Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

ORN
ForoCoches: Usuario
Eso arde muy bien... solo lo menciono
Antigono102
Yo quiero el oso para llorar abrazado a él por no haber ganado la cita con la OP.

Lo primero que haré es quitarle el lazo del cuello que parece que se está asfixiando. Y con el calor que hace por los Madriles ...

Viviremos juntos de por vida. Estaremos siempre viajando hacia el sol para que no llegue nunca la noche y no pasen los días por nosotros.
Tesle
hahaha que cabrona, que no vas a nomina dices... en fin, al menos encantas al personal,

8/10 porque se te olvidaron "las bases del concurso", vas a tope y se te pasan cositas...
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñoraDetodos
A ver, José Fernando, que me he enterado por tu madre de que has tenido que volver a su casa a que te lave la ropa. Qué pena que las tres novietas que has tenido desde que me fui te hayan mandado a la mierda por zumbado.

Por qué no les cuentas a tus amigos del foro lo que hacías? Cuéntales que te dedicabas a hacerme nudos en el pelo mientras dormía y que por la mañana tenía que coger las tijeras para cortármelo. O el regalazo que me hiciste metido en una caja de compresas.
Venga, cuéntales tus taras y deja de ir de víctima por el foro, psicópata.
Te sigo amando.
Ladasiem
Caballero del relicario
No vivo en madrid, pero si soy tu ultima opcion, le abro un instagram al oso para que se vaya de aventuras
bitsofcoins
ex toxico ? y que hay de ti? no haber aceptado el regalo, y donalo a una tienda de caridad o refugio de niños, los shures no quieren trastos en casa
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Mi sobri te lo agradece...

Pd espero que no sea como la Anabelle
Unayo
ForoCoches: Miembro
Debería presentarte a mí antiguo casero de Alcorcón xd ronda los 40 y también guardaba un osito de su ex en su casa jaja si no funciona lo vuestro, quizás los ositos se hagan compañía jajaja
Franm
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Yo no lo quiero ni regalado, ese tipo de objetos quieres pasarle la negatividad y mal fario a otro, la mejor opcion es quemarlo para quitar malas energías
Franm
Y llamar a un exorcista
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día