Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Ayer 22:33
|
Yo tengo unos amigos bien posicionados con trabajo fijo en Madrid y no pueden optar a una vivienda porque durante los primeros 10 años se dedicaron a vivir la vida (cosas que ,e parece bien) mientras pagaban 800 de alquiler. Ahora tienen hijos, siguen de alquiler y no pueden optar a comprar una vivienda porque no disponen del 20% de la entrada y no pueden optar tampoco a comprar una sobre plano porque no pueden hacerse cargo del alquiler, gasto de los niños ( cole concertado 500 pavos al mes por crío) y vivir. Yo también bien posicionados con hijos, dos viviendas pagadas (ninguna en alquiler, una es una finca y otra un adosado con piscina particular donde vivo), eso sí las pasé muy putas en el 2007, 2008 |
Ayer 22:34
| Yo sigo sin entender como os podéis levantar los que vivís de alquiler sabiendo que pagáis mas que los que pagan una hipoteca de su piso y además en cualquier momento os pueden decir que 200 euros mas |
Ayer 22:35
|
Tendran que trabajar en dos sitios o en otro sitio donde les paguen mejor. Todo no puede ser en esta vida. |
Ayer 22:36
|
HAY QUE QUEMAR A LOS DE ARRIVA ME CAGO EN DIOS NO AL RESTO DE POBRES |
Ayer 22:37
|
pero quien o tiene hipoteca mañana puede irse a vivir donde quiera sin dar explicaciones. La vida no es eterna. |
Ayer 22:37
Esto subiendo el SMI, interviniendo el mercado y seguir viviendo a base de deuda fijo que se soluciona
|
Ayer 22:38
|
Ayer 22:40
| pago 324 euros de hipoteca a interés fijo... que voy a encontrar con eso, si mi piso se alquila por 1100 euros... |
Ayer 22:45
|
Pues si ahora están jodidos espérate a qué vengan todos los de la ley de nietos, agrupación familiar del millón de regularizados etc Con 450 euros no van a tener sitio ni debajo un puente |
Ayer 22:48
|
Te quejas de los panchos pero pareces Hugo Chávez kjjjj |
Ayer 22:49
| 300 euros donde queda eso en España, soy de un pueblo de 200 habitantes y ya van por unos 600 mes |
Ayer 22:51
|
Con esos números vas jodido, pero hay casos peores |
Ayer 22:53
|
Prefiero mil veces una España de Españoles pobre antes que ver el modelo Madrileño en toda España |
Ayer 22:54
|
Cada vez se forman menos parejas por lo que hay más demanda de alquiler. Cada vez hay más divorcios por lo que hay más demanda de alquiler. Aumenta la población con la inmigración por loque hay más demanda de alquiler. No se construye nada por lo que la oferta no acompaña a la demanda. A ver si sale de una vez un gobierno con conciencia de clase y que mire por el trabajador. Espera un momento ...... |
Ayer 22:54
| Construir más vivienda para que bajen los precios = entregársela a gente nueva que viene aquí sin haber cotizado ni un día + okupas sin haber cotizado ni un día. |
Ayer 22:56
| La prioridad de la psoe y de los cerdos hezpañolos, es frenar la turbo derecha, no que quejes facha, que el problema de la vivienda es global, unga unga unga |
Ayer 23:18
|
Los hay. He aplicado un filtro en las provincias de la mitad peninsular hacia el sur para que le eches un vistazo. https://www.idealista.com/multi/alqu...or=precios-asc En algunos anuncios encontrarás habitaciones, en otros inmuebles completos. |