¿Qué fue de SUSOV12?

Fraudillator
Fraude S.A. — CEO: Pedro.
Pues eso, shurs.

Hace unos años había un gallego llamado Susov12 que subía vídeos a YouTube y tenía bastante movimiento en Instagram. Parecía un tío bastante cercano con sus seguidores y se le veía disfrutando de los coches.

Tenía muy buena maquinaria en el garaje: un Lamborghini Aventador SV, un Audi R8 (que, si no me equivoco, ahora está por mi ciudad), un BMW M3 G80, un Ferrari F430, un Porsche Panamera... Vamos, que tenía muy buen gusto.

La cuestión es que, de un día para otro y hace ya unos años, desapareció completamente de las redes sociales. No volvió a subir contenido ni se ha vuelto a saber nada de él.

¿Alguien sabe qué fue de él o qué pasó? Me ha entrado la curiosidad y no encuentro info rmación.

EDIT: Viendo motos en Wallapop me ha salido una MT10 SP y es su garaje, el usuario es su nombre así que el tío sigue vivo pero bajo perfil.
Danieloide
Poleador nato
Nunca lo había escuchado

Pero gallego, esos coches y desaparecer derrepente... A ver si era todo de la fariña jajaja

Hablando desde el total desconocimiento
Clandestino
ForoCoches: Usuario
@bandido400
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Fraudillator
Pues eso, shurs.

Hace unos años había un gallego llamado Susov12 que subía vídeos a YouTube y tenía bastante movimiento en Instagram. Parecía un tío bastante cercano con sus seguidores y se le veía disfrutando de los coches.

Tenía muy buena maquinaria en el garaje: un Lamborghini Aventador SV, un Audi R8 (que, si no me equivoco, ahora está por mi ciudad), un BMW M3 G80, un Ferrari F430, un Porsche Panamera... Vamos, que tenía muy buen gusto.

La cuestión es que, de un día para otro y hace ya unos años, desapareció completamente de las redes sociales. No volvió a subir contenido ni se ha vuelto a saber nada de él.

¿Alguien sabe qué fue de él o qué pasó? Me ha entrado la curiosidad y no encuentro info rmación.
Ajuste de cuentas
jocasbe
ForoCoches: Miembro
Y de su amigo el nando gtr o algo asi?
davidbandit
Fariña,, ribeiro, centolos.......

Se paso de exposicion mediatica......que si lambo .. que si yate,, que si curso conducc en nieve,, todo eso siendo " arquitecto" y rellenando maquinas de vending....

Todo eso con cara de Mortadelo...
Fraudillator
Cita de davidbandit

Se paso de exposicion mediatica......que si lambo .. que si yate,, que si curso conducc en nieve,, todo eso siendo " arquitecto" y rellenando maquinas de vending....

Poniendo susov12 en Google, las primeras noticias que salen son esas, que si redadas etc... A mi me parecía un tío derecho, veremos si algún shur sabe algo más
SantiDM
Cita de davidbandit

Me suena la historia del tipo...
Fraudillator
Cita de Danieloide
Nunca lo había escuchado

Pero gallego, esos coches y desaparecer derrepente... A ver si era todo de la fariña jajaja

Hablando desde el total desconocimiento
Supuestamente era arquitecto pero para tener casoplon, cochazos, barco y demás… pufff huele mal pero no hay porque mal pensar
Pepelu_75
Ni me importaba antes, menos me importa ahora.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día