Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

Pecheta
ForoCoches: Usuario
Te echaba un polvo que te encharcaba la esparda....

No quiero el puto oso. Solo alegrarte un poco la entrepierna.
miguelxiada
Tira con él.
xavigava1980
Das lo que eres
Escucha, SeñoraDetodos, reina del hilo y del peluche,
mira a este Shurmano que te escribe desde el estuche.
Soy xavigava1980, un romántico de los de antes,
de los que tunean el coche y no usan guantes.
Ese oso de peluche no merece acabar en el olvido,
ni en el asiento de atrás de un cani aburrido.
Merece venirse conmigo, a mi cueva forocochera,
donde los hilos son míticos y la tinta es de primera.
No te pido un reporte, ni una cuenta de "invilaiv",
solo te pido ese oso para alegrarme el live.
Si me lo das, prometo cuidarlo con devoción,
y postear una foto con el +18 de rigor (es broma, o no).
Así que saca el peluche, no seas "agarraos",
¡que xavigava1980 os deja a todos bastaos!
SeñoraDetodos
Cita de Kurrusko
Cita de pa que lo iso

Tengo un candidato para darle un buen uso a Max
Cita de CuellodeAlonso

Instagram Embed (@forocoches)

Cita de Armosc
Coño quédatelo de osito terapéutico

Cita de SamAltman
Tengo la demigrancia que estabas buscando:

Disfrutalo nena.

Edit:
no se de donde sale lo de putas fuera, no era parte del prompt, respeto a las Shuras.
Cita de Rupius
Tras superar la ruptura,
no se si un shur o una shura,
finge regalar un oso,
pero todo el mundo sabe
que simplemente suspira
por un cuerpo cavernoso.

No le faltarán galanes
de las más diversas castas,
y si todo va bonito
y hay amor a simple vista
desatarán sus pasiones
tras degustar varias fantas.

Hasta aquí llegan los versos
de un forero que es poeta,
que no quiere amor ni oso,
que se ha encontrado este hilo
y solo ha entrado anhelando
la foto de un par de tetas.
Cita de MiguelonPradera
Cita de Ikaika
que bonito es el oso, me encantaría regalárselo a mí madre que no está pasando por un buen momento así que ahí va mi humilde aportación

Cuentan de un sabio que un día tan pobre y misero estaba, que solo se sustentaba de unas hierbas que cogía.¿habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo? Y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.

Calderón de la Barca
Cita de rammstein
Iré a por el oso
Y para de mostrar que no eres hombre
Veré tu agujero hermoso
Y si resulta salchichoso
Me volveré a mí pueblo dichoso
Con o sin el oso
Cita de Calamarvolador
Ahora sí que se de qué va , venga aquí voy, no es dulce ni salado es Max que te a dejado.Rudili
Cita de DrAlpha
— ¿Por qué Ana sigue guardando ese oso de peluche tan gigante que le regaló su ex?— Porque dice que es lo único que le quedó de él que de verdad la escucha y no ocupa espacio en su vida... ¡aunque sí en todo su salón!
Cita de Firmín
Señora de todos o
señora de ningunos o
hija de dios o
adoradora de demonios o
heredera de millonarios o
esposa de amegos o
querida de shurmanos o
yo seguiria siendo amoroso
contigo y con tus hijos o
contigo, solos o
acompañados o
en trios o
cuartetos o
deseando, silencioso
que tu me regalases tus besos o
tu coñ... tu oso.
Cita de Sebastian.
Cita de DomadoRAperros
Aquí dejo mi aportación shura, anoche tenía sueño para escribir algo

La llaman SeñoraDetodos,
menudo cuento se dan;
los que más dicen “qué asco”…
son los primeros en entrar
Con el F5 bien gastado, y
el teclado echando humo;alguno si ella quisiera, le comía todo el culo
SeñoraDetodos, reina,
del salseo nacional;
abres un hilo cualquiera
y ya monta el festival
Que si es Manolo, que si tienes rabo, pero si ella me deja, le lamía el ano.
Todos sabemos que ‘no te la vas a follar’, pero aquí seguimos los foreros medios intentándolo hasta el final.
Cita de memecafe
Se parece a este

Y por lo poco que he visto, creo que también era tóxico
Cita de Ortan
Cita de Eldandy

