CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES

Bear Law
ForoCoches: Miembro
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html

Lo que ha hecho ha sido confirmar que los españoles son la minoría, porque eso significa que el 79% de los beneficiarios son extranjeros
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de BadMotherfuckr
Pero entonces no se supone que destina el 80% de los recursos a extranjeros?
Exactamente pero los dividen según el país de cada uno y así, el que más gente de un país España. Con dos cojones.
DrkWzrd
Cita de clipman
En Ibiza.
Si el chiste es que ni en Ibiza...
DrkWzrd
Cita de 405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.
La "cultura católica" también enseña a destruir el templo si esta lleno de charlatanes y vendemotos.
banban
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

Mentira
antihielo
Cita de Troglagob
Pues ya sabes, shur: a denunciar primero al periódico y luego a Cáritas.
No me compensa el tiempo necesario. Pero sí me compensa corregir por aquí a los que defienden, por ignorancia o maldad, la veracidad del titular
Mc Ina Total
Cita de ercocacolo
Que digan que son españoles, regalando la nacionalidad con el papel higiénico, ha dejado de significar nada.

No sabes leer
Troglagob
Cita de antihielo
No me compensa el tiempo necesario. Pero sí me compensa corregir por aquí a los que defienden, por ignorancia o maldad, la veracidad del titular
Cómo os gusta lo de ‘ignorancia o maldad’. 😂 es una de mis consignas favoritas de este foro.

‘Todo el que no secunde palabra por palabra cada uno de mis preconceptos es EL ENEMIGO.’

No lo denuncias porque sabes que no tiene recorrido alguno. No te hagas el digno ni el paladín, que estás en Forocoches.

Suerte en tu guerra, shur. Parece que necesitas alguna victoria hoy. Y sobre todo NO LEAS la noticia entera. No sea que te enteres de qué dice realmente.
Merrylinch
Cita de 405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.
Pues yo veo un montón de hambrientos en el planeta, pero no veo a la Iglesia Católica vendiendo todas sus propiedades, o al menos todas aquellas que no le resulten absolutamente imprescindibles para seguir existiendo, para sacar pasta con la que alimentar al hambriento ese.

Algo no cuadra.

Ah, claro... que en El Vaticano no admiten inmigrantes ilegales, así que la posibilidad de que los hambrientos esos les maten para quitarles las zapatillas es cero

Los que corremos el riesgo de que nos corten el cuello somos NOSOTROS, que somos los que tenemos las puertas abiertas de par en par a toda la puta escoria del mundo, siguiendo entre otros los nobles dictados morales del Vaticano. Por eso más nos vale, a nosotros, ser "solidarios" y ofrecer al hambriento ese todo lo que tenemos.

Vale, ahora ya he entendido tu punto de vista.

Tiene sentido.
antihielo
Cita de Troglagob
Cómo os gusta lo de ‘ignorancia o maldad’. es una de mis consignas favoritas de este foro.

‘Todo el que no secunde palabra por palabra cada uno de mis preconceptos es EL ENEMIGO.’

No lo denuncias porque sabes que no tiene recorrido alguno. No te hagas el digno ni el paladín, que estás en Forocoches.

Suerte en tu guerra, shur. Parece que necesitas alguna victoria hoy. Y sobre todo NO LEAS la noticia entera. No sea que te enteres de qué dice realmente.

Sigues sin tener comprensión lectora alguna. He dicho ignorancia o maldad, es decir, ambas opciones. O ignoran el significado de las palabras, o lo conocen y lo omiten. No hay más opciones. Así que no, no todo el mundo es el enemigo, solo aquellos que entiendan la falsedad del titular y aun así lo justifiquen.

No lo denuncio porque requiere de mi tiempo. Si hubiera un botón en mi pc para denunciar falsedad periodística a las autoridades pertinentes, ya lo habría pulsado (hoy, y muchas veces antes).

No leo la noticia entera porque no me interesa, ni lo necesito para lo único que estoy haciendo que es atacar el titular, el cual sí he leído, es falso y lleva a engaño. Cuando una noticia ya se contradice en su titular y subtitular, entenderás que no me genera ningún interés ni confianza como para leerla al completo.
Merrylinch
Cita de Troglagob
Pues ya sabes, shur: a denunciar primero al periódico y luego a Cáritas.
No se puede denunciar a alguien por ser analfabeto y/o estúpido.

Si se pudiera, el Gobierno estaría sepultado bajo procesos judiciales

Mucho más sepultado aún, quiero decir.
Sgto_Limon
Inmigrante
Un familiar de mi novia es director de cáritas en un pequeño pueblo, tienen 14 familias (las bajó de 25 porque no había suficiente para todos) y no hay un solo español.

Debe ser la excepción
Thomas/Shelby
Cita de javier5627
jajajajaja, brutal.El 79% de los recursos fueron para extranjeros, pero como el 21% fueron para españoles, y la siguiente nacionalidad ya sólo tenía el 19% decimos que la mayoría de los recursos fueron destinados a españoles.

