Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 12:47
| Pero si aún no compartimos hab. hombre que exagerados. No como los inmigrantes que son el ejemplo y ya lo hacen |
Hoy 12:48
| Y que quieres hacer si todos queremos vivir en los mismos sitios?? El 70 % de España está despoblada y millones de personas quieren vivir en los mismos sitios cerca del centro para bajar a pie... |
Hoy 12:49
| No puede ser, los columnistas de Lo País me han dicho que el coliving y el nesting son cosas progresistas, trendys y ecosostenibles |
Hoy 12:51
| Explícate mejor. Yo no veo la relación entre que mueran los de el babyboom y que baje la vivienda. No, mientras siga aumentando la población. |
Hoy 12:56
|
Si, estoy proponiendo que es el estado el que tiene que solucionar el problema, respetando la propiedad privada y la libertad de la gente de hacer lo que mejor considere con sus propiedades. Ellos han de ofrecer alternativas asequibles. En 8 años han tenido tiempo, pero como siempre con estos, todo es humo. Ni han hecho, ni harán nada.
Salu2 |
Hoy 12:56
| A 500 pavos casi no alquilas ni una habitacion en Valencia como para alquilar algo entero y "decente" con un sueldo de 1300/1400. Yo que gano poco mas de 2k ya me parece una birria y eso que mi hipoteca son 500€.Como para decirles encima que tienen que ahorrar |
Hoy 13:02
| Yo no me dedico a apilar panchos como si fuese un almacen para subir los beneficios de mis propiedades inmobiliarias, de todas formas hasta que herede solo tengo una que me compré con mi esfuerzo |
Hoy 13:05
Datos reales
|
Hoy 13:05
|
1- Expropiar no es una opción viable por varios motivos: el primero es que les costaría muchos votos. El segundo es que lo ezpropiado también hay que pagar. El tercer motivo es que aunque expropies sigues teniendo más demanda que oferta y tienes que discriminar de alguna manera (lo que ahora se discrimina con precios). 2- No existe ninguna solución a corto plazo. Y a largo plazo olvídate de que lo solucionen. Porque por si no lo sabías, no quieren solucionarlo. Lo que está pasando (precio de la vivienda, inseguridad, colpaso de los servicios) está pasando porque es lo que quieren que pase. Recuerda: no tendrás nada y serás feliz. Salu2 |
Hoy 13:06
|
sabes que no todo el.mundo tiene a papi o mami para que les den techo o dinero no? no se explica tu comentario tan mongólico algunos no tuvimos mas remedio que compartir piso y esas cosas, ahorrar y luego comprar una casa |
Hoy 13:06
| Pues que se vayan aún más lejos hasta que mejoren los ingresos. No hay más. El llorar no vale. |
Hoy 13:07
|
510€ por una habitación en un piso de tres habitaciones (62m²) pagaba yo en 2007.
En lugar de llorar, me puse el objetivo de salir de ese agujero infectó llamado Madrid y ponerme a ahorrar como un cabrón. Resultado: propietario a tocateja con 35 años (12 años después) a medias con mi mano, todo hay que decirlo, en una obra a nueva de unos 300k. |
Hoy 13:14
|
Datos reales
Disfrutad el PSOE los rojos que me leáis. |
.
y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-