Cita de NakedPoet

Solo quiero la invi y hacer reir a los foreros, el osito me la suda

Muchísimas gracias por todas vuestras creaciones! Me están encantando.
Mañana, a las 12:00 de la mañana, anunciaré las menciones a los tres comentarios elegidos del hilo.
No dejéis de subir estas cosas, por favor. Me lo estoy pasando genial viéndolas y seguro que aún quedan muchas joyitas por aparecer. 😍
SeñoraDetodos
Cita de xavigava1980
Escucha, SeñoraDetodos, reina del hilo y del peluche,
mira a este Shurmano que te escribe desde el estuche.
Soy xavigava1980, un romántico de los de antes,
de los que tunean el coche y no usan guantes.
Ese oso de peluche no merece acabar en el olvido,
ni en el asiento de atrás de un cani aburrido.
Merece venirse conmigo, a mi cueva forocochera,
donde los hilos son míticos y la tinta es de primera.
No te pido un reporte, ni una cuenta de "invilaiv",
solo te pido ese oso para alegrarme el live.
Si me lo das, prometo cuidarlo con devoción,
y postear una foto con el +18 de rigor (es broma, o no).
Así que saca el peluche, no seas "agarraos",
¡que xavigava1980 os deja a todos bastaos!
Cita de SeñoraDetodos
Muchísimas gracias por todas vuestras creaciones! Me están encantando.
Mañana, a las 12:00 de la mañana, anunciaré las menciones a los tres comentarios elegidos del hilo.
No dejéis de subir estas cosas, por favor. Me lo estoy pasando genial viéndolas y seguro que aún quedan muchas joyitas por aparecer.

Míster Ganador de FC 2026! 😎 Qué alegría tenerte por este hilo.
Aquí tenemos a un shur que SI me ha visto y sabe perfectamente quién soy. Qué bueno tenerte por casa.
Te agradezco mucho que hayas participado en el hilo. Tu aportación se suma a esta recopilación de momentos de ingenio dignos de FC. 💋
Te imaginas que vuelves a ganar? Mañana saldremos de dudas…
Olariaga
Ya ha salido ganador? Yo por conocer a la guarrilla de la Esponja me llevo a Max a los mismísimos Cárpatos a qué conozca su tierra que seguro que nunca ha estado allí. Ven con Papi Max
Naenia
😍 Qué bonito. Adoro los peluches. Ojalá encuentre un buen hogar
xavigava1980
Das lo que eres
Cita de SeñoraDetodos
Míster Ganador de FC 2026! Qué alegría tenerte por este hilo.
Aquí tenemos a un shur que SI me ha visto y sabe perfectamente quién soy. Qué bueno tenerte por casa.
Te agradezco mucho que hayas participado en el hilo. Tu aportación se suma a esta recopilación de momentos de ingenio dignos de FC.
Te imaginas que vuelves a ganar? Mañana saldremos de dudas…
Jajajaja
No no, no quiero problemas con la parienta. A ver cómo le explico que voy desde Gavá a Madrid a recoger un OSO 🤣

Y sí, te he visto y por decimonovena vez certifico que eres hembra, guapa(como la camiseta que llevabas cuando te conocí por videollamada) y con una risa maravillosa.
Y el que siga pensando que eres un "Manolo" sólo puedo decirle una cosa:
" Vés-te'n a fregir espàrrecs"
Spiger
Viene con el agujerito hecho entre las patas o tengo que hacerlo yo?
wolfenn
ForoCoches: Miembro
DEP riñones
elpatata
Cita de denon91
El oso que costaba 10€ en los Carrefour, se nota que te quería de verdad.
shur no es por debender a su ex novio pero se tiene que ver la situacion de cada uno en ciertos momentos de la vida
SeñoraDetodos
Cita de Olariaga
Ya ha salido ganador? Yo por conocer a la guarrilla de la Esponja me llevo a Max a los mismísimos Cárpatos a qué conozca su tierra que seguro que nunca ha estado allí. Ven con Papi Max
¡Hombreeeeee! El guarrillo de la esponja? 😂
Sabes que eres el único que me llama guarrilla y cada vez que lo leo me entra la risa? Solo nosotros dos sabemos el porqué… o eso creo.
Me alegra un montón verte de nuevo, viejo amigo. 💙

Cita de Naenia
Qué bonito. Adoro los peluches. Ojalá encuentre un buen hogar
Yo también lo deseo shura, que nos enseñen esas fotos de la nueva casa☺️

Cita de xavigava1980
Jajajaja
No no, no quiero problemas con la parienta. A ver cómo le explico que voy desde Gavá a Madrid a recoger un OSO 🤣

Y sí, te he visto y por decimonovena vez certifico que eres hembra, guapa(como la camiseta que llevabas cuando te conocí por videollamada) y con una risa maravillosa.
Y el que siga pensando que eres un "Manolo" sólo puedo decirle una cosa:
" Vés-te'n a fregir espàrrecs"

Que grande @xavigava1980, suerte la mía, por haber conocido a gente tan buena en el foro. Quién iba a decir que un concurso virtual acabaría trascendiendo a la vida real… En fin, cosas de la vida.
Dale recuerdos a tu señora. 😘

