Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

Withwor
De todo un poco
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200

Yo tengo unos amigos bien posicionados con trabajo fijo en Madrid y no pueden optar a una vivienda porque durante los primeros 10 años se dedicaron a vivir la vida (cosas que ,e parece bien) mientras pagaban 800 de alquiler.
Ahora tienen hijos, siguen de alquiler y no pueden optar a comprar una vivienda porque no disponen del 20% de la entrada y no pueden optar tampoco a comprar una sobre plano porque no pueden hacerse cargo del alquiler, gasto de los niños ( cole concertado 500 pavos al mes por crío) y vivir.
Yo también bien posicionados con hijos, dos viviendas pagadas (ninguna en alquiler, una es una finca y otra un adosado con piscina particular donde vivo), eso sí las pasé muy putas en el 2007, 2008
Darkin
4 en letras
Yo sigo sin entender como os podéis levantar los que vivís de alquiler sabiendo que pagáis mas que los que pagan una hipoteca de su piso y además en cualquier momento os pueden decir que 200 euros mas
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
Tendran que trabajar en dos sitios o en otro sitio donde les paguen mejor.

Todo no puede ser en esta vida.
NordschleifeV8
Cita de Infernalnoiser
Es imposible ser funci y cobrar 1200, no harán la jornada laboral de 37,5 a la semana porque el sueldo de grupo E que es el más bajo no baja este año de los veinte mil brutos.
Un C2 nada más entrar en la AGE cobra eso, 1200€ netos en 14 pagas
Esputor
ForoCoches: Usuario
Cita de Chronochift
madrid es un puto estercolero, los culpables los putos panchos que no paran de llegar y por su culpa el puto alquiler se ha puesto por las nubes
La culpa del que viene no? No del que da las nacionalidades, ni de la que se va de ruta por Sudamérica y da discursos de Madrid ciudad de latinos dígame? Ni del de latinos por pagascal, ni de la CEOE por preferir contratar a esta gente por 4 perras y cero condiciones que a los de aquí con sus condiciones y sueldos "decentes"
HAY QUE QUEMAR A LOS DE ARRIVA ME CAGO EN DIOS NO AL RESTO DE POBRES
pajaro8
Cita de Darkin
Yo sigo sin entender como os podéis levantar los que vivís de alquiler sabiendo que pagáis mas que los que pagan una hipoteca de su piso y además en cualquier momento os pueden decir que 200 euros mas

pero quien o tiene hipoteca mañana puede irse a vivir donde quiera sin dar explicaciones. La vida no es eterna.
Lobck
Des-membrado
Esto subiendo el SMI, interviniendo el mercado y seguir viviendo a base de deuda fijo que se soluciona
Genofinder
Que cojan una habitación entre 2
Darkin
4 en letras
Cita de pajaro8
pero quien o tiene hipoteca mañana puede irse a vivir donde quiera sin dar explicaciones. La vida no es eterna.
Pues si yo compré el piso en 2019 y ahora lo puedo vender por un 50% mas de su valor... que explicación voy a dar, el de tener mas dinero en el bolsillo
pajaro8
Cita de Darkin
Pues si yo compré el piso en 2019 y ahora lo puedo vender por un 50% mas de su valor... que explicación voy a dar, el de tener mas dinero en el bolsillo

pues vende y te vas de alquiler
Darkin
4 en letras
Cita de pajaro8
pues vende y te vas de alquiler
pago 324 euros de hipoteca a interés fijo... que voy a encontrar con eso, si mi piso se alquila por 1100 euros...
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Domaditos por los inmigrantes, que se regresen al pueblo a ganar 900 euros
SSWA
Cita de Rafa45
Y lo de heredar de sus padres?
A los 40-50?
23susuki
Ojala hubiera habido un gobierno de izquierdas los ultimos 7 años para solucionarlo…
jmxtremab
Es una tragedia ,algún compañero lo sufre todo esto y plan jodido
aMarte

Instagram Embed (@forocoches)

Madblake
Pues si ahora están jodidos espérate a qué vengan todos los de la ley de nietos, agrupación familiar del millón de regularizados etc

Con 450 euros no van a tener sitio ni debajo un puente
SSWA
Cita de Darkin
200 euros dice. Muchas subidas son de 400-500€
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de Juanemus
Prohibir alquiler por habitaciones y perseguir judicialmente a los apilapanchos por traidores a la nación, con eso en poco tiempo se largan y en cuanto amenaces con expropiar los otros se cagan
Prohibir, prohibir y prohibir

Te quejas de los panchos pero pareces Hugo Chávez kjjjj
Letroll
Cita de XAMPYX
Pues si es Madrid o Barcelona esos 450 euros por una habitación empiezan a ser hasta baratos.

La verdad que es una tragedia y nadie hace nada, la pelota para adelante y mucha gente jodida del coco por tner un puto techo.
Cero pena, la mayoría de esa gente votan ppzoemos
Zadeh
Cita de cantinflas90
Y lo de salir de madrid?

No se 1200 los ganas en cualquier pueblo Y SI, TRABAJO HAY, y te pillas piso entero por 300 euros o menos.
300 euros donde queda eso en España, soy de un pueblo de 200 habitantes y ya van por unos 600 mes
toxiro
Hola holita
Cita de cantinflas90
Y lo de salir de madrid?

No se 1200 los ganas en cualquier pueblo Y SI, TRABAJO HAY, y te pillas piso entero por 300 euros o menos.
300 euros un piso? Dónde?
helio
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
Y cambiar de trabajo para ganar más?

Con esos números vas jodido, pero hay casos peores
Soy Tonto
Cita de helio
Y cambiar de trabajo para ganar más?

Con esos números vas jodido, pero hay casos peores
No creo que quieran renunciar al funcionariado
Juanemus
Cita de PeriferiaNorte
Prohibir, prohibir y prohibir

Te quejas de los panchos pero pareces Hugo Chávez kjjjj
Me la pela al rentismo Español hay que destruirlo si queremos mantener nuestra identidad como nación y si hace falta expropiar por el bien de la nación se debe hacer, no se puede permitir el que puedan dedicarse a meter a 20 tíos en una habitación para ganar un 500% del precio normal y me la pela el libremercado, el capitalismo y su puta madre.

Prefiero mil veces una España de Españoles pobre antes que ver el modelo Madrileño en toda España
Jmcc
Cada vez se forman menos parejas por lo que hay más demanda de alquiler.

Cada vez hay más divorcios por lo que hay más demanda de alquiler.

Aumenta la población con la inmigración por loque hay más demanda de alquiler.

No se construye nada por lo que la oferta no acompaña a la demanda.

A ver si sale de una vez un gobierno con conciencia de clase y que mire por el trabajador. Espera un momento ......
nota61
Construir más vivienda para que bajen los precios = entregársela a gente nueva que viene aquí sin haber cotizado ni un día + okupas sin haber cotizado ni un día.
El Jeros
Que compren
Hespartaco
La prioridad de la psoe y de los cerdos hezpañolos, es frenar la turbo derecha, no que quejes facha, que el problema de la vivienda es global, unga unga unga
badmutha
Cita de Phoskitoss
A ver, ilústranos dónde te puedes alquilar un piso entero por 300 euros?
Cita de pepevic
En qué pueblo encuentras un piso por ese precio? Por curiosidad lo pregunto... Siempre he vivido en ciudad y cercanías y se me hace increíble

Los hay. He aplicado un filtro en las provincias de la mitad peninsular hacia el sur para que le eches un vistazo.

https://www.idealista.com/multi/alqu...or=precios-asc

En algunos anuncios encontrarás habitaciones, en otros inmuebles completos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día