TÓCATE LOS COJONES
Bulo, facha, fango, franco, pseudomedio.

Voy a denunciarte a HODIO.
mcompanyg
esta forma de desmontar bulos... es... no sé ni cómo calificarla... el 21% españoles y el 79% extranjeros, aunque ninguna nacionalidad extrajera supera el 22%.

Además... que esto refuerza otra "teoría", que no es otra que la población inmigrante tiene tasas de delincuencia muy superiores a las de la población española. Por qué? pues es muy fácil... una situación de extrema necesidad te lleva (no obligatoriamente ni en todos los casos pero sí más frecuentemente) a delinquir por simple supervivencia.
405exclusive
Cita de RAFisher
Muy de acuerdo.

Ahora entonces para que viene inmigracion si el trabajo que hace, si es que lo tienen, no les da para mantenerse ellos mismos. Deberian ocuparse sus paises de origen porque esquilman los recursos de aqui.
De acuerdo, pero una vez que están aquí, entre que los políticos y empresarios deciden si echarles o meterles para hacer dumping salarial, para mí no es reprochable que Cáritas les dé de comer

Este hilo se ha llenado de gente que simplemente ha venido a soltar su mensaje de odio, suele ser gente prescindible para la sociedad, piden una sociedad mejor y precisamente si ellos hubieran nacido en África, por su manera de ser, serían también parte del problema, gente con odio gratuito hacia otros y muy permeables a mensajes simplones que les exculpen de sus desgracias y culpen a otros, pero la suerte les ha hecho nacer en España y solo por ese nacimiento en determinadas coordenadas ya se creen mejores, pues eso hay que ganarselo y demostrarlo, no te dan por nacimiento el certificado de persona que tiende a mejorar la sociedad que la rodea
Carlsvader
Nos toman por gilipollas, como si no lo fuésemos y demostrado.
1990
Qué pedo llevo.
21% de Españoles79% de extranjeros

Nos toma por subnormales
Baixoasaia
Dolce far niente
Informe a medida para el perfil intelectual del público objetivo de la noticia.
Lungusa
El 21%, la mayoría.
Y luego de ese 21% habrá que ver los "españoles,".
astramanu
Claro que sí, charti.
El 21% son españoles. El 79% son no españoles.
eduy1985
Cita de Bitelchus
No miente. Los españoles son el 21%. Luego colombianos el 19% y luego muchas más nacionalidades . Los españoles son la nacionalidad más numerosa. Que el 79% sea la suma de extranjeros es una cosa menor. Osea no mayor

Mira a ignorados que vas, hijo de la gran gruta con estalagmitas y estalactitas.
DoctorWho
Poner a extranjeros por delante de españoles no es católico, es una corriente dentro del catolicismo llamada "teología de la liberación". Igual que otra corriente es el Opus Dei. Que no os engañen, lo católico es nuestros compatriotas por delante de los necesitados:
Redlay
n_n
21% la mayoría
kotepikabea
Que una nacionalidad sea mayoritaria no la convierte en la mayoría.

No es lo mismo.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Bitelchus

Es que son idiotas y encima hacen alarde de ello.
Herrer
Menudos hijos de puta manipulando titulares. vamos, que el 79% son extranjeros.

Con razón deje de colaborar en las recogidas de alimentos que hacen en los supermercados
Tesle
Cita de AnimusIocandi
Vaya insulto a la inteligencia

meadas a boca abierta ya, saben que el 80% son retrasados mentales directamente y el otro 20, demasiado fanaticos
Valdetremus
si entiendes usuarios como los que participan, entonces sí. Si son de los que hacen la cola, lo dudo
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Bitelchus

Dicen que los Españoles representan el 21% de la gente que ayudan.
ESO NO ES LA MAYORÍA. El casi 80% restante son extranjeros.

No he leído la noticia y quizás lo que han querido decir es que de todas las nacionalidades de las personas a las que ayudan, la española es la más significativa con el 21%.
Pero eso no significa que la mayoría de gente a la que ayudan sean españoles.

Ejemplo:

21% Españoles

20% Marruecos
19% Venezuela
15% Japon
15% Noruega
10% Tibet

Los españoles serán el grupo más grande por nacionalidad, pero no la mayoría de la gente a la que ayudan.

¿En serio alguien cae en estos engaños tan burdos?

P.S.: Y aun así, aunque no sea cierto lo que dicen, debería serlo.
Se financian en parte con nuestros impuestos (hasta un 35% según sus cuentas públicas).
Y en la declaración, si marcas la casilla de iglesia pillan, ya que la iglesia destina una partida millonaria cada año para financiarlos. Y si marcas la de "Fines Sociales" pillan otra vez, ya que están registrados como ONG (de hecho es una de las ONG que más dinero recibe por esta vía).
RepRap
Persigue pollos
No se puede ser tan tonto. Según ellos mismos el 80% son extranjeros ¿Qué teoría o bulo desmonta con eso?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día