Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

wity
Usuario Verificado ✅
Eso votando al PSOE se soluciona
depuniet
Miembro Viril
Pero si aún no compartimos hab. hombre que exagerados. No como los inmigrantes que son el ejemplo y ya lo hacen
pelexo
ForoCoches: Miembro
Cita de XAMPYX
Pues si es Madrid o Barcelona esos 450 euros por una habitación empiezan a ser hasta baratos.

La verdad que es una tragedia y nadie hace nada, la pelota para adelante y mucha gente jodida del coco por tner un puto techo.
Y que quieres hacer si todos queremos vivir en los mismos sitios?? El 70 % de España está despoblada y millones de personas quieren vivir en los mismos sitios cerca del centro para bajar a pie...
dindindin
No puede ser, los columnistas de Lo País me han dicho que el coliving y el nesting son cosas progresistas, trendys y ecosostenibles
victor30r
Cita de javidark
Dadle 5 años a que la empiece a palmar el babyboom y ya os digo que sobrará vivienda
Explícate mejor. Yo no veo la relación entre que mueran los de el babyboom y que baje la vivienda. No, mientras siga aumentando la población.
Batido
Cita de KuRaIa
Si, estoy proponiendo que es el estado el que tiene que solucionar el problema, respetando la propiedad privada y la libertad de la gente de hacer lo que mejor considere con sus propiedades. Ellos han de ofrecer alternativas asequibles. En 8 años han tenido tiempo, pero como siempre con estos, todo es humo. Ni han hecho, ni harán nada.

Salu2
Y te doy la razón. No han hecho absolutamente nada. También te digo, son medidas a largo plazo. A corto, solo queda expropiar y freir a impuestos a grandes tenedores.
garvic
A 500 pavos casi no alquilas ni una habitacion en Valencia como para alquilar algo entero y "decente" con un sueldo de 1300/1400. Yo que gano poco mas de 2k ya me parece una birria y eso que mi hipoteca son 500€.Como para decirles encima que tienen que ahorrar
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
Cita de locometopa
Cuando gobierne la izquierda lo solucionarán
this
Juanemus
Cita de victor30r
empieza entregando al Estado tus propiedades y las de tu familia. Si no das ejemplo, lo que dices no vale para nada.
Yo no me dedico a apilar panchos como si fuese un almacen para subir los beneficios de mis propiedades inmobiliarias, de todas formas hasta que herede solo tengo una que me compré con mi esfuerzo
jesxes
Cita de Yuu
En algunos lados del campo buscan ilegales para no hacerles contrato. Como seas español o nacionalizado no te pillan .
jaja,

pues eso
Apex_991
Datos reales
  • Madrid
  • 2006
  • 24 años
  • Primer sueldo 1450e
  • Habitación compartida de 420-480e aprox
  • Excel donde hacer seguimiento de gastos (y ver dónde se podía ahorrar)
  • Sin wifi, spotify, netflix, amazon = 0 suscripciones
  • Eso sí, viajaba casi todos los meses (fines de semana, puentes...) por Europa
Y ahorrabas
  • piso de segunda mano 204k
  • hipoteca 100%
  • con 28 años compra
  • con 40 años pagado
La pu**da que ahora es que ese mismo piso cuesta casi el doble, con lo que necesitas el doble de esfuerzo con sueldos similares
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Cita de Batido
Y te doy la razón. No han hecho absolutamente nada. También te digo, son medidas a largo plazo. A corto, solo queda expropiar y freir a impuestos a grandes tenedores.

1- Expropiar no es una opción viable por varios motivos: el primero es que les costaría muchos votos. El segundo es que lo ezpropiado también hay que pagar. El tercer motivo es que aunque expropies sigues teniendo más demanda que oferta y tienes que discriminar de alguna manera (lo que ahora se discrimina con precios).

2- No existe ninguna solución a corto plazo. Y a largo plazo olvídate de que lo solucionen. Porque por si no lo sabías, no quieren solucionarlo. Lo que está pasando (precio de la vivienda, inseguridad, colpaso de los servicios) está pasando porque es lo que quieren que pase. Recuerda: no tendrás nada y serás feliz.

Salu2
nightbringer
Cita de Darkin
Yo sigo sin entender como os podéis levantar los que vivís de alquiler sabiendo que pagáis mas que los que pagan una hipoteca de su piso y además en cualquier momento os pueden decir que 200 euros mas
vaya gilipollez macho

sabes que no todo el.mundo tiene a papi o mami para que les den techo o dinero no? no se explica tu comentario tan mongólico

algunos no tuvimos mas remedio que compartir piso y esas cosas, ahorrar y luego comprar una casa
lambo1350
Pues que se vayan aún más lejos hasta que mejoren los ingresos. No hay más. El llorar no vale.
mmiigguueell
Dentro de poco no valdrá con compartir piso y habrá que compartir habitación.
barky
Cita de Abyecto
510€ por una habitación en un piso de tres habitaciones (62m²) pagaba yo en 2007.

En lugar de llorar, me puse el objetivo de salir de ese agujero infectó llamado Madrid y ponerme a ahorrar como un cabrón.

Resultado: propietario a tocateja con 35 años (12 años después) a medias con mi mano, todo hay que decirlo, en una obra a nueva de unos 300k.
de que curras para ahorrar 150k? , cuanto te mide el nepe? 24cm?
xumi
Talijunior
Que le den las gracias al gobierno populista. Y que aprendan a votar.
red_vr6
Todo lo que está pasando es absolutamente necesario.
Mr. Hydden
Cita de Soy Tonto
Funcis
Entonces claro que hay trabajo fuera de las capitales, que pidan traslado y listo.
Vostok-1
Una ruina
Streloklazona
Croqueta
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
yo pago 600 de alquiler ganando 1090, ni idea de que lloran
Mindset
Cita de Apex_991
Datos reales
  • Madrid
  • 2006
  • 24 años
  • Primer sueldo 1450e
  • Habitación compartida de 420-480e aprox
  • Excel donde hacer seguimiento de gastos (y ver dónde se podía ahorrar)
  • Sin wifi, spotify, netflix, amazon = 0 suscripciones
  • Eso sí, viajaba casi todos los meses (fines de semana, puentes...) por Europa
Y ahorrabas
  • piso de segunda mano 204k
  • hipoteca 100%
  • con 28 años compra
  • con 40 años pagado
La pu**da que ahora es que ese mismo piso cuesta casi el doble, con lo que necesitas el doble de esfuerzo con sueldos similares
El precio de venta se mueve similar al del alquiler, si antes era barato en venta también lo era en alquiler.

Disfrutad el PSOE los rojos que me leáis.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día