Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Ayer 22:17
| En qué pueblo encuentras un piso por ese precio? Por curiosidad lo pregunto... Siempre he vivido en ciudad y cercanías y se me hace increíble |
| Viven por encima de sus posibilidades, lamentablemente. Si no eres capaz de encontrar un trabajo que te deje 3k limpios con esos precios, más te vale irte a un pueblo de la España vaciada y trabajar en el mercadona local. Tu calidad de vida subirá exponencialmente. |
|
Quien tiene que hacer algo? No se puede intervenir el mercado así como así. Tienes mil ejemplos de cagadas de gobiernos intentando meter mano con el mismo problema. La única solución sería que el gobierno construyese vivienda social a mansalva aumentando la oferta a precios más bajos.
Pero esto no va a pasar aquí, hay que alimentar otros chiringuitos mas importantes. La vivienda bajará cuando ya no se pueda seguir pagando lo que se pide, así de sencillo. |
|
pero todos pagan? porque tú puedes pedir lo que quieras por un alquiler otra cosa que realmente se pueda pagar
|
Ayer 22:20
| Y esperad a todos los que están entrando... No hay tanta casa para tanta gente en los centros de las ciudades o alrededores que es donde va toda la gente |
Ayer 22:21
|
En lugar de llorar, me puse el objetivo de salir de ese agujero infectó llamado Madrid y ponerme a ahorrar como un cabrón. Resultado: propietario a tocateja con 35 años (12 años después) a medias con mi mano, todo hay que decirlo, en una obra a nueva de unos 300k. |
Ayer 22:24
| Yo pagaba 400 por una habitación normal en un barrio normal de Barcelona en 2008, había más caras. |
Ayer 22:25
|
No, la inmigración no se puede parar. |
| Pero si ganan 1200 cada uno y pagan 450 por habitación compartida como no van a llegar. |
|
Me hacen gracia los que dicen/piensan que fuera de las ciudades hay trabajo... ..habrá que ver que trabajo hay..que vale, pongamos el caso..que da igual, pero..y si no lo hay? No hay tanto campo ni industrias fuera de las ciudades... |
![]() ¿450€ donde? Ni en pueblos he visto ya esos precios, supongo que tendrás un contrato de hace años de antes de la inflación. |
Ayer 22:26
| Tienes 40.000 o 60.000 en el banco de sobras para meterte en un piso? Yo me casé, tuve críos y los ahorros se me fueron en la boda la luna de miel, en esta puñetera vida todo todo no se puede tener. |
Ayer 22:28
| Pues , desgraciadamente, los hay que pagan , en Madrid, 700€ por una habitación, con el mismo sueldo...es una vergüenza y así no hay quien levante cabeza |
| Es imposible ser funci y cobrar 1200, no harán la jornada laboral de 37,5 a la semana porque el sueldo de grupo E que es el más bajo no baja este año de los veinte mil brutos. |
| Yo llevo 10 años de alquiler no quiero ni pensar el dineral que he tirado por el retrete pero es lo que ahí, gracias a Dios tengo techo y comida no me falta ah.. Y cada mes el casero tiene su dinero que otros no pueden decir a día de hoy lo mismo |