Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Stefan Bellof
Yo en 33 meses de alquiler he pagado un total de 13200€. Durísimo.
Si es por un piso completo, es un alquiler muy barato el que llevas, pero si es por una habitación sí es una putada.
Byrne
ForoCoches: Usuario
Que no, que el mercado se regula solo... seguro que pagan Netflix y quieren vivir en el centro de Madrid. ¿Porqué no ponemos aún más exenciones de impuestos a sus caseros? seguro que funciona.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Polémica
Donde vivo pagas 450 por un piso completo. Igual tienen que mirar de mudarse. Eso o ganar más, pero yo no soy nadie para opinar sobre la vida de otros.
Cita de K-m
300 pollas
Los pisos completos a 450 € no los encuentras ya ni en los pueblos de gitanos que hay al norte de Granada.
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
Cita de locometopa
Cuando gobierne la izquierda lo solucionarán

A esto venía, que aguante!!
isi16v
El mercado se está auto regulando…menudos fachipobres de los cojones todo el día quejándose.
Si queréis acelerar el proceso de autorregulación del mercado votar a vox o al pp que ellos cambiaran las leyes, intervendrán el precio de los alquileres y penalizarán a los grandes tenedores… todo ello pensando porsupuesto en sus votantes los fachipobres.
2012
Y no te quejes, porque como los sudamericanos y africanos duermen en una bañera y no se quejan, tu no tienes derecho a quejarte

Porque si ellos aguantan esta situacion y no se quejan, tu no tienes la obligacion de quejarte

Y asi con todas las situaciones de la vida

Como los tercermundistas aguantan con todo, despues de venir de vivir en un socarral

Tu habiendo nacido aqui creyendo que tienes mas derechos, realmente por culpa de estos otros, tu no tienes derecho a quejarte de sueldos, de alquileres y de nada,

Veis lo que pasa por votar a psicopatas y narcisistas?
crymen
shurhandEr
Cita de cantinflas90
Y lo de salir de madrid?

No se 1200 los ganas en cualquier pueblo Y SI, TRABAJO HAY, y te pillas piso entero por 300 euros o menos.
Joder, es que es esto. No he vivido esa situación de agobio, pero imagino que si llegara a ese punto haría esto no? que es una putada estar lejos de tus amigos sí, pero coño, de alguna forma hay que arreglar las cosas no?
Juanemus
ForoCoches: Usuario
Cita de crymen
Joder, es que es esto. No he vivido esa situación de agobio, pero imagino que si llegara a ese punto haría esto no? que es una putada estar lejos de tus amigos sí, pero coño, de alguna forma hay que arreglar las cosas no?
Como alguien de pueblo te aseguro que ese plan no funciona porque no nos quedamos ni los que somos de ahí
Sergitron
La España del Perro.
Abyecto
Cita de barky
de que curras para ahorrar 150k? , cuanto te mide el nepe? 24cm?
Trabajo en IT y ya en Madrid, conseguía ahorrar cobrando 20k el primer año y 22k el segundo. Luego me he movido por el mundo y he vuelto a mi ciudad. Siempre ahorrando. Con 30 años tenía unos 65k ahorrados.

No tengo vicios más allá de viajar (vicio caro? ). Hasta los 32 años que nació mi primer hijo, visité unos 50 países.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día