¿Qué fue de SUSOV12?
09-jul-2026 14:19
|
Pues eso, shurs. Hace unos años había un gallego llamado Susov12 que subía vídeos a YouTube y tenía bastante movimiento en Instagram. Parecía un tío bastante cercano con sus seguidores y se le veía disfrutando de los coches. Tenía muy buena maquinaria en el garaje: un Lamborghini Aventador SV, un Audi R8 (que, si no me equivoco, ahora está por mi ciudad), un BMW M3 G80, un Ferrari F430, un Porsche Panamera... Vamos, que tenía muy buen gusto. La cuestión es que, de un día para otro y hace ya unos años, desapareció completamente de las redes sociales. No volvió a subir contenido ni se ha vuelto a saber nada de él. ¿Alguien sabe qué fue de él o qué pasó? Me ha entrado la curiosidad y no encuentro info rmación. EDIT: Viendo motos en Wallapop me ha salido una MT10 SP y es su garaje, el usuario es su nombre así que el tío sigue vivo pero bajo perfil. |
Editado: 10-jul-2026 14:21 -
09-jul-2026 14:22
|
Nunca lo había escuchado Pero gallego, esos coches y desaparecer derrepente... A ver si era todo de la fariña jajaja Hablando desde el total desconocimiento |
09-jul-2026 15:09
|
Pues eso, shurs.
Hace unos años había un gallego llamado Susov12 que subía vídeos a YouTube y tenía bastante movimiento en Instagram. Parecía un tío bastante cercano con sus seguidores y se le veía disfrutando de los coches. Tenía muy buena maquinaria en el garaje: un Lamborghini Aventador SV, un Audi R8 (que, si no me equivoco, ahora está por mi ciudad), un BMW M3 G80, un Ferrari F430, un Porsche Panamera... Vamos, que tenía muy buen gusto. La cuestión es que, de un día para otro y hace ya unos años, desapareció completamente de las redes sociales. No volvió a subir contenido ni se ha vuelto a saber nada de él. ¿Alguien sabe qué fue de él o qué pasó? Me ha entrado la curiosidad y no encuentro info rmación. |
09-jul-2026 15:30
|
Fariña,, ribeiro, centolos....... Se paso de exposicion mediatica......que si lambo .. que si yate,, que si curso conducc en nieve,, todo eso siendo " arquitecto" y rellenando maquinas de vending.... Todo eso con cara de Mortadelo... |
09-jul-2026 15:31
| Poniendo susov12 en Google, las primeras noticias que salen son esas, que si redadas etc... A mi me parecía un tío derecho, veremos si algún shur sabe algo más |
09-jul-2026 15:52
|