Cita de Spiger
Viene con el agujerito hecho entre las patas o tengo que hacerlo yo?
Se lo haces tú, puedes usar un dilatador y gel efecto calor, vas a flipar
fenix121
Pobre oso, parece un diseño muy simpático. Recuerdo verlo en el Carrefour en el año 2014 y me cayó bien. No tiene la culpa de que tú ex fuera imbecil. Espero que encuentre un sitio donde si lo aprecien y lo traten bien. A mí me gusta conservar las cosas en perfecto estado, me da estrés ver deterioros, espero que Max se conserve en perfectas condiciones en el futuro me pasa lo mismo con los coches
nachojierro
Ese oso no es el de los pervertidos?
Aza
No quiero la invi.
Quiero a Max.
Tengo estabilidad emocional, techo, fibra de 1 Gb y antecedentes limpios en relaciones tóxicas. Dormiría en habitación propia y jamás sería utilizado para arreglar una discusión que yo mismo he provocado.
Además, me comprometo a respetar su nombre, su pasado y sus tiempos. Si algún día decide contar lo que vio en esa relación, tendrá todo mi apoyo.
MP serio. Custodia compartida no acepto.
Andromeda16
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Si vienes de regalo con el oso ,te lo acepto.
SeñoraDetodos
Una cosilla shurs, no me mandéis MP de fantas que no doy abasto. Los mensajes privados son para darme motivos reales, por los que queréis adoptar a Max. 🐻

Me están llegando mensajes muy bonitos de su adopción…contando historias que ojalá pudierais leer

Si alguien tiene alguna fanta que sacar o algún salseo, ponedlo directamente en el hilo y lo vamos viendo entre todos. Total, ya sabéis que en este foro nos gusta el chisme más que a nadie. 🤣

También se puede fantas a otras shuras

El hilo es de todos, el foro también, así que compartamos las fantas. ¡Gracias, shurs! 💙
Tesle
Cita de Kaldour
Cuando tengas la regla por favor límpiate con el oso y mételo siempre entre tu vulva y tu ropa para que atrape cualquier viscosidad. La verdad es que me encantaría llevarlo a casa empapado de tus flujos vaginales y tu menstruación.

A partir de ahí tu osito y yo seríamos uno y lo llenaría de blanca esperma, día tras día.

Los espermatozoides y tus glóbulos rojos irán cristalizándose con el paso del tiempo y el oso quedará cubierto por una capa pegajosa y blanquecina de rosado esperma.

Será precioso, como un cuarzo rosa con una flor en su interior.

hahaha, forero medio
Vantage
ヴァンタージ
OsoDetodos
Geometric
Que pasaría si me Gano yo el Peluche y cuando vayas a darmelo Prefiero quedarme ctgo en vez de quedarme con el Peluche? Habría opción? O puedo pedir el comodín del público? Jajajaja!!
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
@Satina no me deja responderte al ultimo DM
javimeganero
El hijoputa de Max es familia de nuestro Furaco
rubenleon00
Mi hija de 8 años lo quiere. Y vivimos en Alcorcón! Ahi te lo dejo.
Mikelem
Oso Acaroso Alergioso

Ya hubo uno y acabó en una despedida de soltero, el triunfador de aquella noche.
Craneo
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max

Entrega del oso:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
¡Mucha suerte a todos!

Puedo usarlo como cojín sexual contigo? Es para el TFG
SeñoraDetodos
Cita de Tesle
hahaha que cabrona, que no vas a nomina dices... en fin, al menos encantas al personal,

8/10 porque se te olvidaron "las bases del concurso", vas a tope y se te pasan cositas...
Shur! Qué alegría verte otra vez.
Te doy mi palabra de que no tengo absolutamente nada que ver con los de arriba del foro. Ya sabes lo que te dije: tú mantén el “ojo avizor” conmigo por si algún día me da por conquistar El mundo.

Pero la realidad es mucho más triste: solo soy una zumbada que entra aquí a echarse unas risas con vosotros.

Y oye, como mínimo quiero que puedas decir que te llevas bien con una española. Mejorar esa estadística.
Así que, por una vez, confía en mí… aunque sea un poquito. 😜

Cita de Tesle
hahaha, forero medio
Brutal, me ha encantado el oso regloso
Pistachinchin
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Por qué lo regalo?

Condiciones:

Medidas de Max

Entrega del oso:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

¡Mucha suerte a todos!

Ese oso tiene cámara y micro jajaja
Shurjand
Max & Sax?

No jodas que un jugador disléxico del sam & Max fundó una empresa de peluches.
SeñoraDetodos
Cita de Geometric
Que pasaría si me Gano yo el Peluche y cuando vayas a darmelo Prefiero quedarme ctgo en vez de quedarme con el Peluche? Habría opción? O puedo pedir el comodín del público? Jajajaja!!
Puedes abrir un hilo y pedir el cómodín, perooooooo…sino me entras por el ojo, no me entras por ningún lado. Eso también es importante 😁
Shurjand
Cita de Kaldour
Cuando tengas la regla por favor límpiate con el oso y mételo siempre entre tu vulva y tu ropa para que atrape cualquier viscosidad. La verdad es que me encantaría llevarlo a casa empapado de tus flujos vaginales y tu menstruación.

A partir de ahí tu osito y yo seríamos uno y lo llenaría de blanca esperma, día tras día.

Los espermatozoides y tus glóbulos rojos irán cristalizándose con el paso del tiempo y el oso quedará cubierto por una capa pegajosa y blanquecina de rosado esperma.

Será precioso, como un cuarzo rosa con una flor en su interior.

Me llamó la atención la imagen, pero ahora quiero desleer la descripción.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día