CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES
Ayer 15:48
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles. https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html
|
Ayer 15:50
| Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas. |
Ayer 15:51
| Que digan que son españoles, regalando la nacionalidad con el papel higiénico, ha dejado de significar nada. |
Ayer 15:52
|
jajajajaja, brutal.El 79% de los recursos fueron para extranjeros, pero como el 21% fueron para españoles, y la siguiente nacionalidad ya sólo tenía el 19% decimos que la mayoría de los recursos fueron destinados a españoles. TÓCATE LOS COJONES |
Ayer 15:52
|
hasta esta gentuza manipula y esta al lado del gobierno.. este pais no tiene arreglo... pd sezar aconséjame donde comer este finde por la sierra de Madrid.. |
Ayer 15:53
|
Hasta el infinito? Mientras además cobra pagas y en ocasiones ocupa viviendas y comete delitos? |
Ayer 15:54
| No sé si hasta el infinito, hasta donde yo se caritas no es una organización gubernamental, es cristiana y reparte comida, no sé muy bien que pretendes que haga, que revoque permisos de residencia y que dicte leyes para que el mundo sea más justo? |
Ayer 15:54
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.
https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html
|
Ayer 15:55
|
Yo no me quejo de caritas, me quejo de tergiversar información para que la gente siga confiando. Eso de decir mayoría españoles siendo solo el 21% y de ese 21% el 80% será nacionalizado... |
Ayer 15:56
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.
https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html
|
Ayer 15:56
| Con pasarse un día por uno de sus locales y ver quienes entran y salen se tiene la respuesta. Y tampoco entiendo cuál es el problema en reconocer que tenemos un alto porcentaje de inmigración colapsando servicios y viviendo de diversas ayudas como las de caritas. Ya es tarde para ocultar o negar algo más que evidente para cualquiera que tenga ojos y los use. |
Editado: Ayer 15:58 -
Ayer 15:57
|
O no les votes, no se que esperas, con sus recursos harán lo que les salga de la polla y de momento parece que están haciendo lo que siempre han hecho., repartir comida |
| No miente. Los españoles son el 21%. Luego colombianos el 19% y luego muchas más nacionalidades . Los españoles son la nacionalidad más numerosa. Que el 79% sea la suma de extranjeros es una cosa menor. Osea no mayor |
| Si hay un 51% se españoles son mayoria, si… y si de esos el 51% son de origen español, pues sacas el relato de que “la mayoría son españoles y la mayoria de estos de origen español de toda la vida” cuando la realidad en ese caso seria que son 1 de cada 4. |
Ayer 15:58
|
Sí, y mucho ojo porque de la portavoz dijo hace unos meses en 13tv que un 30% eran ilegales. Vamos que los católicos le están dando de comer a todos los mojas y mamadus rebanapescuezos. Gracias por financiar nuestra extinción, catolicos. |