ataque no es ni la sombra de ese partido. Nico no se va de su abuela. Lamine no regatea a un cono. Pedri no da un pase peligroso ni a la de tres. |
10-jul-2026 08:33
| No entiendo cómo nos pueden ver como favoritos estando Francia con ese equipo que tiene sobretodo delante |
10-jul-2026 08:43
|
Francia nos va a pasar por encima, es triste pero cierto. Entre que España va ganando pero no termina de deslumbrar de forma masiva y Francia, con la pólvora que tiene delante y la velocidad que le dan a la bola, va a ser un partido desigual. Aguantaremos pero mínimo caerá dos. Espero equivocarme pero pinta negro. (Literalmente) |