AITANA sin NADA DEBAJO y TRANSPARENTANDO en sus NUEVAS FOTOS de INSTAGRAM
Hoy 12:14
|
Otra zorrupia que habéis endiosado sin ni siquiera ser guapa y teniendo un cuerpo muy normal. Supongo que necesita buscar validación masculina porque tendrá espejos y ni ella se cree que sea guapa. O sois niños o habéis tenido una vida sexual muy triste. |
Hoy 12:27
|
Está buena y sabe dar morbo, se hace fotos así porque sabe que enseguida las vais a mirar y va a sacar pasta promocionando ropa, tonta no es. Cada persona es libre de vestirse como quiera y mirar lo que quiera... Follando debe ser una insaciable. |
Hoy 12:27
|
Otra cosa es que las fotos me parezcan una mierda y absurdas. Pero por lo demás... |
Hoy 12:30
|
Sigo sin entender por que os importa que esa o la tia que sea suba fotos semidesnuda. Que es una tia que solo busca la aprobacion de los demas y lo hace unicamente por la dopamina que le genera el recibir cientos de likes y decenas de mensajes de babosos mientras ella lo cataloga de empoderamiento femenino y mierdas absudas para autoconvencerse? pues si. Pero y que? por que os molesta eso? Esas tias no saben ni que existis, sois completamente irrelevantes para ellas. Y si con alguna teneis alguna opcion, simplemente rechazadla y punto. Es como si a mi no me gustan las tias con tatuajes, la que quiera que se lo haga, es su vida, simplemente yo huire de esas tias. El mundo no tiene ni va a ser en su totalidad como vosotros quereis, asi es la vida. |
Hoy 12:33
| Porque es lo que vende, y lo que le da dinero, y el mundo nos guste o no se mueve por dinero. |
Hoy 12:36
| Vaya complejo debe gastar la frentuda para ponerse eso para que no sé le vuelen los 4 pelos que tiene. |
Hoy 13:29
| sabe que como cantante no destaca especialmente, así que ha cambiado a una de las profesiones más antiguas del mundo |
Hoy 13:33
|
Creo que una vez vi una foto de Aitana en la que no estaba enseñando el culo o las tetas. Aunque lo mismo no era esta Aitana... |